4 de marzo de 2012

Reseña Muerdeme

Muerdeme

Editorial: Talismán / Marzo 2007
ISBN: 84-9678-704-9
Género: Paranormal
Serie: 2º Serie Los vampiros MacKenzie

Título Original: Night Bites
Editorial/Fecha: Love Spell / Marzo, 2005
ISBN 050552614X




Muérdeme es la segunda entrega de la serie de vampiros Makenzie. En esta ocasión, la autora deja de lado los viajes en el tiempo y la mezcla de futuro y pasado para asentarse en una solo época: La actual.
La historia transcurre en un Hostal alejado de la ciudad y situado en un lugar clave donde se mezcla lo increíble con la fantasía. La propietaria es Cindy Harper, Hija de Darack y Felicia (pareja que conocimos en Extasis).
Cyndy propone a sus huéspedes encontrarse con creaturas míticas y toparse con lo paranormal por medio de espectáculos. Sin  embargo, lo que es una falsa fantasía no demoran en convertirse en realidad. Los seres y sucesos paranormales no tardaran en tomaran vida. 

Mi Opinion:

Dentro de los personajes entrañables, de nueva cuenta, nos topamos con Chispa y Ganimedes. Sin embargo, en esta ocasión los roles cambian y vemos a una sensual mujer, quien es experta en juegos sexuales y todo tipo de consejos y a un rechoncho gato que merodea siempre la cocina del hostal.

El humor, de nueva cuenta, es algo muy recurrente en la historia. Las situaciones disparatadas de mano de Chispa y “su gato”, divierten al lector y sacan de las casillas a Cyndy.

Train, es el protagonista masculino de la historia. Un misterioso vampiro que se alojara en el hostal y esta en busca  la hija del un viejo amigo que le salvo la vida tiempo atrás.

Cindy quiero aparentar una vida normal, nada  lejos de lo que ella contrariamente vende a sus clientes. A pesar de su reticencia a caer en la redes de Train, la química entre ambos en muy fuerte y no puede negarse.

La historia tiene un ritmo más llevadero que Éxtasis. La lectura es muy divertida y  leerás momentos apasiónate de los protagonistas. Una historia que supera notablemente a su primera entrega y me lleva a continuar con la tercera urgente!!!.

Trama: 3/5
Romance: 3,5/5
Ritmo: 3/5
Accion: 3/5
Originalidad: 3,5/5
Puntuacion: 3.2/5


Nina Bangs es una de las autoras del género romántico especializada en argumentos paranormales, fundamentalmente vampiros y viajes en el tiempo. Sus historias, llenas de sensualidad y erotismo, se caracterizan por contener grandes dosis de humor.

Aunque Nina nació en San Antonio, Texas, ha pasado la mayor parte de su vida en New Jersey. Si bien alterna ambos estados periodicamente.


Reseña/El Sabor de la Oscuridad

El sabor de la Oscuridad

Editorial: Talismán / Mayo 2007
ISBN: 8496787060
Género: Paranormal
Serie: 3º Serie Los vampiros MacKenzie

Título Original: A Taste of Darkness
Editorial/Fecha: Love Spell / Mayo, 2006
ISBN 0843956348




¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro que estaba cansado de todo.
Los hombres lobo son un estorbo total. Los hombres gato, todos unos manipuladores que solo saben mover los bigotes. Reinn los odia a todos. Pero sobre todo, odia su trabajo. El guardián de la Sangre. Qué tontería.
El concilio de los Mackenzie, en su estupidez infinita, le había ordenado que protegiera la pureza del linaje de sangre del clan. ¿Qué pureza? Si ellos eran todo un puñado de sanguijuelas. ¿Además, cómo podría destruir él a un miembro del clan por retozar con alguien no entra en la lista aprobada del concilio, cuando él mismo tiene ese tipo de pensamientos con cierta fémina?Kisa Evans tiene la culpa de tentar a Reinn y ser protagonista de sus más sensuales fantasías. Por mucho que él luche contra el deseo para no sentir el calor suave de su garganta bajo sus labios, el anhelo no hace más que aumentar.
Kisa quizás sea el enemigo, pero él desea mostrarle el éxtasis dulce de "El Sabor de la Oscuridad".

 Mi Opinión: 

Cindy y Thrain se encuentran en Escocia, disfrutando de su luna de miel. El hostal donde  han pasado demasiadas cosas extrañas, queda a cargo de Chispas de Estrellas y Ganímedes (una idea no muy sensata).

Un gran acontecimiento esta por suceder en la posada del miedo. Una mujer gato y un miembro del clan Mckenzie están a punto de contraer matrimonio.
Por tal motivo, el consejo envía a Reinn, guardián de la sangre, a impedir dicho enlace. La sangre no puede ser mezclada y las leyes deben cumplirse.

Kisa es una mujer gato con grandes poderes. El tiempo ha logrado que pierda la fe en hallar a ese  macho mas poderoso que ella para poder aparearse con el. Claro hasta que aparece Reinn.

Una historia con ingredientes ya conocidos en sus dos entregas anteriores. Chispas y Ganímedes, como siempre utilizaran sus poderes para lograr que este par encienda la chispa de la pasión.

Kisa y Reinn, tienen objetivos diferentes y deberes opuestos. Ambos luchan por hacer cumplir las leyes, pero su atracción es igual de poderosa que su deber.

Misterios en la vieja posada, humor exorbitante por parte de los perturbadores cósmicos, una pasión que no pueden ignorar los protagonistas, logran que esta historia envuelva al lector.

Una historia que disfrute leer y cierra un circulo, dentro de los vampiros Mckenzie.


Trama: 3.5/5
Romance: 4/5
Ritmo: 3.5/5
Accion: 3/5
Originalidad: 3.5/5
Puntuación: 3.5/5



Nina Bangs es una de las autoras del género romántico especializada en argumentos paranormales, fundamentalmente vampiros y viajes en el tiempo. Sus historias, llenas de sensualidad y erotismo, se caracterizan por contener grandes dosis de humor.

Aunque Nina nació en San Antonio, Texas, ha pasado la mayor parte de su vida en New Jersey. Si bien alterna ambos estados periodicamente.


"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...