24 de febrero de 2013

Reseñas/Graceling


Graceling
Kristin Cashore
Título alternativo: Los siete reinos I
Editorial: Roca Editorial
Año publicación: 2009
Temas: Literatura: Infantil y juvenil
Sinopsis:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

"¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!" - Tamora Pierce



Me gusto: La historia de la Graceling es muy atrapante. El mundo que crea la autora y la características de los personajes principales y sobre todo la heroína de la historia, me encantaron.
Katsa es una joven fuerte, decidida y con carácter, que gracias a Po, aprende que es más que una asesina. Los personajes secundarios también me dieron buenos momentos a la trama y aportan mucho a la historia. El ritmo es fluido,  hay un poco de intriga, y el un romance no me parecio nada empalagoso. Hay toques de acción y aventura. La portada es muy bonita con un diseño acorde a la historia. En fin la autora supo ser muy original con esta historia.

No me gusto: Son pocas cosas las que no me gustaron. Quiza que  no se explayara mas la relación de los protagonistas, pero lo dejo pasar. Otra, es el nombre ridículo del protagonista masculino “PO”. Sin embargo, hay que reconocer que también  es peculiar dentro de otros libros.

Conclusión: Un libro con el cual pase buenos momentos. Se lee rápido y tomas cariño a los personajes. (Por lo menos a mi me paso).







23 de febrero de 2013

Nuevos libros de Carpatianos

Una de mis autoras favoritas, trae noticias desde su cuenta de facebook. Al parecer las fans de los Carpatianos pueden estar tranquilas porque esta raza tiene historia para rato. Y al fin noticias de nuestro querido DIMITRI!!!.

Christine Feehan:

"Sigo tratando de subir el video del anuncio, pero el Internet del hotel es demasiado lento. Yo no quiero que tengan que esperar, pero voy a subir algunos videos para ustedes esta semana!
Lycan Oscuro, Lobo Oscuro y Cazador Oscuro están saliendo. Oscuro Lycan verá la luz en septiembre de este año y el lobo oscuro en enero, y al final, más tarde en 2014.
LOBO OSCURO es la historia de Skyler y Dimitri. 
Tendré más en la sección de miembros del sitio web de Christine Feehan pronto"


 Septiembre 2013


Enero 2014


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SOLO DOS LIBROS MAS Y LA HISTORIA DE DIMITRI Y SKYLER!!!!!!!
ADORO A LOS CARPATIANOS!!!



21 de febrero de 2013

Mi Biblioteca/Parte 14


En esta entrega traigo historias juveniles y algunos títulos de romance histórico. Julia Quinn, no había tenido el placer de leerla y me anime a comprar uno de sus tantos títulos. También me encontré con dos historias cuyas tramas me atrajeron bastante. Su autora se llama Renee Bernard y es una trilogía. Espero poder encontrar el libro 3. Por ultimo, antes de ir al cine quiero leer Hermosas Creaturas así que es mi lectura actual y cerrando la saga Medianoche, compre este mes Renacer. Veremos como concluye la historia de amor de Bianca y Lucas.



Trilogía The Mistress
1º - El placer de una dama
Renee Bernard

Editorial: La Factoria de Ideas, Pandora / Noviembre 2008
ISBN: 978-84-9800-416-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Trilogía The Mistress

Título original: A Lady's Pleasure
Editorial original: Pocket Books / Octubre 2006
ISBN original: 1-4165-2420-7

En busca de venganza, descubrirá lo delicioso que puede resultar un caso de error de identidad...

A Merriam Everett siempre la han considerado una criatura tímida y sumisa. Pero por una sola noche, Merriman, el ratón, se ha convertido en una tentadora que buscará con descaro su placer con el arrogante conde que una vez la desdeñara para después dejarle dolorido por la lujuria. Un plan perfecto, ¡si no fuera porque Merriman temina seduciendo al granuja equivocado!

Drake Sotherton dejó Inglaterra en medio de siniestras especulaciones y ha regresado para buscar venganza contra Julian Clay, el hombre al que cree responsable de asesinar a su esposa. Convencido de que la enmascarada beldad que le ha seducido es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que se convierta en su amante durante la temporada. Cada sensual deseo, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.

Pero mantener cerca a su enemigo es un juego peligroso. Merriam es una irresistible combinación de inocencia y abandono, y cada encuentro resulta más ardiente que el anterior. Con una pasión tan violenta, tan maravillosa, una temporada jamás será suficiente...

«¡He saboreado cada palabra!»
—Sherrilyn Kenyon


2º - El pacto de una dama

Renee Bernard

Editorial: La Factoria de Ideas, Pandora / Mayo 2009
ISBN: 9788498004724
Género: Histórico
Serie: 2º- Trilogía The Mistress

Título original: Madame's Deception
Editorial original: Pocket Books / Agosto 2007
ISBN original: 1-4165-2421-5

Cuando una inocente se hace cargo de un burdel, ¿puede tardar mucho en ser seducida?

Jocelyn Tolliver cree que el negocio de costura de su madre financió su educación en una academia en el extranjero. Así que no es de extrañar que se quede absolutamente petrificada cuando descubre que su moribunda madre es la infame Madame del Crimson Belle, el burdel más elitista de Londres. Prometiendo hacerse cargo del burdel y sus chicas, Jocelyn, una virginal rata de biblioteca, se transforma y no tarda en ser conocida como la solitaria Madame DeBourcier.

El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a ganarse el acceso a la cama de la fascinante Madame. Sus escandalosos intentos por granjearse el favor de la mujer no pueden pasar desapercibidos por mucho tiempo... Cuando el peligro amenaza a las elegantes mujeres del Crimson Belle, Jocelyn hace un trato con Alex, con la esperanza de que él pueda proporcionarles cierta protección. Pero el engaño arrastrará a ambos a una apasionada lucha de voluntades en la que toda ilusión quedará hecha añicos... y todos los deseos serán satisfechos.

FINALISTA COMO ROMÁNTICA HISTÓRICA SENSUAL EN LOS ROMANTIC TIMES



HERMOSAS CRIATURAS
KAMI GARCIA, MARGARET STOHL
ISBN 9788467006995
Nº de páginas: 472 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788467006995

SINOPSIS
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



RENACER
CLAUDIA GRAY, MONTENA, 2012
ISBN 9788484417156

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788484417156

SINOPSIS
Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negrase interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

Julia Quinn
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Diciembre 2008
ISBN: 978-84-96711-51-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Blydon - Quinn

Título original: Splendid
Editorial original: Avon / Mayo 1995
ISBN original: 0-380-78074-7

Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, está decidido a evitar el matrimonio. Por desgracia, su familia tiene el mismo empeño que él, pero en verlo casado.

Emma Dunster se encuentra en Londres para la temporada, y está decidida a regresar a Boston para dirigir la compañía naviera de su padre. Pero los primos ingleses de Emma están empeñados en verla instalada en Inglaterra.



Lecturas Pendientes


Un resumen de los titulos que planeo leer este 2013:


Alexis Morgan-El Protector
Aprilynne Pike-Alas
Becca Fitzpatrick-Silencio
Brenda Joyce-Oscura Seduccion
Brenda Joyce-Rival Oscuro
Claudia Gray-Renacer
Gena Showalter-Palabras Oscuras
Gena Showalter-Mentiras Oscuras
Jennifer Arminitrout-Trasformacion
Jennifer Arminitrout-Posesion
Karen Moning-Fiebre Oscura
Lisa Kleypas-Donde la Pasion no Lleve
Lisa Kleypas-Amar para Siempre
Lisa Kleypas-Angel de Medianoche
Lisa Kleypas-El Precio del Amor
Lisa Kleypas-Un Extraño entre mis Brazos
Lisa Kleypas-Dame Esta Noche
Lisa Kleypas-¿Donde esta Mi Heroe?
Lisa Kleypas-Cuando tu Llegaste
Mary Jo Putney-El Beso del Destino
Mary Jo Putney-Magia Robada
Jeaniene Frost-Besos de Sangre
Renee Bernard-El Placer de una Dama
Renee Bernard-El Pacto de una Dama
Richelle Mead-The Golden Lily
Richelle Mead-The Indigo Spell
Sherrilyn Kenyon-Actitud provocadora
Sophie Jordan-Chica de Fuego
Sophie Jordan-Chica de Niebla
Sue Ellen Wellfonder-La Novia de la Bestia
Sue Ellen Wellfonder-Un Caballero en mi cama
Sue Ellen Wellfonder-El Señor de las Highlands
Susan Hubbard-El Año de los Desaparecidos
Teresa Medeiros-Tuya a Medianoche


10 de febrero de 2013

Reseña/Medianoche

Titulo: Medianoche

Una historia de amor prohibido en un internado...
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Autor: Claudia Gray

Trama: La historia transcurre en un internado y muestra los típicos conflicto de los adolescentes. Conocemos a la protagonista, quien no se siente muy cómoda en ese lugar por diversos motivos que se irán descubriendo con la lectura. Todo cambia cuando llega un nuevo compañero. La problemática radica en que ella es un vampiro y el un humano.

Protagonistas: Bianca, es una joven muy protegida por sus padres, no posee un carácter muy fuerte e intenta amoldarse a su vida. Lucas, es el típico chico misterioso y algo problemático. Pronto unirán sus vidas, los veremos interactuar e intentar resolver algunos misterios de la academia.

Ritmo: El ritmo, no me pareció muy atrapante, pero permitió una buena lectura. Hay momentos en que se acelera y por momentos la lectura se torna mas pausada.

Romance: El romance es ligero para esta primera entrega. No tenemos a la típica parejita que lucha contra la revolución de sus hormonas sino que van paso a paso.

Accion: La acción se da  casi al final de la historia cuando varios secretos que afectan a la pareja protagonista salen a la luz. No es mucha.

Elemento Sobrenatural:Estamos en un mundo vampirico por lo tanto tenemos muchos ingredientes sobrenaturales. Fantasmas, cazadores, y más.

Portada y Titulo:La portada de la flor me pareció acorde con la trama. El titulo es un claro reflejo de la historia. Solo me hubiera gustado más originalidad en los tonos negro y rojo. Con el boom de Crepúsculo las editoriales editaron muchos libros con portadas similares.

Originalidad: Las historia no tiene muchos elementos originales, pero ha podido mantener mi atención.


Me gusto: Me gusto la historia en general. Los personajes son muy interesantes. Por ejemplo Lucas y Balthazar.

No me gusto:Algunas escenas se hacen un poco lentas y tediosas. Pero es algo mínimo.

Conclusión: En un balance general pase buenos momentos con esta primera entrega y me da ganas por supuesto de seguir con adicción.


Algunas Citas para recordar este libro:


“-¿Vas a entregarme a ellos?
-Yo nunca te haría eso. No debes tenerme miedo.
-Dijisteis que me querías... ¿es cierto?
-Dios, sí... Te quiero con toda mi alma, y aun que no volvamos a vernos, siempre te querré.”

“Cuando te vi, supe que seguía necesitándote, que todavía confiaba en ti, que era inútil negar lo que sentía por ti.”

“A veces encuentras gente con la que puedes estar callada sin tener la sensación de que necesitas rellenar el silencio con charlas insustanciales.”

“-Sabes que solo quiero cuidar de ti, ¿verdad? -susurró. Sentí sus labios rozando mi frente-. Quiero que estés a salvo.
-No necesito que me protejas de ningún peligro, Lucas. -Lo abracé por la cintura y lo estreché contra mí con fuerza-. Lo que necesito es que me protejas de la soledad. No te pelees por mí, quédate a mi lado. Eso es todo lo que necesito.”


Puntuación Final  


Trama: 3/5
Romance: 3/5
Ritmo: 3/5
Personajes: 3/5
Originalidad: 2.5/5
Puntuacion: 3.5 /5







2 de febrero de 2013

Academia de Vampiros, cobra Vida


Academia de Vampiros, cobra Vida


El mundo de los amantes de los libros, los que disfrutan del buen cine y las grandes historias, se ven alterados con la última noticia sobre los actores de academia de vampiros.
Al parecer, según la pagina oficial de la película, ya tenemos a los actores principales para dar vida a:
Dimitri Belikov, Rose Hathaway y Lissa Dragomir.

Como seguidora de esta saga y el gran cariño que le tengo a los libros. Puedo decir que estoy FELIZ, con la elección. Personalmente, soy de las personas que le buscan la quinta pata al gato a las adaptaciones y me agrada que se respeten los detalles en los actores  y caracterización.

Por suerte, me siento muy satisfecha por la NATURALIDAD que veré en la gran pantalla. Hoy  en dia, donde todo es muy artificial y se preocupan mas por aparentar algo que ser mas reales. Me complace que quien dará vida a Dimitri, sea un  actor RUSO real, joven y con una carrera forgada en su tierra natal. Danila tiene 28 años (Dimitri 24 en los libros), sin embargo el personaje es descrito como un Dios de la lucha y debe tener ese aire intimidante y gran fortaleza.



Rose, es una chica con una belleza exotica un cuerpo con curvas y una adolescente de 17 años (aunque aparente un poco mas en los libro). Zoey, cumple con varios requisitos y tiene 18 años, lo que viene MUY BIEN para una franquicia de 6 libros. Si todo sale bien en 7 u 8 años podremos ver la conclusión de esta película, sin una actriz de 30 años queriendo aparentar ser una jovencita.


Lissa sera interpretada por Lucy y esta actriz cumple con los requisitos del dicho personaje. Los Moroi son muy delgados y con una figura estilizada, casi de modelos de pasarela. Lucy es rubia natural, asi que nos olvidamos de los tintes de cabello y tiene una buena figura.


En fin, estoy muy contenta  con esta parte del Cast. Son personas desconocidas mundialmente y  ahora forjaran aun mas su carrera a otro nivel. Ya era hora de ver caras frescas y naturalidad.

Solo me queda cruzar los dedos para que el guión sea muy fiel a los libros y se pueda plasmar la esencia real de academia de vampiros.

Sobre el tituló de la película, mientras el nombre comience como Academia de Vampiros; que le agreguen Hermanas de Sangre, no me afecta mucho. Después de todo es el único libro que no tiene un nombre propio como lo poseen: Sangre azul, Bendecida por las sombras, promesa de sangre, etc.  Lo mas importante es poder ver a los personajes como la autora los describió en sus libros y que la tarama de la adaptacion respete la historia y no cambien como fueron los acontecimientos. Si todo es asi, como fan de la saga quedare muy satisfecha.

Solo queda ver el talento actoral  de los afortunados y que el producto final sea tratado con seriedad, calidad, y mucho cariño y apoyo de los fans en lo que realmente vale la pena.

Algunas imágenes de los actores




 Datos de los Actores

Danila Kozlovsky Valeryevich (en ruso  : Данила Валерьевич Козловский ) es un actor ruso de teatro y cine, nacido el 3  de mayo de  1985 en Moscú

Biografía

Danila Kozlovsky nació 03 de mayo 1985 en Moscú , y  es el segundo hijo de una familia de tres hijos. Su hermano mayor llamado Yegor, y el menor Iván.
 De niño estudió baile y canto, toca el saxofón y el alto .
Durante seis años, de acuerdo a la voluntad de sus padres, completó sus estudios en el Cuerpo de Cadetes de la Armada Kronstadt. Se graduó en 2002.
El joven actor hizo su aparición en el cine por primera vez en 1999.
Después de su graduación, ya pesar de las recomendaciones negativas de amigos y familiares, se matriculó en ser actor y director de la Academia de Artes Teatrales en San Petersburgo , bajo la dirección de Lev Abramovich Dodin . Danila comenzó a actuar regularmente durante el segundo año. A veces se las arregla para participar en el rodaje de 3 o 4 películas al año. Su talento, su dedicación y persistencia son elogiados por todos los consejeros que lo conocieron. Las funciones desempeñadas por Danila son muy diferentes, pero se aborda cada uno de manera orgánica o visceral, con lo que toda su fuerza de convicción.
En 2006, el talento  de Danila Kozlovsky se recompensa con la obtención de "El elefante blanco", otorgado al ganador del "Premio de la crítica de cine ruso". Su interpretación de Nikolai en la película copyright Garpastoum se nota aquí.
A pesar de la fama, el reconocimiento de sus compañeros y de una popularidad nacional verdadera, Danila todavía no llega a través de la "Estrella". Hasta la fecha, el actor ha aparecido en más de veinte películas.
Toma un papel importante en Teatro Maly Theatre y continúa trabajando en  el cine

Teatro
"  El rey Lear  ", de William Shakespeare , Edgar
La Varsovia Melody  "por Leonid Zorin , Victor
"  Vida y destino  "de Vasili Grossman , general Novikov
"  El Señor de las Moscas  ", de William Golding , el jefe tribal Ralph
"  Lorenzaccio  "de Alfred de Musset , Lorenzaccio

Filmografía

1999 - Las verdades sencillas
2005 - Garpastoum
2008 - Venimos del futuro
2010 - Moscú, ¡Te quiero!  (ru)
2011 - 5 novias  (ru)
2011 - Rasputin
2012 - El espía  (ru)








Zoey Deutch
Nombre real    Zoey Francis Thompson Deutch
Nacimiento      Los Ángeles, California, Estados Unidos
10 de noviembre de 1994 (18 años)1
Apodo(s)         Zobo
Ocupación       Actriz
Rol debut         Maya en The Suite Life on Deck
Años activo/a   2010-presente


Zoey Francis Thompson Deutch (n. Los Ángeles, California; 10 de noviembre de 1994),1 mejor conocida como Zoey Deutch, es una actriz estadounidense. Ella es conocida por interpretar a Maya Bennet en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck2 y por su rol recurrente en la serie Ringer de la red de televisión The CW.

Biografía

Zoey Deutch tiene el mundo del espectáculo en la sangre: su madre es Lea Thompson protagonista de Back to the Future, y su padre es el director Howard Deutch.3 Sus padres se conocieron en el set de la película de Howard de 1987 Some Kind of Wonderful. La hermana mayor de Zoey, Madelyn Deutch, también es una aspirante a actriz.4
Zoey asistió a la Oakwood School, y ahora estudia en The Los Ángeles County High School for the Arts, donde se especializa en teatro. Además de actuar, a Zoey le encanta bailar: Ella estudió ballet, jazz, tap, moderno, y hip-hop.4

Carrera

Comenzó su carrera en 2010 en la serie de Disney Channel, The Suite Life on Deck2 como Maya, el interés amoroso de Zack Martin. Luego en 2011, aparecio en un episodio de NCIS,5 6 también fue estrella invitada en Criminal Minds: Suspect Behavior, y consiguió un papel en la película de televisión de Marc Cherry, Hallelujah.4 7 Ella aparece junto a su madre y su hermana en la pantalla grande en Mayor Cupcake.4
Actualmente interpreta a Juliet Martin en la serie de The CW, Ringer8 junto con Sarah Michelle Gellar.

Filmografía

Películas
Año     Título   Personaje         Director
2011    Hallelujah         Willow Turner  Michael Apted
2011    Mayor Cupcake          Lana Maroni    Alex Pires
2013    Beautiful Creatures       Emily Asher     Richard LaGravenese
Televisión
Año     Título   Personaje         Episodios / Notas









Lucy Fry
Nombre real    Lucy Fry
Nacimiento      Sidney, Australia
4 de octubre de 1994 (18 años)
Ficha en IMDb
Lucy Fry (Sidney, 4 de Octubre de 1994) es una actriz Australiana.

Carrera

Empezó como modelo en 2002 con 7 años, en 2008 presentó varios anuncios en televisión, lo cual decidió retirase de ambas cosas para centrarse en el mundo de la televisión y del cine.
En 2009 apareció en el último capitulo de la 3ª temporada de H2O: Just Add Water, en la escena de la graduación cogiendo el diploma ella primera que mencionaron su nombre real en la serie.
En 2009 con 14 años apareció en 1 episodio de la 3 temporada en la serie Blue Water High, como el personaje de Angélica Evans.
En el año 2010 consiguio el papel de Zoey en la serie de Jonathan M. Shiff, Lightning Point.
En verano de 2011 con 16 años se presentó al casting de Mako Mermaids lo cual el director Jonathan M. Shiff la escogió para el papel de Lyla, la serie se empezará a transmitir en Octubre de 2012


Filmografía
Año     Serie    Personaje         Notas
2009    H2O: Just Add Water  Lucy Fry          1 Episodio (Último capitulo 3ª temporada: Escena de la graduación)
2009    Blue Water High          Angélica Evans 1 Episodio
2011    Lightning Point Zoey    26 Episodios
2013    Mako Mermaids          Lyla     26 Episodios






"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...