"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

31 de octubre de 2012

Música para libros/Parte 1



Una canción con una letra que plasma la historia que representa.  Un video muy acorde a la película y una voz muy potente. La mejor canción de la adaptación de Crepusculo.





Banda / Artista:  Paramore
Nombre de la Canción Traducida: Descifrar

Descifrar

Como puedo decidir lo que está bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo
Como podre nunca tener lo que es mío cuando tú siempre estas tomando partido.
Pero tú no te vas a llevar mi orgullo, no, no esta vez.
No esta vez...

Como hemos llegado aquí
Cuando solía conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

La verdad se esconde en tus ojos y está colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tú crees que no puedo ver
la clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre.
Bueno, encontrare la forma de saber esto por mí misma.

Estoy gritando que te amo tanto
Mis pensamientos no puedes descifrar.

Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos


Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que sea verdad.



28 de octubre de 2012

Mi Biblioteca/Parte 11



Bienvenidos a la  entrega Once de: Mi biblioteca  En esta Ocacion, les dejo mi colección de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo. Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada "The Beautiful Cassandra" basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario. En el año 2007 publicó su primera novela, "Ciudad de Hueso", primera entrega de su serie Cazadores de Sombras.

Cazadores de Sombras
1º - Ciudad de Hueso
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con "Ciudad de hueso": una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


2º - Ciudad de Ceniza
Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?

En esta impresionante secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare atrapa nuevamente a sus lectores en el oscuro mundo sobrenatural de la ciudad de Nueva York, donde el amor nunca es seguro y el poder se convierte en una tentación letal.

3º - Ciudad de Cristal
A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que no se fían de un vampiro resistente a la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan letales cuando Clary y Jace se enfrentan a Valentine en la entrega final de la renombrada trilogía The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), de Cassandra Clare.


4º - Ciudad de los Ángeles Caídos
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray está de nuevo en su hogar en Nurav York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.



5º - Ciudad de las almas perdidas
El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo ha desaparecido el chico al que Clary quiere, sino también el que odia, Sebastian, hijo de su padre, Valentine; un hijo empeñado en triunfar allí donde su padre fracasó y doblegar a los Cazadores.

No hay magia que puedan invocar capaz de localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos; no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia marchita de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que amaba. Sebastian y él están ahora unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que él más temía: un verdadero siervo de l maldad de Valentine. La Clave está decidida a destruir a Sebastian, pero no hay forma de hacer daño a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores en matar a uno de los suyos?

Solo un pequeño grupo de los amigos y familiars de Clary y Jace creen que este aún puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y atacar por su cuenta. Alec, Magnus, Simon e Isablle deben trabajar en equipo para salvar a Jace: negociar con la siniestra reina de las hadas, considerar hacer tratos con demonios y por ultimo recurrir a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de armas para los Cazadores, que les dice que no existe un arma en la tierra que pueda cercenar el vínculo entre Sebastian y Jace. Su única posibilidad de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno… un riesgo que podría reclamar la vida de uno o de todos ellos.

Y deben hacerlo sin Clary. Porque Clary se ha adentrado en el corazón de la oscuridad para jugar a un peligroso juego completamente sola. El precio de perder no solo es su propia vida, sino también el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O Jace está perdido del todo? ¿Qué precio a pagar es demasiado alto incluso para el amor?






Infernal Devices - Clare
1º - Ángel mecánico
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

NOTA: Esta serie, cronológicamente anterior a la serie de Cazadores de Sombras, transcurre en una época anterior aunque en el mismo mundo. Las dos series se pueden leer de forma independiente.

2º - Príncipe mecánico
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.




23 de octubre de 2012

Finale book trailer




Llega el final (eso espero), de la saga de Becca Fitzpatrick. Que sucedera con Patch y Nora???
Disfruten el Book!!!!!!

16 de octubre de 2012

Reseña/ El Oro Oscuro











Oro Oscuro
Título original: Dark gold (2000)
Traducción: Rosa Arruti
Serie: Oscura
Editorial: Urano
Colección: Titania Fantasy
Año de publicación: 2006
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Aidan Savage y Alexandria "Alex" Houton
Sinopsis:

Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujante se había hecho realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. Siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto temor como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savage es más que un hombre: es un carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.

ELLA SE NEGABA A DEJAR DE SER HUMANA...

Desde que quedó huérfana, Alexandria tiene un sólo objetivo en la vida: proteger a su hermano pequeño. Acostumbrada a defenderle y salir adelante por sí misma, no puede aceptar la abrumadora protección de Aidan, a pesar de que éste le ha salvado la vida. Y mucho menos aceptar la idea de un futuro no humano, de renunciar a su libertad y a su capacidad de decisión. Pero, al mismo tiempo, su más íntima naturaleza la empuja hacia sus poderosos brazos, conocedora de que es la elegida para convertirse en la compañera eterna del fabuloso carpatiano. Alexandria se debate en una terrible lucha interior, mientras fuera, en las sombras, acecha otro peligro...

...PERO ÉL NO PENSABA DEJAR ESCAPAR A SU COMPAÑERA ETERNA

Aidan lleva muchos años lejos de los Cárpatos y de su extraordinario pueblo. Ha elegido proteger a los humanos y vivir entre ellos, y casi considera una familia al matrimonio que cuida de él en su mansión de Estados Unidos durante las horas del terrible sol diurno. Pero con el paso del tiempo, la falta de una compañera le empuja hacia el lado oscuro, y no falta mucho para que se convierta en un ser letal, un vampiro como los que ahora caza. Cuando conoce a Alexandria, sabe que ha encontrado a su única tabla de salvación. No está dispuesto a perderla, pero pronto descubre que protegerla de los pérfidos vampiros no va a ser su principal problema: las mujeres modernas están muy poco dispuestas a aceptar las estrictas normas de conducta de los carpatianos.

Otras ediciones: books4pocket (2010)



Mi Opinión

Trama:  La historia transcurre en esta ocasión lejos de los montes Cárpatos, San Francisco. La autora muestra nuevos escenarios y podemos ver como los carpatianos llevan su vida lejos de la intimidad de su tierra. Es una buena ocasión para descubrir como se manejan entre los humanos y guardan su existencia

Personajes: Los personajes principales son Aidan Savage (uno de los gemelos dorados). Este vive en una residencia en compañía de su ama de llaves y su marido. Alexandra es la protagonista femenina. Una joven de 23 años quien intenta salir adelante junto a su pequeño hermano Jhos, de tan solo 6 años.

Union: Aidan rescata a Alexandra de las garras de un maligno vampiro. Ella ha sido herida de gravedad y pierde mucha sangre en el proceso. Aidan le da su antigua esencia y la trae a la vida, sin saberlo. Esto ocasiona que la joven se trasforme en el proceso y se transforme en Carpatiana.

 A diferencia de las dos entregas pasadas. Aidan no trasforma a Alex imponiendo su voluntad e intenta que ella lo acepte poco a poco. Hasta le otorga algo de libertad y le permite salir con un humano que la pretende (cosa imposible en Carpatos como Mikahil y Jacques). Sin embargo, la cuida desde lejos y mantiene a raya al humano para que no se aproxime demasiado.

Romance: Vemos como Alexandra se rehúsa a dejar su vida para aceptar a este extraño que clama ser su compañero, por lo que Aidan va conquistándola poco a poco. La fuerte atracción de esta raza, hace imposible que ella pueda ignorarlo.

Ritmo: El ritmo de la historia es muy bueno. Las intervenciones del pequeño Jhos aportan grandes dosis de ternura al libro. El ama de llaves y su esposo no pierden oportunidad para ofrecer momentos relajados con sus comentarios.

Acción: Los enfrentamientos entre los vampiros y sus cazadores otra vez están presentes. Aidan es un hábil cazador y las escenas están bien relatadas y sumergen al lector en grandes dosis de tensión.

Erotismo: Las escenas entre la pareja como siempre tienen grandes dosis de pasión. La autora, de nueva cuenta, describe a la perfección los profundos impulsos del Carpatiano en esa cuestión. La tensión sexual entre ambos esta en cada gesto, acción y pensamiento compartido.  Sus encuentros se van llevando poco a poco.

Aportes Nuevos:Creo que el aporte nuevo en esta historia, es la lucha de conflictos dentro de Aidan. Mikhail y Jacques son muy posesivos con sus parejas en las entregas anteriores. Aquí vemos a un Carpatiano en conflicto al principio de la historia. A pesar e los fuertes lazos que lo unen a su compañera, lo vemos muchas veces dar un paso al costado y dejar que Alex elija. Esto podría ser, debido a la transformación traumática de su compañera, pero también Aidan lucha por mantenerse centrado y lograr sus objetivos por otros medios.

Balance General:Otra buena entrega de esta serie. La autora sigue introduciéndonos al mundo carpatiano con buenos resultados. Me gusto la pareja protagonista de la historia y como Feehan nos presenta a los futuros protagonistas hacia el final de la historia. Próxima entrega La Magia Oscura.


Personajes: 4/5
Trama: 4/5
Romance: 4/5
Erotismo: 3.5/5
Acción: 3/5
Originalidad: 3.5/5

Puntuación General: 3.6







4 de octubre de 2012

Novedades Romanticas/Octubre 2012



Novedades Románticas para Argentina/Octubre 2012




El camino del sol

Lisa Kleypas


Título original: Rainshadow Road (2012)
Traducción: Jordi Vidal
Serie: Friday Harbor, Washington
Editorial: Ediciones B     Colección: Vergara
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam y Lucy Marinn
Sinopsis:

Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…






Todo está en juego

Kate Noble



Título original: Follow my lead (2011)
Traducción: -
Serie: Cummings
Editorial: Ediciones B     Colección: Vergara
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Jason Cummings, duque de Rayne, y Winnifred "Winn" Crane
Sinopsis:

Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral.

Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola.

Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…





En las redes del olvido

Mary Jo Putney



Título original: Loving a lost Lord (2009)
Traducción: -
Serie: Lores perdidos
Editorial: Urano      Colección: Titania Romántica Histórica
Año de publicación: 2011
Género: Histórico
Protagonistas: Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, y Mariah Clarke
Sinopsis:

Cuando el padre de Mariah Clarke es asesinado en un asalto a su coche, la angustiada joven hereda Hartley Manor, una imponente casa señorial que su dueño anterior, George Burke, quiere recuperar a toda costa. La única manera de evitar sus planes y sus insólitas pretensiones amorosas es decirle que está casada; no existen otras opciones para una joven en la Inglaterra del siglo XIX. El destino la apoyará en su desesperada historia, trayendo a las costas de su propiedad a Adam, un joven amnésico, quien acepta enseguida lo que la joven le cuenta. Pero Mariah sabe que tendrá que decir la verdad en algún momento, aunque los irresistibles ojos de Adam vayan convirtiendo ese delirio de su imaginación en una realidad cada vez más tentadora, sensual y peligrosa para una chica que quiere mantener su honor. La inocente justificación que comenzó en su cabeza le hará perderla por completo.

UNA ANGUSTIADA JOVEN...

La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Para complicar aún más las cosas, George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el destino jugará a su favor, ya que encuentra un “marido” rápidamente: Mariah rescata al amnésico Adam de la furia del mar. Apenas puede creer lo afortunada que es, al convencer enseguida al apuesto hombre de que son un matrimonio, aunque lo difícil será resistirse a él.

… ENCUENTRA LA PASIÓN MÁS INESPERADA.

Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde su padre se casó con una nativa. El pequeño vive feliz hasta que su progenitor muere y es arrancado de los brazos de su madre: con sólo diez años, lo llevan a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, cortés y educado, que sin embargo resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie sospecha que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa. ¿Recordará Adam su verdadero origen o seguirá con su vida dentro de una encantadora pero falsa realidad?



Dulce prisionera

Kat Martin



Título original: Nothing but Velvet (1997)
Traducción: Delia Lavedan
Serie: Litchfield
Editorial: Ediciones B     Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2001
Género: Histórico
Protagonistas: Jason Sinclair y Velvet Moran
Sinopsis:

Nunca debería haberse enamorado de ella. Pero su deseo era tan fuerte como su sed de venganza.

Todos creen que Velvet Moran era una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero.

Cuando va al encuentro de su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate, pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero. Y a pesar de que lo enfrenta a cada momento, o puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor.

Ocho años atrás, Jason Sinclair había jurado vengar la muerte de su padre y recuperar su buen nombre. El ambicioso Avery, su medio hermano, había matado a su padre y lo había incriminado a él. Jason escapó de la muerte por poco, pero las cicatrices de su alma son más profundas que las de su cuerpo. Con ayuda de un amigo, ha pergeñado un plan para llevar a Avery a la ruina, y este plan incluye a la muy atractiva joven llamada Velvet.

Jason sabe que no debe enamorarse de ella, pero su deseo es tan fuerte como su sed de venganza. ¿Podrá esa dulce prisionera ayudarlo a sanar sus heridas y mostrarle el verdadero amor?



Antes y después de odiarte

Ángeles Ibirika





Título original: Antes y después de odiarte (2011)
Editorial: Ediciones B     Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2011
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mikel y Ane
Sinopsis:

Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo.

Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca…


Otras ediciones: B de Bolsillo (2012)




Admiración

Nora Roberts



Título original: Tribute (2008)
Traducción: Esther Roig Giménez
Editorial: Random House Mondadori     Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2009
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Ford Sawyer y Cilla McGowan
Sinopsis:

La historia de una estrella del Hollywood legendario, de un escándalo en un pequeño pueblo, y de una mujer joven atrapada entre los secretos y las sombras de ambos.

Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle del Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.

Su proyecto y su desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecientan un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida.


Otras ediciones: DeBols!llo (2011)





Rosas sin espinas

Nora Roberts




Título original: Bed of roses (2009)
Traducción: Silvia Alemany Vilalta
Serie: Cuatro bodas
Editorial: Random House Mondadori     Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2010
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jack Cooke y Emmaline "Emma" Grant
Sinopsis:

De niñas los compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este grupo de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant.

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe mucho. Y de hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?


Otras ediciones: DeBols!llo (2011)


Luna de agosto

Laura Kinsale




Título original: Midsummer moon (1987)
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Editorial: Random House Mondadori     Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Ransom Falconer, duque de Damerell, y Merlín Lambourne
Sinopsis:

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada, sorprendidos por el amor, amenazados por la guerra.

Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlín Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlín Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.

Para Merlín Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlín aceptará a regañadientes la protección brindada por Lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.


Muchas opciones para llevar tu biblioteca.
¿Cuál vas a comprar?