Nacido en pecado
Titulo: Nacido en Pecado
Autor: Kynley MacGregor
Genero: Romance Historico
Mi opinión:
Como caracteriza a las historias de Kinley, en Nacido en Pecado encontramos a un personaje masculino, el cual ha padecido un pasado muy duro. Sin, es formado desde su juventud como un asesino muy peligroso. La vida lo ha hecho un hombre, duro, desconfiado y frío.
Despreciado por su padre y madre, no es capaz de mostrar sentimientos por nadie más que por su Rey. Enrique fue el único quien le dio una posición y respeto dentro de su ejercito, aun así, la vida de este duro hombre no conoce mas que sangre y muerte.
Callie, es una escocesa prisionera en tierras de Enrique. Su hermano pequeño es quien la acompaña en esos penosos momentos y es el único motivo por el cual accede a casarse con Sin.
Aun cuando en un principio ninguno quiere la unión, es inevitable que los sentimientos surjan. Sin no desea nada de eso, pero Callie esta dispuesta a luchar con lo que el destino le ha puesto en frente.
Sobre todo cuando empieza a conocer al verdadero hombre detrás del famoso asesino. Ella a lo largo de la historia se encargara de demostrar que hay mucho más por descubrir en la vida a demás de lucha y poder. Solo el amor, podrá sanar las heridas del alma de Sin, y Callie es muy tenaz. Ella demuestra ser una mujer, valiente que lucha por su familia y su pueblo. Características que Sin, no pasa por alto y le llaman la atención.
Una historia conmovedora desde el comienzo hasta el final. La trama te lleva a sumergirte en la época y vivir cada capitulo con mucha emoción.
Trama: 4/5
Romance: 3.5/5
Ritmo: 4/5
Accion: 2/5
Originalidad: 4/5
Puntuacion: 3.5/5
Seudónimo usado por: Sherrilyn Kenyon
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Me encanta *O* Mi libro favorito de la saga :D Sobre todo por eso que esconde Sin... muy poco visto en libros románticos ;)
ResponderEliminarBesos
Tiene buena pinta. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos