30 de noviembre de 2014

Leyendo Calle Dublin


RESEÑA DE CALLE DUBLIN


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo.

Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio, al punto de desear desnudarla hasta el alma…

Adore Calle Jamaica (Reseña Aqui) y estoy leyendo la serie desde el inicio. Pronto la Reseña

Próximas Novedades/Ediciones Kiwi




A la venta en España el 8 de Diciembre




El Escolta
Amber Lake



La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

29 de noviembre de 2014

Reseña/El Placer Mas Oscuro




Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin
Género: Romance paranormal
Formato: Bolsillo
Fecha: Mayo 2009
Libro 4 de la Serie Lords of the Underworld
+ de 18 años


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería...

Mi Opinion:



Llego la Historia de Reyes. Desde la primera entrega este Señor me llamo la atención y fue evolucionando poco a poco en los 2 libros previos. Su historia tiene un ritmo muy bueno y la trama definitivamente mejoro bastante. La autora trabaja varios puntos de vista al mismo tiempo (detalle que disfruto).

Vemos como se van acercando Reyes y Danika. La relación de la pareja desde el primer encuentro tuvo una conexión fuerte, pero aquí presenciamos a fondo como luchan contra sus demonios personales y aceptan lo que sienten uno por el otro.

Los demás Señores también hacen su aparición, Aeron ha perdido la batalla contra Ira y no se va a detener hasta parar su sed de sangre. Se ha vuelto tan peligroso que en el último momento de lucidez le pide a Reyes que lo encierre muy cerca del Infierno. Allí conocerá a una diablesa llamada Legion, la cual es muy peligrosa.

Paris, no puede olvidar un hecho que lo marco en la entrega anterior. Ha encontrado y perdido, a la única mujer con la que pudo excitarse por segunda ocasión. (Recordemos que el demonio que habita en su interior es Promiscuidad y este lo obliga a tener relaciones sexuales, con diferentes mujeres para no perder su fuerza).

Los cazadores se han consolidado como villanos (al fin). Stefano, el líder de la organización tiene en la mira a Danika, e intenta por todos los medios destruir a los Señores usándola. Los conflictos ahora se han afirmado más y nuevos personajes toman fuerza. Casi al final de esta entrega hay una revelación que complicara mucho las cosas en un futuro.

Al final de esta entrega, los señores ya poseen 2 artilugios para poder hallar la caja de pandora.

Conclusión: Este libro me resulto mas ágil en cuento a la narración y la trama tiene un ritmo mas fluido. Disfrute la historia y quede intrigado con las futuras entregas de la serie y el resto de los Señores.

Esta por demás dejar en claro que seguiré con la serie. Para los amantes del Romance Paranormal, es una serie que esta cobrando mas fuerza.
                                        

Novedad de Diciembre/Kiwi



A la venta en España a partir del 1 de Diciembre de 2014

Olga Salar
Quedate


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

28 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre/ Ediciones B





A pocos días de iniciar con el ultimo mes de este año 2014. Ediciones B, comparte los libros que llegaran a tu librería amiga. 

Se acerca la Navidad  y es la ocasión  perfecta para pedir un libro como Obsequio o regalar uno.

Que historia quieres leer ahora??









Hielo NegroBecca Fitzpatrick

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?






EL ESTUDIANTE
John Katzenbach

El autor de El psicoanalista vuelve a deslumbrarnos con otra historia de suspenso dotada de una trama impecable y un ritmo frenético, cuyos personajes caminan sobre el filo de la navaja de comienzo a fin.

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World.





Los príncipes azules también destiñen
Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que lo s príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?



Hacia los mares de la libertad
Sarah Lark

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.




PARA LAS VACACIONES DE VERANO
Tommy Greenwald

Otra divertidísima entrega de las aventuras de Charlie Joe Jackson.

¿Qué hace un ávido no lector en un campamento de verano para chicos genios?
Lee este libro y averígualo.
Uno de nuestros personajes preferidos, Charlie Joe Jackson, regresa con nuevas aventuras para divertir a los lectores... y a los no lectores.

Original, diferente y tan entretenido como los dos títulos anteriores.

A pesar de todos los esfuerzos por evitar la lectura y el trabajo adicional, Charlie Joe se encuentra sumido en una pesadilla de la cual no puede despertar: está en el campamento Lelibro, un lugar lleno de talleres para aprender gramática, competencias de lectura y chicos a los que verdaderamente les apasiona la literatura. Pero Charlie Joe está decidido a convencerlos a todos y a cada uno de los genios que se pasean por el lugar, de que deben odiar la lectura y la escritura. ¿Lo logrará?

Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie de Tommy Greenwald con el no lector preferido de todos los lectores.


Si desean conocer mas novedades sigan este Link

26 de noviembre de 2014

Reseña/ Calle Jamaica

Hola Lectores, como están?

De la mano de Ediciones B, les traigo esta reseña de una serie que capto mi atención completamente. Disfrute mucho del libro y espero se animen a leer mi opinión y dejar sus comentarios.



A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas  de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Tanto las lectoras de Calle Dublín y Calle Londres como las que acaban de descubrir a esta joven y talentosa autora escocesa, disfrutarán de esta encantadora novela de Samantha Young.


Mi Opinión:

Este libro es el 3er (o 4to ya que hay una historia corta después de Calle Dublin). Es una serie, donde cada libro relata la historia de una pareja diferente. Lo interesante es que son un grupo de amigos e interactúan muy bien. Además se puede leer por separado.

Historia: Calle Jamaica relata la historia de Olivia y Nate. La primera es una joven de 26 años,  quien vive sola en un apartamento, trabaja como Bibliotecaria y tiene un pequeño grupo de amigos con los que comparte buenos momentos. Nate, forma parte de ese grupo. El es un atractivo muchacho de 28 años, practica Judo, es fotógrafo, reseña videos juegos y películas en un blog personal  y  claro es el rompe corazones del grupo.  No tiene compromiso con nadie y se limita a disfrutar de su estatus con una mujer diferente cada noche.  
Olivia y Nate tienen una muy buena relación de amistad. Comparten mucho tiempo juntos viendo películas, bromeando y pasándola muy bien.  Todo marcha en perfecta armonía, hasta que una noche, en la Boda de una de sus mejores amigas, Olivia comienza a sentir con fuerza una gran soledad. Todos sus amigos están felizmente en pareja y ella se siente algo marginada al no poder interactuar con confianza con el sexo opuesto. Algo borracha, le confiesa a su gran amigo Nate que no ha tenido sexo en 7 años y que su primera experiencia fue bochornosa.  Al mismo tiempo, sorprende a Nate con un pedido muy especial.  Que le enseñe el “juego de la seducción”. A partir de ese momento se van a desencadenar unas ardientes lecciones entre mejores amigos.  

Personajes: Por lo general,  en este tipo de historias siempre brillan demasiado  los clichés. La protagonista suele ser demasiado tonta, sumisa, ingenua e insoportable. El hombre en cuestión solo es un chico malo sin más atractivo que su gran físico y belleza. SIN EMBARGO, me AGRADO encontrar BUENOS PERSONAJES. Olivia, a pesar de su poco experiencia con el sexo opuesto, NO es una chica tonta, ni insoportable. Tiene algunas inseguridades con su físico y poca confianza a la hora de relacionarse con hombres que le interesan. No obstante, es inteligente, tiene buen sentido del humor, ayuda a sus amigos y su relación de amistad con Nate me gusto mucho. 

Por otro lado, Nate, además de ser un seductor, también posee características similares. Es divertido, con comentarios locos que sacan sonrisas a sus amigos y en especial a Olivia.  

—Nadie —susurré, con mis labios temblando de emoción— me ha hecho sentir nunca la persona que quería ser hasta que llegaste tú. Me haces sentir hermosa, Nate. Hasta el final. Nadie más me ha dado nunca eso. Nadie.
—Me alegro —murmuró contra mi boca—. No solo porque mereces sentirte así... sino porque te hace mía.

Romance: La relación de la pareja y como se desarrolla, no es muy sorprendente. De ante mano sabes que las lecciones van a terminar en algo más y generaran confusión. Pero lo que me gusto de la pareja fue el gran vinculo que los une y como la amistad siempre esta en medio de todo. Los diálogos entre Olivia y Nate, son un punto fuerte. Me gustaron las locas preguntas que se hacían y sus respectivas respuestas.  Creo que la pareja se complementa mucho y cada uno sabe sacar lo mejor del otro. Nate es muy protector con Olivia y ambos confían plenamente uno en el otro. Se han revelado sus sufrimientos pasados y ayudado mutuamente.

"-Si no ha cambiado algo desde la última vez que lo comprobé, soy un hombre y tú eres una mujer muy atractiva. Solo porque no follemos no significa que no haya pensado en ello. Así es como funcionamos los hombres."

Ritmo: El ritmo del libro es MUY BUENO. Es el primer libro que leo de la autora y me gusto su manera de narrar y crear varias situaciones que pueden ser, divertidas, dramáticas, emocionales, y mas. Hay varios personajes y supo lograr que interactúen de manera equilibrada y que la historia no decaiga.  La amistad es un elemento que prima en la trama en varios niveles.

Me gusto: Me gusto el estilo de la autora, la manera en que logra armonizar que todos los personajes interactúen muy bien. Los personajes principales, tienen una historia de fondo y van creciendo y cambiando desde el comienzo al final del libro. Al mismo tiempo, crea intriga necesaria sobre la próxima pareja que protagonizara el siguiente libro. Otro punto a favor es que la historia se lleve a cabo en Escocia. Casi siempre este tipo de historias se desarrolla en EEUU y ya es algo muy visto y nada novedoso.

No me gusto: Quizás hay mucho tira y afloje  entre la pareja protagonista  en los capítulos finales. Pero al mismo tiempo, me gusto que los papeles se inviertan un poco al final. No puedo decir nada para no Spoilear la historia.

"—Me has enseñado a creer en mí misma hasta el final. Me has enseñado que valgo más que lo que veo en el espejo. Así que hoy, mientras intentas enseñarme la lección opuesta, te digo que te vayas a la mierda. —Sonreí sin ganas, lamiéndome las lágrimas saladas de mis labios—. Merezco que me amen. Todo o nada. "

Conclusión: Calle Jamaica es una historia muy fresca que se lee rápido (me tomo 1 dia y medio), al mismo tiempo es sencilla, con algunos cliches, pero con personajes muy atractivos. Una serie que quiero seguir leyendo  en un futuro, ya que deseo leer los libros anteriores y conocer mas fondo a los amigos de Liv y Nate.





La serie esta compuesta por los siguientes libros: (Los cuales planeo leer muy pronto)


Otra vez, muchas gracias a Ediciones B, por colaborar con Lectura Adictiva




Problemas del Lector/Entrega 3

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores. 

Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.





Algo que me gusta hacer es oler los libros nuevos. Tienen un aroma muy particular. (Aunque seguro si nos ven con la nariz entre las paginas de dicho ejemplar nos llevaremos miradas extrañas.


Esto es algo preocupante, sobre todo si lo abres en una pagina y te llevas algun Spoiler de la historia. Lo peor es cuando estas leyendo un momento cumbre  de  la trama, donde surge alguna revelación y sueltas el libros por los nervios. 
Te vuelves loco buscando esa pagina!!

25 de noviembre de 2014

Top 10 de Martes/ TRES



"Top 10 de Martes", es una lista semanal creada por Broke and Bookish, para que los Bloggers realicen cada semana, una entrada con su top ten favorito.  El objetivo es conocer nuestras preferencias en distintas áreas (Literatura, Cine, Música, etc). De esta  manera, nos vamos conociendo entre los lectores e intercambiando opiniones con sus respectivos comentarios.

Quien este interesando puede repetir las consignas y luego invitar a Lectura Adictiva para visitar su Top 10 de Martes. 


Mi Tercer Top 10 sera de:

Diez libros que estoy esperando que se publiquen en 2015

1-Las Sombras libro 13 de La hermandad de la daga negra. Solo dire que amo el mundo que creo J.R Ward



2- La chica de Ojos Marrones de Lisa Kleypas. Es el vol 4 de la serie Travis. Adoro a esa familia y me emociono saber que la autora escribiría del hermano menor de la familia. 



3- Segundo libro de Intimidades Universitarias de Sophie Jordan. Me gusto mucho Juego Previo y espero que la editorial edite la siguiente entrega.




4-Tercer libro de Intimidades Universitarias de Sophie Jordan.
 


5-Dama de Medianoche de Cassandra Clare- Soy fan de Cazadoras de sombras y deseo conocer a Emma y Julian.




6-Spirit- Libro 3  de la Trilogia de Sarah Midnight (Sin titulo a Confirmar en Español)



7-The Bourbon King de J. R Ward. Esta es una nueva saga contemporanea de Ward la cual pinta muy bien.



8- The Ruby Circle- El final de la saga Bloodlines- Con Silver Shadows quede muy decepcionada en varios puntos. No reconoci el ingenio de la autora y me parecio un libro con una trama muy ridícula. Realmente espero que este final valga la pena y la historia retome el camino.


9- Licantropo Oscuro y Lobo Oscuro que espero se publiquen en Argentina en 2015- Ambos pertenecen a la extensa Serie Oscura. Me encanta el mundo que creo Feehan y este universo aun no me aburrido. 


10- La suma de todos los besos de Julia Quinn- Adoro los libros de Epoca y a esta autora en especial. Muero por leer esta historia. 




 Estos son solo alguno de los libros que quiero leer. Pero como siempre se que la lista ira creciendo con los meses. Ahora quiero saber si ustedes también esperan alguno de estos libros y que me cuentan que otros libros mueren por leer???. 




24 de noviembre de 2014

Leyendo Ahora... Calle Jamaica


Calle Jamaica de Samantha Young

Páginas: 352 / 
Formato: 15 x 23 cm 
ISBN: 978-84-666-5553-8

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Tanto las lectoras de Calle Dublín y Calle Londres como las que acaban de descubrir a esta joven y talentosa autora escocesa, disfrutarán de esta encantadora novela de Samantha Young.

Algunas opiniones del libro

«Un libro absorbente, con abundantes escenas de sexo relatadas con frescura, que además refleja de manera realista los conflictos que viven los jóvenes adultos en sus relaciones personales.» BookPage

«La pareja de protagonistas de Calle Jamaica es joven y atractiva, y la historia de amor, realmente satisfactoria.» Dear Author

«Le doy cinco estrellas. ¡Leedlo, devoradlo, y os desafío a soltarlo antes de llegar al final!» Literati Book Reviews

«Las historias de Samantha Young siempre me dejan con ganas de más y una sonrisa en los labios.» Antes de Leer

«Young posee una voz cautivadora.» Fiction Vixen


Ya comencé con la lectura y la historia me esta gustando. Pronto la Reseña



20 de noviembre de 2014

Trailer y Poster de The Duff




Hace unos dias se revelo el primer trailer de la Adaptacion de THE DUFF. No he leido mencionado libro, pero para los fans, les dejo el Trailer y el Poster de la pelicula.

Al parecer, como tantas adaptaciones, esta parece ser una muy libre y los lectores de la historia están un poco enojados con tantos cambios. Mi mas sentido pésame!!! (Eso me recuerda a la pésima adaptación de Ciudad de Huesos)

En fin que lo disfruten






Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff, apodo que utiliza para referirse a la chica menos graciada de un grupo de amigas, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
Leyeron el libro. Hay muchos cambios en esos casi 2 minutos de trailer??

18 de noviembre de 2014

Novedades de Noviembre/Buscando a Alaska



Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?


Leyeron el libro??. Les gusta como escribe John Green?.
Personalmente disfrute Bajo la misma Estrella y tengo pendiente terminar Ciudades de Papel.  Este libro esta en mis pendientes por leer. 

17 de noviembre de 2014

Top 10 de Martes/DOS

"Top 10 de Martes", es una lista semanal creada por Broke and Bookish, para que los Bloggers realicen cada semana, una entrada con su top ten favorito.  El objetivo es conocer nuestras preferencias en distintas áreas (Literatura, Cine, Música, etc). De esta  manera, nos vamos conociendo entre los lectores e intercambiando opiniones con sus respectivos comentarios.

Quien este interesando puede repetir las consignas y luego invitar a Lectura Adictiva para visitar su Top 10 de Martes. 


Mi Segundo Top 10 sera de:

Personajes que Merecen Tener su Propia Historia

Aqui es cuando nos preguntamos porque este personaje no tiene una historia?. O que pasaría si...


1- Jasmine/Jubal de la serie Oscura Carpatianos de Christine Feehan. Me gusta la atracción de los personajes en los últimos libros de los Carpatinos y me encantaría que tuvieran su historia.

2-Estos personajes secundarios pertenecen a la entrega 5 de la famosa serie Hataway de Lissa Kleypas. Se trata de Audrey  (cuñada de Christopher Pheelan)  y el mejor amigo de este Mark Bennett. Quiero que Lisa escriba su libro ahora que regresa a lo histórico. (Leí en Goodreads que Lisa no descarta la idea y ojala sus grandiosas ideas creen una gran historia.


3- También personajes de Lisa Kleypas. Muero por leer como sigue la historia de Carr, primo de Alex Faulkner. Este personaje secundario hace aparición en el libro Amar Para Siempre.


4-Stephenie Meyer me dejo muchas dudas en cuanto a los Lobos en su famosa Saga Crepúsculo. Me gustaría leer algo de los Quileutes (Sin Cullens, Ni Bella, Ni Edward, ni ningún vampiro que Brille!! jaja). Creo que Leah merece un final Feliz.

5- Volvemos con Meyer. La Huésped, en un comienzo seria una trilogía y lamentablemente se quedo en un solo libro con muchas incógnitas a resolver. (Una pena ya que había creado una historia increíble y muy superior a Crepúsculo.Quiero saber que fue de la vida de Wanda e Ian.)


6- Quiero la historia de Remy Peltier, uno de los famosos clanes de Osos de los Dark Hunters. Creo que es un personaje que ha sufrido mucho y merece ser feliz.


7- Los Bastardos. Estos personajes que poco a poco han tenido mucha participación en la serie la Hermandad de la Daga negra. Sobre todo la historia de Xcor y Layla.


8- La historia del hijo de Rhage y Mary la espero hace años. Muero por ver como de desenvuelven en ese rol y los dramas por los que tiene que atravesar la pareja. Espero Ward se apiade de sus lectores y en especial los fans de la pareja.



9- Barack y Syndyl de la Serie Carpatianos. Durante la saga los vemos en algunos libros, y tienen una mayor participacion en Sueño Oscuro. Sin embargo, me hubiera gustado que tuvieran un libro propio y conocerlos mas a fondo.



Y bueno hasta aquí mi lista. Me faltan 1 opcion para llegar al top 10. Seguro surgen pronto y las agrego. 



Problemas del Lector/Entrega 2

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores. 

Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.







No tengo mas de mil libro sin leer, pero seguro son mas de 50 titulos los que me estan esperando en mi biblioteca. El problema radica en que sigo comprando esas ofertas que no puedes dejar pasar. Y soy muy debil!!! jajaja. 
Aun asi, intento ponerme al dia

15 de noviembre de 2014

Reseña/El Beso Mas Oscuro



The Darkest Kiss , 2008
Especial Mira , 2009
Isbn : 978- 84 - 671- 6885 - 3
Señores del Submundo #02
+ de 18 años


Lucien estaba poseido por el demonio de la Muerte. Desde que acogio al demonio habia cambiado mucho su vida y su aspecto. Ahora se debia a las almas a las que debía acompañar al cielo o al infierno. Como los demas Señores tenia una mariposa tatuada en el cuerpo y un ojo azul que le permitia ver el mundo de los espiritus. Ahora se encontraba con un problema, habia hecho una promesa a una diosa, pero el rey de los titanes le exigia que incumpliera esa promesa...

Anya, diosa de la Anarquia, se habia rebelado a los Titanes y habia ayudado a Maddox un señor del Submundo y a dos de sus amigos, Reyes y Lucien a romper una maldicion. Ahora Cronos queria su muerte, y a Muerte habia enviado para acabar con ella. Pero Anya le recuerda a Lucien su deuda, ademas de sentirse atraida por él. Qué podria mas, el amor o el miedo a enfrentarse al Rey de los Titanes.


Mi Opinion:


Es el turno de Lucien. El señor que guarda en su interior al demonio de la muerte. (Y señor que me hizo esperar mucho por Reyes).

Este libro o el personaje, no me llamo mucho la atención en la primera entrega. De tal manera que seguí con su historia por mantener la línea de tiempo y no perder detalle de la saga.

Con el Beso Oscuro, sentí que la historia se estancaba demasiado en la pareja y no avanzaba en los misterios que propone el primer libro. La trama no me pareció que tuviera un ritmo adecuado y no aporta mucho a la serie, mas que algunos acontecimientos que le suceden a Reyes y Aeron (personajes secundarios y mejores detallados que el propio Lucien).

Los escenarios cambian ya que Los señores están buscando la caja de Pandora y para ello tienen que reunir cuatro artilugios. Grecia, Roma, y la ya conocida Budapest formaran parte de algunos de los escenarios en esta entrega.

Anya, una Diosa de la destrucción, quien desafía a los dioses y en especial a Cronos, será la que llamara la atención de Lucien y viceversa. Como personaje, ella no me agrado mucho. Tiene un carácter explosivo, pero por momentos es engreída y caprichosa. Creo que la autora destaco mucho ese aspecto de su personalidad y la hizo ver muy plana.

Lucien, si antes me dio la impresión de ser monótono, aquí la sensación se convirtió en una realidad. El esta muy atormentado por su pasado y no confía en nadie, fuera del circulo de sus amigos. Es uno de los personajes más solitarios entre los Señores. Sabemos porque tiene las famosas cicatrices en todo su cuerpo y un pequeño vistazo de su pasado.

La relación entre la pareja protagonista, se convierte en un tira y afloja de nunca acabar, hasta las últimas paginas y eso no me gusto.

Los personajes secundarios, fueron más atractivos que los centrales. Sigo intrigada con Reyes y su atracción hacia Danika, Aeron cada vez esta más perdido y su demonio Ira toma el control de su personalidad. París ha cobrado mas fuerza, se siente algo perdido y cansado de controlar a su Demonio Promiscuidad. También me gustaría conocer más de su historia en futuros libros.


En fin, no tengo mucho que aportar de esta entrega. La historia no me atrapo lo suficiente, pero seguiré con la serie ya que quiero leer más sobre Reyes (próximo protagonista). Es lo bueno y malo de estas series. A veces un libro puede ser más flojo que otro, o todos pueden gustarte. Pero el mundo de los Señores me parece lo suficientemente atractivo.




14 de noviembre de 2014

Adaptacion cinematografica de Solo un Dia, Solo un año



Buenas noticias para los fans de Gayle Forman y sus historias. Parece que Universal Picture ha puesto sus ojos en la Bilogia Solo un dia/Solo un Año. Luego del éxito de Si decido Quedarme y el boom de tantas historias juveniles populares, no es raro que dia a dia se sumen mas proyectos a tener en cuenta.

La escritora Gayle Forman, parece que tendrá la misma suerte que John Green al ver plasmados varios de sus libros en el séptimo arte. 

La Noticia la dio a conocer Hollywood Report y al parecer veremos los dos libros plasmados en una sola película donde se plasmaran los dos puntos de vista de los protagonistas. 

Algunos datos:

 Fake Empire, Josh Shwartz y Stephenie Savage estan a cargo de la producción de Universal.

Gayle Forman formara parte de la producción ejecutiva junto a Lis Rowinski. 


Solo un día y  Sólo un año, sigue la historia de una pareja de jóvenes que se reúnen y comparten un día increíble (y una noche!) juntos. Hay una separación y en el lapso de todo un año se produce no solo la búsqueda del otro, sino también  búsqueda de sí mismo, a lo largo de un viaje increíble.

Personalmente, la idea me agrada bastante. Disfrute MUCHO la lectura de Solo un dia y pienso que tiene una trama fresca e interesante que atrapa.

 Como siempre, espero que la película saque lo mejor de la historia y  desde Lectura Adictiva, estaremos atentos a las futuras noticias.

Tienen algún actor en mente para interpretar a Alyson y Will???


Les dejo mi Reseña de Solo un Dia . Espero pronto poder leer Solo un Año.





Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/universal-options-i-stay-author-748905

12 de noviembre de 2014

Reseña/Marea

Marea de Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones b
I.S.B.N : 9786074806601
Clasificación: Juvenil              
Formato: Libros
Páginas:448
Publicación:18/09/2014 | Idioma:Español

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.


Gracias a Ediciones B, por el ejemplar


Mi Opinión:

Hace unos días termine de leer Sueños Secretos y quede encantada con el comienzo de esta trilogía. Por consiguiente, la lectura de Marea se impuso a otras lecturas y aquí les dejo las sensaciones que me dio esta historia. 

La Historia: La Trama continua un mes después del final de la primera entrega. Sarah intenta sobrevivir a los males que la atosigan y descifrar los misterios que se presentaron en Sueños Secretos. Pronto, se dará cuenta que debe apartarse de lo que queda de su familia y amigos, para evitar que estos sigan siendo lastimado por los Suraris (Demonios). Por tal motivo, decide ir a Islay. Lugar, donde se encuentra la vieja residencia Midnight y donde espera revelar más secretos.
En este libro,  la narración continúa  mostrando varios puntos de vista de los personajes que surgen en la historia. Sin embargo, en Marea  prima el punto de vista de Sean, y conocemos mas de Niall y un nuevo personaje llamado Winter.


Personajes: En esta parte de la historia cobran más fuerza los personajes secundarios, que poco a poco se presentaron en Sueños Secretos. Nicholas (Otoño), es quien  acompaña a Sarah y la rescata al final del primer libro. En Marea, al fin tenemos una visión más amplia y clara del personaje. Revelaciones Oscuras salen a la luz y comprobamos cuales son sus verdaderas motivaciones.

Niall y Mike, el primero un miembro de la familia secreta y el segundo un Guardabosques, tienen una mayor influencia en la historia, al igual que Elodie, Otra heredera.

Por otro lado, Sean, esta dispuesto a conseguir el perdón de Sarah y protegerla a toda costa.
Su amor por la heroína se ha intensificado y sufre por no poder estar junto a ella.

Sarah, ha tenido un pequeño crecimiento y sus habilidades mejoraron. Su confianza ha crecido mas y encuentra estabilidad junto a Sean y sus nuevos amigos.


 Ritmo: Este libro me resulto más fluido que el anterior ya que no hay mucha información a tomar en cuenta y  a la cual antes tenia que prestar  atención.  Los enfrentamientos entre los Suraris y Sarah y amigos fueron demasiados a lo largo de la trama.

Romance: Al inicio del libro Sarah y Nicholas han comenzado una especie de relación en la cual ella se siente insegura y confundida. Hay algo maligno que rodea a Sarah, y Nicholas se comporta de una forma reservada, pero muy protectora. Sean, continua enamorado de Sarah y le duele verla con otra persona.  No obstante, esta dispuesto a luchar por lo que ama.

Me gusto, no ver el típico triangulo amoroso en esta historia. A pesar de la confusión se Sarah, son claros cuales son sus sentimientos y a través de la historia y revelaciones ella sabrá tomar una decisión adecuada. 

                                                              Que me gusto, que no me gusto                            

Disfrute de la narración y la forma en que la autora va entrelazando los acontecimientos. La trama sigue siendo Oscura y hay momentos que son algo terroríficos. Los personajes me gustan  y algunos me han  producido una mezcla muy variada de sentimientos.

Lo que no me gusto fue que hay muchos enfrentamientos en la trama.  Me gusta, la acción, pero los protagonistas, sobre todo casi al final de la historia, se enfrentan contra demonios cada 5 minutos. A pesar de ese detalle, Daniela Sacerdoti sabe describir con un ritmo ágil cada lucha. Es muy descriptiva y lo hizo menos tedioso.

En conclusión, esta historia me pareció superior a la primera  en algunos detalles, pero es igual de atrapante y reveladora.  Muero por saber como terminara la trilogía y que desafíos van a tener que atravesar  los protagonistas al enfrentarse al Señor de las Sombras y sus Demonios. El mundo de Sarah Midnight, me sorprendió  para bien.

 Espero, que Ediciones B, no tarde en editar en español  Spirit (Espíritu), 3er y último libro de esta historia.



Les dejo la sinopsis (No Oficial), que traduje  del último libro de la trilogía llamado Espíritu.


Esta es la conclusión de la Oscura trilogía  de Sarah Midnight. La identidad y la ubicación de su enemigo - el Rey de las Sombras - se han revelado.  Sarah esta inmersa de lleno en el legado Midnight y en sus  poderes. Ella y sus amigos viajaran a los bosques antiguos  de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el de sus enemigos, con el fin de acabar con él.

Dos Herederos Secretos, se unen  en el viaje. 
Pero…  ¿Todos los miembros que acompañan a Sara, son leales a su causa? Nicolás, el hijo del Rey de las Sombras, tiene la llave, Pero… ¿Todavía está sirviendo a su padre?
 Cuando ellos entren al  mundo de las sombras y a una batalla de demonios que no sabían que existía, ¿Se unirán Sarah y Sean finalmente? O se hará realidad la visión de Elodie, de la muerte de Sara?

Un sacrificio final, puede ser necesario para liberar a la humanidad, del Rey de las Sombras.
Sigue a Sarah y  a sus amigos al Mundo de las Sombras, y al desgarrador, emocionante,  y sorprendente  final de la trilogía de  Sarah Midnight.


Ya quiero leer este libro!!!!


Que esperan para comenzar a leer esta trilogía??


"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...