Páginas

26 de diciembre de 2012

Mi Biblioteca/Parte 13


Bienvenidos a la  entrega Trece de: Mi biblioteca

Les dejo mi colección de la segunda parte de los libros que he podido conseguir de Lisa Kleypas a lo largo del año. La mayoría los he adquirido en librerias de compra y venta, por lo que son usados pero en un estado perfecto. Otros he podido comprarlos en las librerías de siempre. Una autora, que me impulsa a seguir buscando sus historias y continuar enamorándome se sus personajes.

A Lisa Kleypas siempre le ha gustado leer, especialmente novelas románticas. Comenzó a escribir sus propias novelas románticas durante sus vacaciones de verano al tiempo que estudiaba ciencias políticas en el Wellesley College. Sus padres estuvieron conformes con apoyarla durante unos meses después de su graduación de manera que pudiera finalizar su manuscrito. Aproximadamente dos meses después, a los 21 años de edad, Kleypas vendió su primera novela.

Kleypas ha sido escritora de novela romántica a tiempo total desde que vendió su primer libro. Sus novelas han estado siempre en las listas de superventas, vendido millones de copias por todo el mundo y traducidas a catorce idiomas diferentes.

Aunque es conocida sobre todo por sus novelas románticas de género histórico, Kleypas anunció a principios de 2006 que pensaba abandonar el género para dedicarse al romance contemporáneo. Está previsto el lanzamiento de Sugar Daddy para marzo de 2007 en EE.UU y en Septiembre de este mismo año, bajo el nombre de Mi nombre es Liberty, en España.

Berkley-Faulkner – Kleypas

1º - Donde la pasión nos lleve
La hermosa y joven Rosalie Belleau se ve arrastrada a un mundo aristocrático de lujo, lujuria y una complicada intriga cuando el más notorio y apuesto libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la rapta creyendo que ella es de cualquier hombre que quiera tomarla. Pero antes de reparar en su error, la ha marcado con su deseo y ha perdido el corazón por esta joven...


2º - Amar para siempre
Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.

Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...




Vallerands - Kleypas
1º - Boda entre extraños
Nueva Orleáns, a comienzos del siglo XIX. Lystte Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de convenciencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max…

2º - Sólo con tu amor
Nueva Orleans, siglo XIX. Celia Vallerand teme por su vida, mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Sin embargo, pronto comprenderá que es su virtud, no su vida, la que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos tan peligrosos como prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños, y los secretos que oculta podrían negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.



Jugadores - Kleypas
1º - Cuando tú llegaste


2º - Sueño contigo
Stokehursts
1º - Ángel de medianoche
Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance.

2º - El Príncipe de mis sueños
El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza... Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió... y aprende a amar.




Teatro Capitol
1º - Mi bella desconocida
Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.
2º - Porque eres mía
La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.

Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en la alcoba. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, una joven atrevida que parece totalmente fuera de lugar en el brillante y sofisticado mundo de la escena londinense viene a turbar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto. Lo que empieza con un beso en escena amenaza convertirse en algo más real y arrebatador. Pero antes Logan y Madeline deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo a la luz del amor.


Bow Street
1º - Ángel o demonio
Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...

2º - El amante de Lady Sophia
La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.

Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...

Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

3º - El precio del amor
Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.

En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.

Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?



Wallflower - Kleypas
1º - Secretos de una noche de verano
Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....

2º - Sucedió en otoño
La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín…
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?

3º - El diablo en invierno
Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers...

Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble:¡que se case con ella!

La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.

Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

4º - Escándalo en Primavera
Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.

Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.

Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.

5º - Una Navidad inolvidable

Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

A Wallflower Christmas te transportará, a través del corazón, al Londres victoriano con el encanto y sensualidad característicos de Lisa Kleypas.



Friday Harbor - Kleypas
1º - Una noche mágica
La nueva serie contemporánea de Lisa Kleypas comienza en la época más mágica del año

Una niñita que necesita una familia
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…

2º - El camino del sol
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

3º - El lago de los sueños
La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.

Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.



24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad




Gracias a todas las personas que día a día  visitan este rincón,  que tengan una hermosa navidad junto a todos sus seres queridos y su vida siga llenándose de hermosas historias.



No olvides regresar por aquí y de regalar un libro en esta Navidad...

2 de diciembre de 2012

Novedades Editorial Planeta Argentina

La isla del tiempo
Canción de mar 1. Sirenas
Amanda Hocking

Infantil
Páginas: 304 páginas
ISBN: 9789507321924
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Destino
No. de Edición: 1
Publicación: Diciembre 2012

Precio: $ 89.00

       
Canción de Mar 1. Sirenas
Amanda Hocking

La vida de Gemma cambia por completo cuando una noche tres chicas misteriosas, que llegan al pueblo en el que reside, la unen a ellas para siempre en un ritual,
y le revelan el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Álex, el chico que ama. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar o luchará hasta el final por su amor?




Infantil y Juvenil
Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas
Cassandra Claire

Infantil
Páginas: 512 páginas
ISBN: 9789507321917
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Destino
No. de Edición: 1
Publicación: Diciembre 2012

Precio: $ 119.00
       
         
       
       
Cazadores de sombras
Ciudad de las almas perdidas
Cassandra Clare

Cazadores de sombras es el título de la serie que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo y hadas, con auténtico romance y acción explosiva.
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?





La isla del tiempo
Night World 5- Luz hechicera
L.J. Smith

Infantil
Páginas: 232 páginas
ISBN: 9789507321900
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Destino
No. de Edición: 1
Publicación: Octubre 2012

Precio: $ 119.00
       
         
       
       
Night World 5. Luz hechicera
L. J. Smith

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo...
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



25 de noviembre de 2012

Citas Literarias/La Huesped



La huésped (The Host, 2008) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela trata de una raza de alienígenas llamados «almas», que invade la Tierra porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor.







Citas


  • «No nos perderemos el uno al otro, porque siempre volveré a encontrarte».
    • Jared a Melanie.
  • «Ni cielo ni infierno me separarán de ti Melanie».
    • Jared.
  • «Volveré, siempre vuelvo».
    • Wanda a Jamie.
  • «Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros».
    • Wanda.
  • «Quizá era imposible alcanzar lo más alto sin lo bajo».
    • Wanda.
  • «¿Cómo ha ocurrido eso? ¿Cómo puede un gusano de unos ocho centímetros enamorarse de un ser humano?»
    • Melanie a Wanda.
  • «Un corazón doble para una mente doble. Y un dolor doble también».
    • Wanda.
  • «Te quiero. Incluso aunque no esté ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero».
    • Jared a Melanie.
  • «El cuerpo y la persona encerrada dentro de él me pertenece a mí».
    • Jared a Ian.
  • «Melanie siempre será mía. Y yo siempre seré suyo».
    • Jared.
  • «Como una chispa que cae sobre gasolina, algo inevitable».
    • Wanda.
  • «¡Que intensas, qué penetrantes las emociones de este planeta!»
    • Wanda.
  • «Es extraño que la vida y el amor sigan siempre hacia delante».
    • Lily.
  • «Solo existíamos los dos, tan unidos que apenas contábamos por dos. Sólo nosotros. Nadie más. Solos. ».
    • Wanda.
  • «A ella. Nunca se ha alterado tanto como cuando nos besaste… la vez anterior. Nada le atrae tanto a la superficie como esto».
    • Wanda a Jared.
  • «Había fuego en todas partes, porque él estaba en todas partes. ».
    • Wanda.
  • «Ya no sentía nada, salvo fuego».
    • Wanda.
  • «Cuando el cuerpo de Melanie tocaba el cuerpo de Jared, sentía un fuego abrasador, como una llama violenta que recorriera la superficie del desierto y consumiera todo a su paso..».
    • Wanda.
  • «Con Ian era diferente, mucho…Cuando me tocó, fue más profundo y sosegado que el fuego abrasador, como la roca derretida deslizándose debajo de la tierra. Demasiado profundo para sentir su calor, pero moviéndose inexorablemente, cambiando hasta los mismos cimientos del mundo a su paso».
    • Wanda.
  • «Yo, el alma llamada Viajera, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero».
    • Wanda.
  • «Te quiero de verdad Ian. …. Te quiero con toda mi alma».
    • Wanda.
  • «Miénteme, Jared. Dime que quieres que me quede. ».
    • Wanda.
  • «Jared es mi pasado, otra vida. Tú eres mi presente».
    • Wanda a Ian.
  • «Eres la criatura más nombre y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti».
    • Doc.
  • «No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa».
    • Ian a Wanda.
  • «Que seas feliz Mel. Disfrútalo. Aprécialo por mi».
    • Wanda.
  • «No había odio en tu corazón, y el hecho de que tú existieras es la prueba de que nosotros nos equivocamos. No teníamos derecho a quitarte tu mundo, Walter».
    • Wanda.
  • «Cuando inhalé aire otra vez, vi las estrellas de nuevo, pero no me llamaban, sino que me dejaron marchar hacia ese negro universo por el que había vagado durante tantas vidas. Me deslicé en la negrura y ésta se volvió más y más brillante. Ya no era negra, sino azul. De un cálido, vibrante y brillando azul. Me deslicé en él sin temor».
    • Wanda.
  • «Es un mundo extraño».
    • Wanda.
  • «Volveré, siempre vuelvo».
    • Melanie a Jamie.
  • «¿No te cansas de comprar Wanda?»
    • Ian.
  • «Aparte de nosotros, este es el primer planeta descubierto donde se producen nacimientos».
    • Wanda.
  • «Es estupendo que me hayan devuelto mi mente».
    • Lacey.
  • «La próxima vez que ella salga de expedición quiero ir yo también».
    • Kyle.
  • «Las cicatrices impresionan a las chicas ¿Verdad?»
    • Jamie.
  • «Las emociones de estos cuerpos son más fuertes que la lógica».
    • Wanda.
  • «Los humanos sabemos divertirnos mejor».
    • Ian.
  • «Puede que algún día gente de mi especie y de la tuya vivan el paz ¿no seria...extraño?»
    • Wanda.
  • «TU. NO. ME. VAS. A. DEJAR ».
    • Ian a Wanda.
  • «No tengas miedo. Vas a salir bien de esta. Eres fuerte, rápida y lista».
    • Jared a Melanie.
  • «Pareces una ninfa del bosque en medio de los árboles».
    • Jared a Melanie.
  • «Esta es mi casa, chiquilla, y hago lo que me dé la gana. Siempre».
    • Jeb a Wanda.
  • «¿Te importa que te llame Wanda, para acortarlo? Es más fluido».
    • Jeb.
  • «Tenemos los mismos sentimientos, sentimientos humanos. Esperanza, dolor y amor».
    • Wanda a Jeb.
  • «Mi Cuerpo es mi hogar, mi caballo, mi sabueso. ¿Qué es lo que haría si lo perdiera?.
  • «No voy a hacerte daño... Wanda, ¿no es así como te llamas? Te lo prometo simplemente vigilare mientras duerme».
    • Doc.
  • «Doc es buena gente».
    • Jamie.
  • «Yo puedo hacer lo que quiera con mi Cuarto».
    • Jamie.
  • «El tío Jeb ronca muy fuerte».
    • Jamie.
  • «No soy un niño, Wanda puedo cuidarme de mí mismo».
    • Jamie.
  • «No te odio en absoluto».
    • Melanie a Wanda.
  • «Mi casa no es un lugar para niños».
    • Jeb.
  • «No me importa ensuciarme las manos».
    • Wanda.
  • «Conque Wanda ¿eh?»
    • Ian.
  • «Wanda, si quisiera verte muerta, no habrías pasado del primer día».
    • Jeb.
  • «Que raro es el mundo».
    • Ian.
  • «Wanda, que corta de vista eres, tenemos contigo una oportunidad muy rara de aprender. Seria un desperdicio desaprovecharla».
    • Jeb.
  • «Podemos vivir para siempre mientras tengamos un anfitrión sano».
    • Wanda.
  • «Cuentas buenas historias; una vez que todo el mundo lo sepa, querrán escuchar mas».
    • Jamie a Wanda.
  • «A Ian y a Doc no les gusto, Jaime. Solo sienten curiosidad morbosa».
    • Wanda.
  • «Eres bastante buena con los sarcasmos».
    • Jamie a Wanda.
  • «¿Qué es lo más importante para nosotras? ¿Estar vivas o Jamie?»
    • Melanie a Wanda.
  • «No eres el hombre que pensaba que eres».
    • Jamie a Jared.
  • «¡Ah! Gladdi, que duro ha sido todo esto sin ti. Este es un sito bonito, te gustara incluso cuando yo ya no este aquí».
    • Walter.
  • «Hubiera sido muy conveniente que Melanie hubiera caído en manos de un sanador».
    • Doc.
  • «El mundo ya no funciona como antes».
    • Ian.
  • «¡Haz que pare, Gladdie, haz que pare!»
    • Walter.
  • «¡Jared, eres el hombre de los milagros!»
    • Doc.
  • «Wanderer, yo quiero vivir, quiero tener una oportunidad también».
    • Melanie.
  • «Ya sabes lo que pasara Kyle ha roto las normas, o sea Jeb le disparara o lo echara de aquí. Quizás Ian quiera romperle la nariz primero. Eso si que seria divertido de verlo».
    • Melanie a Wanda.
  • «La palabra "Humano" No tiene un significado negativo para mí, no ahora que los conozco».
    • Wanda a Ian.
  • «La cabeza de Kyle es mas dura que cualquier roca que haya por aquí».
    • Ian.
  • «Pertenezco al género femenino. Me choca que estén siempre llamándome "cosa"».
    • Wanda.
  • «En mi especie soy la que tiene bebes. ¿No les parece suficientemente femenino?»
    • Wanda.
  • «Nosotras, las mujeres, tenemos que apoyarnos unas a otras».
    • Melanie a Wanda.
  • «Cada alma nueva tiene algo de la memoria de la madre, una parte de ella que permanece viva».
    • Wanda.
  • «Eres un buen hombre. Te echaremos de menos».
    • Jared a Walter.
  • «Te quiero Gladdie. Te he amado durante toda mi vida».
    • Walter.
  • «Ahora va a encontrarse con su Gladdie; será más feliz en el lugar adonde ha ido».
    • Geoffrey.
  • «Walter murió siendo humano. Ninguno de nosotros podría pedir mas».
    • Kyle.
  • «Ian es... Él me cree. Cuida de mí; y es muy bondadoso...Para ser humano».
    • Wanda a Melanie.
  • «Walter fue muy bueno en todos los sentidos, y ninguno de nosotros podrá igualarle».
    • Jared.
  • «Walter fue el mejor y el más brillante ejemplo de lo que es ser un ser humano».
    • Ian.
  • «Walter. Espero que tus cuentos de hadas sean reales y que allí encuentres a tu Gladdi».
    • Wanda.
  • «Que...Extraño, tratar con dos personas al mismo tiempo».
    • Ian a Wanda.
  • «Creo que les gusta demasiado a Ian».
    • Melanie a Wanda.
  • «Wanda no conozco a nadie que mienta tal mal como tu».
    • Ian.
  • «Yo también te quiero de verdad, Viajera mía».
    • Ian.
  • «Nada de rehenes hasta que el criotanque este seguro de camino al espacio exterior».
    • Jared a Brandt.
  • «Me alegra que Jared sepa que estoy aquí, pero no me gusta que te toque».
    • Melanie a Wanda.
  • «Vida por vida. No te mataré y de ese modo saldaré mi deuda contigo».
    • Kyle a Wanda.
  • «No te deje morir porque..., no soy como tu en cuanto a persona».
    • Wanda a Melanie.
  • «¡Que idiota eres Kyle!»
    • Ian.
  • «Tú tienes cerebro y yo soy guapo».
    • Kyle a Ian.
  • «Los lazos fraternales son muy profundos».
    • Melanie a Wanda.
  • «Últimamente no he hecho más que dormir».
    • Wanda a Ian.
  • «¿Celoso, Jared Howe?»
    • Ian.
  • «Wanda no es exactamente humana, a pesar de su cuerpo».
    • Ian a Jared.
  • «Wanda es muy capaz de reaccionar al contacto físico».
    • Jared a Ian.
  • «¿Celoso, Ian O’Shea?»
    • Jared.
  • «De algún modo Ian, era capaz de ver mi situación desde mi perspectiva, mi perspectiva alienígena».
    • Wanda.
  • «Me gustas mucho Wanda».
    • Ian.
  • «Esto de tener público te enfría bastante».
    • Ian.
  • «Era reconfortante ser comprendida».
    • Wanda.
  • «En realidad. Lo que sientes no es por mí..., es por este cuerpo...Ella es guapa,».
    • Wanda a Ian.
  • «Melanie es una chica guapa. Una belleza».
    • Ian a Wanda.
  • «¿Por qué me molestaba que Melanie le pareciera hermosa a Ian?»
    • Wanda.
  • «No puedes quererme a mí. Si me tuvieras en la mano sentirías asco».
    • Wanda a Ian.
  • «Nunca he conocido a nadie como tu».
    • Ian a Wanda.
  • «Irse a vivir con el enemigo no es un comportamiento habitual cuando se está en medio de una guerra».
    • Ian.
  • «Tú eres única».
    • Ian a Wanda.
  • «Sin ti, no querría al cuerpo».
    • Ian a Wanda.
  • «A Ian no le conocía tan bien, pero Melanie si se dio cuenta antes que yo de lo que ida a hacer, apenas un segundo antes de que sus labios tocaran los míos».
    • Wanda.
  • «Los labios de Ian eran dulces y cálidos, los oprimió levemente contra los míos y después los deslizo con suavidad a lo largo de mi boca».
    • Wanda.
  • «La ira es tan… tan fea…».
    • Wanda.
  • «Algún día te preguntaras que pudiste ver en Jared».
    • Ian a Wanda.
  • «Las emociones hacen que me cueste concentrarme».
    • Wanda.
  • «Me parece que últimamente te estas pasando con el sarcasmo».
    • Melanie a Wanda.
  • «Las historias del mundo del Fuego levantan polémica».
    • La Buscadora.
  • «Su paz se vería afectada de no ser por nuestro trabajo».
    • La buscadora a Fords Deep Waters.
  • «¡Una chica humana sola y desarmada! Sí. Claro ¡menuda amenaza para nuestra paz!»
    • Fords Deep Waters a La buscadora.
  • «¿Me han metido en un anfitrión dañado para obtener la información que necesitan, Buscadora?»
    • Wanderer.
  • «Ian era estupendo, siempre intentaba concederme mis deseos, aunque lo que yo deseaba no siempre estuviera claro para ninguno de los dos».
    • Wanda.
  • «Cada día resultaba un poco más fácil la rutina mi existencia, se volvía un poco más agradable».
    • Wanda.
  • «Éramos, en cierto modo, felices. Tanto Melanie como yo».
    • Wanda.
  • «¿Quieres que valla a dormir contigo?»
    • Ian a Wanda.
  • «Ian siempre se percataba cuando Melanie me mostraba sus hostilidades».
    • Wanda.
  • «No permitas que Wes me gana ¿Verdad?»
    • Ian a Wanda.
  • «Eres mi favorita entre todas las personas del universo conocido».
    • Ian a Wanda.
  • «Puede que hayan ocupado el planeta, pero vas a perder en este partido».
    • Wes a Wanda.
  • «Los humanos nunca cesaban de sorprenderme».
    • Wanda.
  • «Perderé con elegancia, pero solo por ti».
    • Wes a Lily.
  • «Supongo que sabes que Wes estuvo encaprichado contigo desde que llego. ¿Verdad?»
    • Ian a Lily.
  • «Juegas como una chica».
    • Wanda a Ian.
  • «Si ganas, te dejare dormir en mi habitación hasta que ellos vuelvan».
    • Wanda a Ian.
  • «Diez a Cuatro: He ganado [...] Estoy cansado... Ya me quiero ir a dormir..».
    • Ian a Wanda.
  • «La Melanie de Jared me pone Trabas».
    • Ian a Lily.
  • «Me parece fatal que Melanie te haga sufrir a ti cuando en realidad esta enfadada conmigo».
    • Ian a Wanda.
  • «¿Desde cuando son justos los Humanos?»
    • Wanda.
  • «¿Crees que Melanie te haría pasar un mal rato si yo te besara ahora Mismo?»
    • Ian a Wanda.
  • «¿Y cuando no tienes tu hambre?»
    • Ian a Jamie.
  • «Ahora estas a salvo y eso es lo único que importa..».
    • Wanda a Jamie.
  • «¡Suéltenme! [...] ¡No me toquen! ¡Son unos monstruos! ¡Unos Torturadores!».
    • Wanda.
  • «Aquella primera semana, después del ataque de Kyle, había ido a muchos sitios en brezos de Ian».
    • Wanda.
  • «Claro que Wanda se trastornaría si viera un cadáver humano, siendo tan sensible como es, y más aun teniendo en cuenta que la violencia y la muerte no forman parte de su mundo normal».
    • Ian.
  • «Era lógico que pelearan. Eran Humanos, para ellos la violencia era un placer».
    • Wanda.
  • «Hasta las piedras parecían destilar algo maligno».
    • Wanda.
  • «Parece que quieres estar sola. Lo comprendo. Puedo mantenerlos a todos a distancia, si eso es lo que prefieres».
    • Jared a Wanda.
  • «No vuelvas a ponerte en mi camino. Jared Howe».
    • Ian.
  • «Por favor, no me odies. Lo siento Tanto... Lo habría Impedido si me hubiera enterado».
    • Ian a Wanda.
  • «Si quieres morir, Han maneras más Fáciles y rápidas».
    • Jeb a Wanda.
  • «Nuestra composición química es muy diferente».
    • Wanda.
  • «Somos seres relativamente diminutos Jeb, y dependemos por completo de anfitriones involuntarios».
    • Wanda.
  • «Los humanos no somos tan lógicos, nuestra gama para el bien y el mal es más amplia que la suya».
    • Jeb a Wanda.
  • «En este cuerpo nada tenía sentido».
    • Wanda (en el cuerpo de Melanie).
  • «Pensar en positivo».
    • Wanda.
  • «Las vidas humanas están tan increíblemente enmarañadas».
    • Wanda.
  • «Contigo aquí es diferente».
    • Ian a Wanda.
  • «En la guerra vale todo».
    • Wanda.
  • «Me contaron que le diste una lección a Wes el día que regresamos [...] lo que hubiera dado por ver eso».
    • Jamie a Wanda.
  • «Solo existíamos los dos, tan unidos que apenas contábamos por dos».
    • Wanda a Ian.
  • «Melanie [...], sé que estas ahí. Vuelve a mí».
    • Jared.
  • «Que seria eres siempre, Wanda».
    • Jared.
  • «Tus chistes no me hacen gracia».
    • Wanda a Jared.
  • «¡Que contento estaría Jared si yo encontrara la forma de desaparecer!»
    • Wanda.
  • «Había temas más importantes que mi corazón, roto una vez mas».
    • Wanda.
  • «Si cavaban un hoyo para Jamie en el desierto vacío, Tendrían que ponerme en él a mí también».
    • Wanda.
  • «Si descubren que estas... con nosotros, si quieren poner a otro... En el cuerpo de Mel, Metete eso en la boca y muérdelo con fuerza».
    • Jared a Wanda.
  • «No me importa morir por proteger a Jamie».
    • Wanda.
  • «¿Las almas no corren?»
    • Jared a Wanda.
  • «Obedecemos todas las leyes, incluidas las de trafico».
    • Wanda.
  • «Un poco de sin-dolor te vendrá bien, ¿No crees?»
    • Knits Fire a Wanda.
  • «La sanación debe de ser una profesión muy satisfactoria».
    • Wanda a Knits Fire.
  • «Todas las almas somos amigas».
    • Wanda.
  • «Si alguien te toca, disparare contra quien sea».
    • Jared a Wanda.
  • «Eres más valiosa para ellos que yo».
    • Melanie a Wanda.
  • «Sin ti yo no estaría aquí para ayudarlos».
    • Wanda a Melanie.
  • «Al fin y al cabo, yo también soy un bicho».
    • Wanda.
  • «La risa era como una brisa fresca que limpiaba todo en su camino a través del cuerpo, haciendo que todo estuviera bien..».
    • Wanda.
  • «Reconocí la intención en sus ojos. Sabía como se movería, exactamente cómo sentiría que eran sus labios. Y aun así, todo era nuevo para mí...»
    • Wanda.
  • «¿Desde cuando son justos los Humanos?»
    • Wanda.
  • «Allá donde los límites de su mundo tocan el nuestro, se encuentra la muerte».
    • Buscadora.
  • «Los dedos de Ian me rozaron la Mejilla. Aquello me Gusto».
    • Wanda.
  • «Basta de expediciones para ti».
    • Ian a Wanda.
  • «¿Que era que hacia que el amor humano me pareciera mas deseable que el amor de los de mi propia especie?»
    • Wanda.
  • «¿No puedo Buscar la felicidad de la manera que yo quiera?»
    • Wanda.
  • «Las otras almas son muy bondadosas».
    • Wanda.
  • «Ójala pasaran programas humanos otra vez».
    • Ian.
  • «Si intentas abrazarme esta noche...que dios nos ayude, Ian O'Shea».
    • Jared.
  • «Eres una buena persona, Wanda, te mereces algo mejor de lo que te he dado».
    • Jared.
  • «No puedo ayudarte a que seas un alma mejor Wanda».
    • Melanie.
  • «El Sol Más Brillante y El Día Más Largo».
    • Saludo y Despedida del planeta de las Flores
  • ¡Wes esta Muerto! ¡Ha Muerto! ¡Lo ha matado la Buscadora!»
    • Jamie.
  • «¿Por qué prolongar lo inevitable?»
    • Melanie.
  • «Mucho Ruido y pocas Nueces».
    • Jeb.
  • «¿Has pedido permiso para matarme personalmente, Melanie?»
    • La Buscadora a Wanda/Melanie.
  • «No quería Hacer daño a Nadie, solo quería...Seguir mi propia Camino ».
    • Wanda a La Buscadora.
  • «Tienes que ser practica, Wanda, esto es una guerra. ¿De que lados estas?»
    • Melanie.
  • «Ian tenía razón, eres demasiado sacrificada. No tienes limites ¡Has de ponerte Limites Wanda! ».
    • Melanie.
  • «Nunca funcionaria con Ian. No en este Cuerpo, aunque el lo Ame...Este cuerpo no le quiere».
    • Wanda.
  • «La vida mas corta, la más importante, la que más me había roto el corazón de todas las maneras».
    • Wanda.
  • «Solo un poco mas de tiempo... ¿Seria eso mucho pedir?»
    • Wanda.
  • «Nunca se sabe cuanto tiempo te queda».
    • Wanda.
  • «Sé como hacer lo que a ti te esta constando tantas vidas descubrir. Se como sacar a las almas de sus cuerpos sin dañar a nadie».
    • Wanda a Doc.
  • «Me gustaría ser enterrada con Walter y Wes. ¿Puedes hacer eso por mí? No ocupare mucho espacio».
    • Wanda a Doc.
  • «Estoy tan cansado de la muerte, tan cansado de matar a mis propios amigos».
    • Doc.
  • «Es mejor ser amable que sentirse culpable».
    • Jared.
  • «¡Kyle ha ido a buscar a Jodi! ¿A que sino?»
    • Ian.
  • «Que tengas mas suerte con tu próximo anfitrión».
    • Wanda a La Buscadora.
  • «Tú eres un hechizo de buena suerte».
    • Ian a Wanda.
  • «El destino me tenía».
    • Prisa-Wanda.
  • «Quiero comida basura».
    • Wanda.
  • «Estoy deleitándome solo de verte hacer algo para ti misma».
    • Ian a Wanda.
  • «El que cruza demasiados campos de hielo a solas se convierte en cena de una bestia con garras».
    • Refrán del Planeta de las Nieblas.
  • «Ian seria el ayudante perfecto. Cuando me hubiera ido, ¿Quién mas mostraría tanto cuidado con mis pequeños parientes?»
    • Wanda.
  • «Aun te necesitan, Wanda. Mucho más que a mí».
    • Melanie.
  • «Pero me gusta estar aquí, quiero quedarme».
    • Sol.
  • «No hay nada que pueda hacerte daño, y yo estoy aquí».
    • Kyle a Sol.
  • «No quiero irme, quiero quedarme contigo».
    • Sol a Kyle.
  • «Soñaba con Kyle todo el tiempo. Todas las noches. Esperaba que los buscadores le encontraran, lo echaba de menos… Cuando lo vi, pensé que estaba soñando».
    • Sol.
  • «Es buena Chica, Wanda. ¿No podemos enviarla a algún sitio bonito?»
    • Kyle sobre Sol.
  • «Estoy cansada del frío. Y me gustan los colores».
    • Sol.
  • «Lo siento Sol, pero debo enviarte lejos. Los buscadores quieren encontrar a mis amigos y si pudieran te traerían de vuelta para que les mostraras el camino».
    • Wanda.
  • «No te preocupes, Sol. Te gustaran los delfines, son estupendos. Veras que bien vas a estar allí».
    • Wanda.
  • «Parece que cuanto más tiempo ha pasado alguien siendo humano antes de convertirse en un alma más oportunidades tiene de recuperarse».
    • Wanda.
  • «¡No es justo! ¿Por qué te quedas tú? ¿Por que no puedo quedarme si tú puedes?»
    • Sol a Wanda.
  • «Pero no me voy a quedar, Sol. Yo también he de irme, muy pronto. Quizás nos vayamos juntas».
    • Wanda.
  • «He de irme, Sol, como tú. Yo también debo devolver mi cuerpo».
    • Wanda.
  • «¿Soy yo quien va a hacerle daño? [...] ¿Soy yo? ¡Pedazo de cerdo hipócrita!»
    • Ian a Jared.
  • «Ian, tienes que entenderlo… no me puedo quedar tienes que entenderlo».
    • Wanda.
  • «Ian, por favor, no te pongas así. Lo siento tanto… por favor».
    • Wanda.
  • «No puedes irte».
    • Ian a Wanda.
  • «¡Nadie va a obligarte a que te tumbes en esa maldita camilla! ¡Le romperé las manos si intentan tocarte!»
    • Ian a Wanda.
  • «Tú también te mereces una vida, Wanda. Mereces quedarte».
    • Ian.
  • «Yo te quiero ¿Eso no Importa?»
    • Ian a Wanda.
  • «¿Es tan insoportable que te quiera tanto?»
    • Ian a Wanda.
  • «Puedo mantener la boca Cerrada, Wanda. No volveré a decir nada más. Puedes quedarte con Jared, si eso es lo que quieres».
    • Ian.
  • «No llores, Wanda No llores. Te quedas conmigo».
    • Ian.
  • «Ocho vidas Completas [...] y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta [...] ¿Por qué ahora? ¿Por qué tu?»
    • Wanda a Ian.
  • «Tu no eres de mi especie, ¿Cómo vas a ser mi compañero?»
    • Wanda a Ian.
  • «El Universo es extraño».
    • Ian.
  • «¿Era justo que Ian sufriera? Si había alguien que mereciera la felicidad, ese era él».
    • Wanda.
  • «Te quiero».
    • Wanda a Ian.
  • «Siempre te recordare, serás mi único compañero».
    • Wanda a Ian.
  • «Mi Ian. Era mío, de la misma forma en que Jared nunca lo sería».
    • Wanda.
  • «El alma en cuestión ha sido especialmente escogida para este objetivo Se trata de un ser excepcional entre los de nuestra especie».
    • Darren.
  • «¡A ti no te importamos el resto de nosotros! Solo quieres quedarte con Wanda a expensas de Melanie, no te importa nada mas».
    • Jared a Ian.
  • «¡Tú quieres quedarte con Melanie a expensas de Wanda, no te importa nada mas!»
    • Ian a Jared.
  • «La comida era mejor desde que yo había comenzado a salir de expedición».
    • Wanda.
  • «Jodi, ¿Puedes Oírme? Kyle te espera, Jodi. Se ha metido en un buen lío para traerte aquí…».
    • Wanda.
  • «Nunca creí que vería el día en que Kyle O'Shea admitiría una equivocación, vamos Jodi, eso debería hacer que te despertaras de la sorpresa».
    • Ian.
  • «Jodi cariño, ¿no quieres defenderme? Dile a Ian que hasta ahora no me había estado equivocando nunca».
    • Kyle.
  • «Era bonito saber, antes de irme que me había ganado la aceptación de Kyle. No esperaba tanto».
    • Wanda.
  • «Haré cualquier cosa por Ian, Wanda. Te lo prometo».
    • Melanie.
  • «Como intentar distinguir el sonido de un violín cuando la sección de percusión está tocando».
    • Wanda.
  • «Gracias, Wanda. Mi hermana. Nunca te olvidare».
    • Melanie.
  • «Wanda, vuelve, no vamos a dejar que te vallas».
    • Melanie.
  • «¿Wanderer? Te estamos esperando, cariño. Abre los ojos».
    • Ian.
  • «Un color recorrió mi mente. Un color que me llamaba desde una vida lejana…, un reluciente e intenso azul todo el universo era de un color azul brillante…».
    • Wanda.
  • «Los hombres honrados también ceden a la coacción Wanda».
    • Doc.
  • «Te tuve en mis manos, Wanderer. Eras muy bonita».
    • Ian.
  • «De noche, en la sala de juegos, Sol dormía acurrucada en el pecho de Kyle, como un gatito amigo de un perro grande, un rottweiler en el que confiaba plenamente».
    • Wanda.
  • «Sol Siempre estaba con Kyle».
    • Wanda.
  • «Era bonito pensar que incluso Sharon y Maggie podrían suavizarse con el tiempo-Wanda.
  • «Ian era el compañero perfecto para mí».
    • Wanda.
  • «¿Ian volvía a estar celoso? No debería regocijarme con emociones tan negativas, pero tenia que admitir que esto me animaba bastante».
    • Wanda.
  • «Jared es mi pasado, otra vida. Tú eres mi presente».
    • Wanda a Ian.
  • «Las lluvias terminarían algún día, y cuando lo hicieran, Ian y yo estaríamos juntos, compañeros en el sentido más puro de la palabra».
    • Wanda.
  • «No es habitual encontrar otra Célula rebelde».
    • Nate.
  • «Parece que no soy el único que se ha vuelto nativo».
    • Burns.
  • «Es extraordinario conocerte, Wanderer».
    • Burns.
  • «Pensaba que aquí era el único de mi especie».
    • Burns.
  • «Puede que haya una esperanza para este planeta, después de todo».
    • Burns.
  • «Es un Mundo extraño».
    • Wanda.