"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

31 de diciembre de 2011

Lecturas 2011

Lecturas 2011. Que me han dejado aquellos libros inolvidables??

Este año ha sido muy bueno en cuanto a buenos libros se refiere. Conocí nuevos autores, me sumergí en novedosas e impactantes sagas, adquirí más libros para mi biblioteca y se han agregado a mi lista, mas ejemplares para futuras compras.

Uno de los libros más fuertes con el  que comencé este año, fue el del líder y figura principal de los Dark Hunters, Acheron.
¿Que puedo decir de este libro?. Es realmente impactante. Desde la primera página hasta final atravesé un poderoso coctel de emociones. No recuerdo haber llorado y sufrido tanto con un personaje. Su historia esta más allá de lo conmovedor, hay que tomarse un tiempo y leer como fue la vida de Acheron para saber a lo que me refiero y de esta forma entender tantas cosas del personaje.

A lo largo del año, seguí integrado más libros a mi colección de la Serie Oscura. Adictiva es la palabra para describir los libros de Feehan. No me he cansado de su mundo y cada pareja es especial.


Casi a mediados de año me interese por unos vikingos viajeros del tiempo. Sandra Hill con su toque de amor, Pacino y sobre todo humor me hizo pasar un tiempo agradable al lado de estos peculiares personajes. Cuantas locuras se pueden hacer por amor? Aquí hay buenos ejemplos!!


A mitad de año, retorne el mundo nefilim de la mano de Cassie Clare. Admito que tenía mis dudas con respecto  a que esperar de la continuación de esta saga. A muchos autores se les da por alargar historia que terminan perdiendo el rumbo. Debo decir que por suerte no fue lo que me dejo Clare, con Ciudad de Angeles Caidos. La historia fue amena y hay mucho por descubrir de estos Cazadores de Sombras. Asimismo, la versión victoriana de  estos cazadores también me dejo un buen sabor de boca. Lo que reprocho todavía, es que esta serie no este en Argentina.



Llego agosto y por fin, luego de leer tan buenas criticas y el revuelo que se creo con la futura adaptación, di oportunidad a una nueva historia. En un maratón de 5 días en mi Pc, devore la trilogia los Juegos del Hambre. Realmente, me pregunte ¿xq no lei estos libros antes?. Es una de las sagas que mas me ha llegado y la cual me ha parecido muy humana. La temática, fue diferente en miles de maneras y sin duda me dio mucho por lo que pensar. Lo malo, es que aun no esta en mi biblioteca pero espero pronto poder agregarla para una relectura con mas calma.



Septiembre de 2011 al fin puedo disfrutar de una nueva entrega de Cazadores Oscuros. Kenyon con esta saga demuestra que puede continuar escribiendo infinidad de estos libros. Tiene muchos personajes que aguardan por contar su historia y en cada entrega hallo algo nuevo fresco.


Octubre fue un mes para volver a buscar libros de una de mis escritoras de contemporáneo favoritas. Sandra Brown, realiza que cada relato de amor, con su sencillez y simplicidad me cautiven y me saquen, sonrisas, suspiros y algunas lagrimas. Rescato Un largo Atardecer y Un nuevo Amanecer (Esta ultima, el final me dejo un sabor agridulce, me hubiera gustado que fuera rosa totalmente).


Noviembre…
Termine de leer todos los libros de la Saga Oscura publicados hasta el momento. No me canso de decir que es adictiva cada historia de los Carpatianos y ya quiero saber cual será el próximo en recuperar los colores con su pareja eterna.

Y se va el año y estoy terminando con algunas lecturas y comenzando nuevas. Infinity, de las Cronicas de Nick, es el primer libro de una saga juvenil que promete. Una buena opción, para que otro publico conozca a los Dark Hunters.

Este 2011, ya casi se acaba y estoy en medio de varias historias. Los paisajes de escocia son una de mis últimas compañías de la mano de Sue-Ellen Welfonder. Sus novelas históricas han sido una de mis nuevas adquisiciones y las historias muy amenas.


En fin, un año repleto de buenos libros, donde conocí géneros nuevos y personajes diferentes como vikingos, viajeros en el tiempo, jovencitas luchadoras, parejas románticas con mucha chispa y mis ya conocidos héroes vampiros de mis sagas favoritas como los cazadores, la hermandad y carpatos.


Que hay para el 2012??

Bien, tengo varios libros que adquirí este año en la feria del libro de mi ciudad, que aguardan por ser leídos. Hay un tal Jaricho Barrow que hace tiempo me llama la atención y planeo darle un lugar.


 Además, aun pendiente  esta el  spinn off de Academia de Vampiros, llamado Bloodlines. También unos señores del inframundo que me intrigan y muchos libros que ya he leído pero deseo tener en mi biblioteca. Ojala este año sea bueno para seguir comprando buenos ejemplares.


Ustedes que leyeron este año??? Algún libro los Marco???

29 de diciembre de 2011

Mi Biblioteca/Parte 3



En esta ocasión, tengo el agrado de compartir con ustedes una de las sagas que mas he disfrutado leer completamente en 2011.Se trata de la Saga Oscura, de la autora Christine Feehan. Las mismas relatan en cada libro, la historia de una pareja de Carpatianos. Una raza muy interesante con cualidades propias que he devorado todo este año. Son más de 20 libros y la autora ya confirmo que planea 9 más en camino. Esta es mi colección que poco a poco he conseguido en las librerías. Por fortuna es una de las pocas sagas que en Argentina no se ha interrumpido su publicación (cosa extraña y que agradezco profundamente).  Solo me faltan 3 libros para completar las serie y 3 historias cortas que se incluyen en antologías y no se consiguen en español. De todas formas tal vez las imprima para completar la colección.




Christine Feehan ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, hábil mezcla de fantasía, terror y romance, sobre seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania ha publicado Oscura sinfonía. Con su hábil combinación de terror y romance en sus novelas sobre seres sobrenaturales en busca de sus compañeras eternas, se ha labrado un nombre propio en el panorama literario. Ha publicado Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El oro oscuro, y El príncipe oscuro.

Oscura
1º - El príncipe oscuro
2º - El deseo oscuro
3º - El oro oscuro
4º - La magia oscura
5º - El desafio oscuro
6º - El fuego oscuro
7º - Dark Dream
8º - La Leyenda oscura
9º - El Guardián Oscuro
10º - Oscura sinfonía
11º - Dark Descent
12º - Melodía Oscura
13º - Destino oscuro
15º - Secreto oscuro
16º - El demonio oscuro
17º - Reunión oscura
18º - Posesión oscura
19º - Maldición oscura
20º - Cazadora Oscura
21º - Peligro oscuro
22º - Depredador Oscuro
23º - Tormenta Oscura


Principe Oscuro Vol 1, Oro Oscuro Vol 3, Desafio Oscuro Vol 5(Bolsillo, BookPocket)





Magia Oscura Vol 4 , Deseo Oscuro vol 2 (Rustica, Titania)



Fuego Oscuro Vol 6, Leyenda Oscura Vol 8 (Rustica, Titania)



Guardian Oscuro Vol 9, Melodia Oscura Vol 12 (Rustica, Titania)





Secreto Oscuro Vol 13, Destino Oscuro Vol 15 (Rustica, Titania)



 El demonio Oscuro Vol 16, Reunión oscura Vol 17 (Rustica, Titania)


Posesion Oscura Vol 18, Oro Oscuro Vol 3 (Rustica, Titania)




Maldicion Oscura Vol 19, Peligro Oscuro Vol 21 (Rustica, Titania)




Una de las sagas mas adictiva en la que me he sumergido!!!!. Que esperas por conocer a los Carpatianos???
No te arrepentirás!!


25 de diciembre de 2011

Reseña Amante Oscuro

Amante Oscuro


Titulo: Amante Oscuro Vol 1, de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Autor: J.R Ward
Genero: Romance Paranormal

Reseña Amante Oscuro:

La autora me sorprendió con un mundo  sumamente interesante, que destaca notablemente dentro del género vampirico. La hermandad de la daga negra, es una organización secreta de seis  vampiros guerreros, los cuales luchan contra la sociedad restrictiva, a cargo del omega.

La historia se sitúa en Cadwell, New York y posee unos condimentes gratificantes y llamativos para el lector. En esta entrega, nos topamos con el líder de la hermandad llamado Wrath.

Temido por muchos, Wrath es un vampiro antiguo y poderoso, aspirante al trono de su raza. Es un solitario y luchador por naturaleza, por lo que rechaza el pedido de su viejo amigo Darius a proteger a su hija Elizabeth hasta que ella pase su transición (momento en que la aun humana, se convertirá en vampiresa). A pesar de esto, las circunstancias llevan a que el se haga cargo de la joven aun en contra de sus propias convicciones.

Desde el momento en que sus vidas se cruzan, surge una ferviente  atracción entre ambos. Poco a poco, se van involucrando y Beth se integra a la hermandad de la daga negra y a este mundo desconocido para el resto de las personas. A medida, que las paginas avanzan conocemos a los hermanos y sus múltiples personalidades. Cada uno de ellos, resulta muy intrigante dentro de la historia, lo que impulsa a querer conocerlos íntimamente en futuras entregas.

Amante Oscuro, es una historia con una trama sólida que capto mi atención desde la primera pagina hasta la ultima. Ward, presenta unos personajes con colmillos que destacan del resto. Sobretodo el protagonista principal, Wrath.

“Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de M sobre la frente. Unas grandes gafas de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.”Capitulo 1- Amante Oscuro

El vocabulario utilizado en la saga tambien es interesante y le da un toque especial a la historia. Palabras como Shellan, Hellren, Nalla, Leelan, Doggen, Elegidas, etc. Aportan a la saga una  notable particularidad. Los héroes, como sus enemigos, poseen características distintivas y propias de esta historia. Si hay algo me pareció muy atractivo es conocer en cada capitulo como de manejan los malos en la historia. Los diversos puntos de vistas ayudan a mantener una visión clara  de cada personaje.

El estilo de la autora es claro para el lector y conciso. La lectura se me hizo amena, gracias a la acción y cada suceso  esta bien entrelazado dentro de la historia.

Amante Oscuro, es una buena introducción al mundo de la hermandad de la daga negra y solo una probadita de todo lo que Ward ha plasmado en la saga hasta el momento. Un libro que recomiendo y debe estar en tu biblioteca.

Trama: 5/5
Romance: 3.5/5
Ritmo: 5/5
Accion: 5/5
Erotismo: 4,5/5
Puntuación: 4,6/5



20 de diciembre de 2011

Reseña Crepusculo

Crepusculo, un Amor Peligroso
de Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
I.S.B.N : 9870405266
Clasificación:  Juvenil
Formato: Rústica
Páginas:512
Idioma:Español

Sinopsis:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.



Esta historia es uno de las primeras  que lei solo por placer. Debo mencionar que conocía la trama y desenlacé de ante mano, gracias a que vi su adaptación cinematográfica antes de adquirir dicho ejemplar..

Crepúsculo es un libro que disfrute mucho desde el inicio. El hecho de ser relatado en primera persona, nos ubica a la perfección en la mente de la joven protagonista  de 17 años, llamada Bella Swan. La historia en general me gusto y tiene varias relecturas.

Mis sensaciones acerca de la primera entrega de la saga son las siguientes:

 No es un libro profundo ni hay que buscarle la quinta pata el gato en ese tema. Crepúsculo es una historia de amor. Nada más. En la misma, encontraremos personajes fantásticos y elementos que adornan la historia de manera adecuada.

Bella es una chica común que se muda aun pueblo que odia, a vivir con su padre. La vemos en el instituto hacer los mejores esfuerzos por adaptarse y entablar amistades. Finalmente, Edward, uno de los chicos mas misteriosos  entra en su vida y la conexión se produce. Si bien es negativa en un comienzo, la atracción mutua no tarda en concretarse.

Bella no comprende como un ser tan perfecto como Edward puede fijarse en ella. Y el le da a entender lo mismo, ya que el la ve a ella como su mujer ideal y a la que quiere.

Sus momentos en la intimidad, son muy lindos y románticos. El lucha contra su naturaleza de vampiro y ella lucha por intentar ser lo mejor para el. Edward Cullen es el joven por el que todas suspiramos, no solo porque es guapo, si no por sus viejas costumbres arraigadas y modales de época. Por otro lado, Bella es con quien muchas logran identificarse, ya que es la chica común y no la típica niña hermosa y popular del instituto por la que todos babean.

La historia me agrado en general. La autora describe el estado de Washington y el pueblo de Forks a la perfección. Sus vampiros, no son como el folklore popular, poseen características propias menos oscuras que el resto. Un punto a favor es conocer una breve introducción a los pueblos aborígenes como los Quileutes y sus leyendas.

En lo negativo, debo mencionar que fueron innecesarias las repetidas aclaraciones de que la protagonista es despistada y torpe. En cada capitulo, no pierde oportunidad en mencionar ese detalle y resulta tonto repetir algo que ya sabemos. De igual manera, no me gusto que me recordara que Edward es perfecto, bello y más guapo que nadie. Ya lo comprendí al leerlo por enésima y me pareció muy superficial que se remarcara el dato una y otra vez.
El ritmo de la historia es algo lento, pero a mi se me hizo facil y rápida la lectura.

En conclusión: La historia  romántica de los protagonistas es bonita, lo que me urgió a seguir con Luna Nueva. Una buena historia romántica, para quienes disfrutan de ese genero.

Trama: 3/5
Romance: 5/5
Ritmo: 3/5
Acción: 2/5
Originalidad: 2,5/5
Puntuación: 3,1/5



Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de J. K. Rowling.


Que sensaciones te dejo este ejemplar??

17 de diciembre de 2011

Regala un libro en Navidad

Campaña un libro en Navidad

Se acercan las fiestas, la navidad y fin de año. Sin duda, en lo personal, ha sido un año de conocer varias historias hermosas. Muchas, ya están en mi biblioteca y otras dentro de mi querida Pc. Considero que la lectura es un lindo pasatiempo que debe cultivarse  día a día. Estoy segura que siempre hay una historia esperando a la vuelta de la esquina. Un libro que te hara pasar momentos increíbles y quizás marque un momento de tu vida.

Por ello, me parece una buena ocasión, para que en estas fechas donde  nos ponemos a pensar en realizar regalitos a amigos y seres queridos. Porque no, cambiar un poco y obsequiar un hermoso libro. Es una forma de dar a conocer buenas historias e iniciar un camino en la lectura en aquellas personas que no se  animaron a dar ese pasó.

De esta manera  te invito a promover  esta campaña en tu blog. Sea  un espacio de lectura o no, puedes aportar tu granito de arena y ayudar a que mas personas despierten su adicción por las buenas historias. Lleva el banner a tu blog y tomate unos minutos para recomendar algunos títulos que te han marcado este año. 



create your own banner at mybannermaker.com!
No hay mejor regalo que una buena historia!



¿No hay alguna historia que quisieras que alguien de tu familia o un amigo conozca?

Estoy segura que así es y que buena ocasión para regalarla en navidad. Sin más, espero que participen y ayuden a promover la lectura.

“Por causa de recomendaciones en muchos blog me he topado con libros increíbles.”

Gracias por participar y que pases una hermosa navidad y ano nuevo. Quien sabe y debajo de tu arbolito te espere, tu próxima adicción literaria.

Mis recomendaciones literarias para obsequiar en esta Navidad:


Los Juegos del Hambre
de Suzanne Collins
Editorial: Rba Editores
Clasificación: Juvenil
Formato: Rústica
Paginas:400

Sinopsis de Los Juegos del Hambre
Katniss es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermanita es elegida por sorteo, Katniss toma su lugar.

Vampire Academy
de Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Clasificación: Juvenil
Formato: Rústica
Paginas:408

Sinopsis de Vampire Academy
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Bailando con el Diablo
de Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza & Janes
Clasificación: Romance Paranormal
Formato: Rústica
Paginas:368

Sinopsis de Bailando con el Diablo
El es más peligroso de los Cazadores Oscuros# Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

Amante Despierto (B)
de J.R. Ward
Editorial: Punto De Lectura
Clasificación: Romance Paranormal
Formato: Rústica
Paginas:496

Sinopsis de Amante Despierto (B)
Tercera entrega de "La Hermandad de la Daga Negra". Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Amante Confeso (B)
de J.R. Ward
Editorial: Punto De Lectura
Clasificación: Romance Paranormal
Formato: Rústica
Paginas:576

Sinopsis de Amante Confeso (B)
Butch O´Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo.

Principe Oscuro, el (B)
de Christine Feehan
Editorial: Books4pocket
Clasificación: Romance Paranormal
Formato: Rústica
Paginas:448

Sinopsis de Príncipe Oscuro
Mikhail lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo su pueblo.  Los carpatianos sufren una lenta decadencia, ya que cada vez nacen menos niñas que garantices la continuidad de estos seres excepcionales.  El príncipe ha aceptado desde hace tiempo el sacrificio de su propia felicidad, pero cuando conoce a Raven sabe que, por fin, ha encontrado a su compañera eterna.  Siglos de autoridad y un poder sobrehumano lo han convertido en un arrogante, pero su carácter se estrella ante la voluntad de esa mujer frágil y fuerte a la vez, que no está dispuesta a renunciar a la libertad de la que goza en el mundo de los humanos.  Cuando se enfrenta a la tarea de contarle toda la verdad, Mikhail siente algo a lo que no está acostumbrado: miedo.  Porque sabe que si pierde a esta mujer que le llena de emoción y deseo, todo su poder no servirá para nada.


Y por supuesto no pude dejar de recomendar estos maravillosos logros de dos amigas bloggeras, Erze y Karol y sus bebes literarios: 

Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel
N° de páginas: 236
ISBN: 978-1926828107
Precio: 18,50 USD
Formato: Cubierta blanda. Laminado brillante. Papel blanco. Encuadernado alemán.
Fecha de publicación: 25 de noviembre. (En Argentina desde el 17 de noviembre está en preventa exclusiva).
Editorial: Ediciones Muza

Sinopsis Pasos en el bosque

"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor".

Título: ErótiKa, Vol.1
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Auto Edición, LULU
Nº de páginas: 243
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-1-4477-4454-2
Año de Edición: 2011
Nº Edición: 1ª
Disponible en formato Electrónico (Ebook, Pdf...)

Sinopsis Erotika

Ocho protagonistas, cuatro historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?



¿¿¿¿Qué libros regalaras en navidad???

Deja tu recomendación con un comentario.

Reseña Príncipe Oscuro

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.


Autor: Christine Feehan
Titulo: Príncipe oscuro
Saga: Serie Oscura: Carpatianos vol 1
Genero: Romance Paranormal


Los Carpatianos son seres originarios de la tierra de los Carpatos. Poseen habilidades como transformarse en diversos animales, controlar los elementos (Tierra, Aire, Agua, Fuego), crear diferentes elementos. Son longevos.
Los hombres luego de 200 años pierden todas sus emociones y la posibilidad de ver en color. Su mundo se torna gris y caen en un oscuro vacío.  Las encargadas de volverlos a una vida satisfactoria son sus compañeras eternas. Mujeres destinadas a ser su otra mitad, la luz de su alma oscura. Si los Carpatianos no la encuentran, corren el riesgo de convertirse en ese ser con el que luchan continuamente y al que se dedican a cazar: Un vampiro.

Príncipe Oscuro, relata la historia de Mikhail, el príncipe de la Raza Carpato. Cansado de vivir en esta oscuridad este poderoso Carpatiano, decide poner fin a su vida buscando el Amanecer, para así morir como un verdadero guerrero. Es en ese preciso momento cuando en su mente oye la dulce voz de Raven, una humana.

Raven es una joven americana con un poderoso don: Leer mentes de las personas. Por un largo tiempo ha trabajado con la policía en horrorosas investigaciones adentrándose en la mente de criminales. Decidida a alejarse de todo ese pesar viaja a los Carpatos. Sin embargo, no podrá estar tan sola como esperaba.

Christine Feehan,  nos trae una larga serie de libros  muy interesantes. Aquí los vampiros no son lo protagonistas, si no, que pasan a formar fila de los enemigos de nuestros Carpatianos.

Cada entrega, presenta una pareja diferente y conocemos su particular historia. Desde que Mikhail y Raven hacen conexión, es inevitable que sus almas se reclamen. Si bien, puede ser muy repentino la creciente pasión y amor por parte del protagonista hacia  su compañera. No podemos obviar los antecedentes de la larga vida vacia de Mikhail. Para los machos de la raza, su única esperanza es luchar por encontrar  a su compañera y unirlas a ellos.  La tarea no es fácil,  ya que los Carpatianos por naturaleza son hombres posesivos, celosos y muy dominantes. Cuando sus emociones son restauradas tienen que lograr adecuarse a ellas e intentar completar la unión con su compañera lo antes posible.

En Principe Oscuro, Mikhail tiene la dura tarea de ver como su especie se va extinguiendo poco y el no puede remediar la gravedad de la situación. No hay suficientes compañeras y cada minuto se pierden a un guerrero. Además, una organización de fanáticos esta cazando a los Cárpatos.

En medio de todos estos problemas, vemos al príncipe combatir con sus enemigos e intentar proteger a su compañera.
La trama esta bien planteada y logro capturar mi atención desde principio a fin. Los protagonistas son frescos y con particularidades propias. Christine, realizo un buen trabajo con la primera entrega de esta serie de libros. Quede con un buen sabor de boca y lista para continuar con la siguiente historia.

Trama: 4/5
Romance: 3/5
Ritmo: 3/5
Accion: 3/5
Erotismo: 4/5
Puntuación: 3/5