23 de agosto de 2015

Reseña/Calles de Edimburgo de Samantha Young

Titulo: Calles De Edinburgo / Castle Hill
Autor:Samantha Young
Paginas: 267

Calles de Edimburgo

EllieCarmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. ­

Castle Hill

BradenCarmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinión:


Historia: En esta ocasión Samantha Young trae dos historias cortas dedicadas a los fans de la Serie Dublin. Personajes como Braden /Joss y Ellie/Adam, son muy entrañables y sus historias muy bonitas. A los primeros, los conocemos en la primera entrega llamada Calle Dublin, donde juntos traviesan un largo camino hasta hallar su final feliz. En la misma historia surgen como personajes secundarios Ellie y Adam. Ambos dieron  una pequeña muestra de todo el cariño que se negaban a asumir y la fortaleza para luchar por él.

Calles de Edimburgo: Al fin conocemos como se conocieron y fueron descubriendo sus sentimientos Adam Y Ellie. Me gusto la manera en la autora detalla cada momentos y el recurso que utiliza para plasmarlo. Los famosos  diarios de Ellie fueron una herramienta inteligente y romántica.

Castle Hill: Los fans de la pareja tienen un vistazo de momentos claves de Braden y Jocelyn. La propuesta dematrimonio, la luna de miel y un acontecimiento que trae un poco de turbulencia a su relación, pero que al mismo tiempo afirma a la pareja.


Ritmo: El libro tiene pocas páginas y se lee muy rápido. Me gusta como Samanta Young profundiza en el pasado de cada personaje y no lo hace desaparecer de un libro a otro. Jocelyn es un claro ejemplo de ello que sigue intentando superar sus temores. No faltan los momentos de drama, romance y ese humor bien empleado en algunas etapas de sus libros.

Personajes:Ellie es una  romántica por naturaleza. Le gusta escribir todo lo que vive y desde su adolescencia se  ha sentido atraída por Adam. Por otro lado, Adam ha temido expresar sus sentimientos por Ellie debido a que no deseaba perder su amistad con su hermano Braden.
Jocelyn es una chica que ha sufrido grandes pérdidas en su juventud y desde entonces ha temido confiar y encariñarse con otras personas. Sin embargo, Braden la ha ayudado a salir adelante y juntos han curado sus heridas.

Romance: Es lo primordial en esta serie y cada pareja vive su relación de manera diferente pero intensa.

Me gusto: La oportunidad de saber cómo nació y progreso la relación de Ellie y Adam. También ver los momentos especiales de Braden y Jocelyn.

No me Gusto: Que fuera tan corto. Disfruto de las historias de Young y siempre me quedo con ganas de más.


Conclusión: Para nuevos y antiguos lectores, Samantha Young ofrece dos historias muy atractivas con personajes que se hacen querer y deseas volver a reencontrar. Me alegro que la editorial haya publicado el libro y espero pronto tengamos más de la serie Dublin en español. 


La serie esta compuesta por:

Calle Dublin (Pronto reseña)

¿Leyeron la historia?

9 comentarios:

  1. Lo leí hace ya un tiempo y es un libro que está bien
    concuerdo contigo ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola dolo. Sera en otra ocasion entonces.
    Igual te lo recomiendo bastante.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe... de esta autora solo leí Calle Jamaica pero me bastó para enamorarme de su escritura y de esta saga. Planeo leer los demas libros que la componen que he ido consiguiendo porque de verdad es genial.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele. Espero que pronto puedas leer los libros que te faltan. he leido toda la serie y Samantha me tiene atrapada.
      Ojala pronto se publiquen en español los libros que faltan.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Hola, una pregunta, se puede leer este libro sin necesidad de los otros? Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse.
      Si, puedes leer este libro sin haber leido los otros. La autora se encarga de narrar los hechos importantes para que lo entiendas muy bien. Sin embargo, si quieres leer Calle Dublin tambien te lo recomiendo mucho. Alli es donde surgen estas parejas y tiene una bonita historias de amor.
      Es muy buena la serie.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola! Me encantó que la editorial publicara las historias cortas :D cuando me enteré que habría una historia de Ellie y Adam me puse tan contenta!!!! luego super que era un 1.5 y quedé NOOO por qué? Esta pareja merecía un libro entero T^T. Coincido en que me hubiera gustado que fuera más largo.. pero ambas historias me gustaron mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Tambien hubiera preferido una historia mas larga para Ellie y Adam. Sin embargo, agradezco que la autora regalara este relato corto y descubriéramos mas de ellos. Son unos personajes muy lindos al igual de Braden y Jocelyn. Ya quiero que la editorial edite el resto de la serie.

      Gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...