28 de febrero de 2015

Reseña/Las Perlas de la Novia de Liz Carlyle


Liz Calyle Las Perlas de la Novia
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO

Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady AnishaStafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en susmanos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que noserá libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgaran la vida por una pasión que podrá redimirlos a ambos ¿o destruir todo lo que los rodea.

 Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar

Mi Opinión:

La Historia: Liz Carlyle me atrapo completamente en Tocada por el Escandalo. Una historia previa de esta serie que tiene como protagonistas a miembros de la sociedad de St James. En esta ocasión, la historia involucra a una pareja muy particular.AnishaStafford y RanceWelham, Lord Lazomby.

LadyAnisha, quien proviene de la India. Donde enviuda muy joven, quedando a cargo de dos pequeños niños, viaja a Londres para refugiarse con su hermano Raju o mejor conocido como Adrian Forsythe, Lord Ruthveyn. Al arribar  a esa desconocida ciudad no podrá evitar sentir una profunda atracción por uno de los mejores amigos de su hermano: Lord Lazonby.
Rance, en el pasado ha desarrollado una mala reputación y esos caminos lo han llevado a ser culpado de un asesinato y sentenciado a la horca. Gracias a la Fraternitas, organización de la cual es miembro, pudo salvar su vida. Sin embargo, su imagen ha sido puesto en entre dicho para siempre.

27 de febrero de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 27



Hola Lectores!!! Como están?

Quería compartir los libros que han llegado a mi biblioteca entre finales  de 2014 e inicio de 2015. Como deseaba hacer una única entrega, espere a completarla. Se trata de la colección de Isabel Allende que compre con el diario de mi ciudad La Voz. 

26 de febrero de 2015

Novedades Ediciones B/Marzo




Ediciones B, nos acerca las novedades del mes de Marzo. Investigación, Auto ayuda, Ficción. Mucho para escoger.

¿Que van a leer?


                                                    

EL PERRO

Hernán López Echagüe


Horacio Verbitsky, un animal político

Elogios y maldiciones. Nada en el medio. Ni sombra de indiferencia.

Durante más de dos años, el periodista y escritor Hernán López Echagüe se sumergió en el mundo Verbitsky. Un mundo que en parte también es el suyo: en los setenta fueron militantes montoneros, y, en los noventa, colegas en el diario Página/12.

Horacio Verbitsky siempre trabajó en su oficina sin ventanas, custodiado por libros, papeles, afiches, premios, un equipo de música y silencio. Un ambiente que trae a la memoria el despacho de un investigador de novela negra norteamericana; desde allí, en soledad, ha sabido construir una esfera de poder de alcance inefable.

López Echagüe –lo sabemos- no se anda con chiquitas cuando bucea y escribe. De modo que aquí no estamos frente a un biógrafo y a un biografiado en un sentido ordinario, canónico. Con lo recogido en diversas fuentes –un vasto material por momentos inflamable-, el autor ha conversado largamente con el protagonista. Se leen esas conversaciones con la tensión de un duelo.

¿Quién es hoy Horacio Verbitsky? ¿Quién fue? ¿Cuánto de todo lo que alimenta la sola mención de su nombre es real?

Hernán López Echagüe, con destreza y filosa inteligencia, gira de muchas maneras alrededor de su figura, la interpela, la chucea, pone el cuerpo y logra páginas que harán historia.

25 de febrero de 2015

Problemas del Lector/Entrega 10

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores.
Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.




 No tengo problemas con ellas, siempre y cuando no me cuestionen por el tiempo que le dedico a la lectura.
 Eso es molesto. 

Leer NO me aburre.
Me gusta invertir mi dinero en libros
Y nunca tengo suficientes libros  en mi biblioteca (mientras mi economía me lo permita)

23 de febrero de 2015

Novedades de Ediciones Urano/Marzo

                



Ediciones Urano nos acerca las novedades que llegaran en Marzo a las librerías.  Les dejo toda información de los libros. Hay para todos los gustos.


UNA CHICA ASISTE A UNA BODA
PAIGE, HELENA S.
Sello: SOMBRAS
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: EROTICA
Temática: NARRATIVA / NOVELA EROTICA
ISBN: 9788415955047
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 220 x 150 mm                            Páginas: 352                    Precio: $ 250.00
               
Reseña: Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

20 de febrero de 2015

Reseña/Styxx de Sherrilyn Kenyon

Reseña Styxx
Autor: Sherrilyn Kenyon
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 848 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401342295

Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

Mi Opinión: (Puede contener SPOILERS)

Styxx, es un libro que en un comienzo no me llamo la atención. Conocemos al personaje en varios libros anteriores de la extensa serie de Dark Hunters (Cazadores Oscuros en Español). Pero realmente tenemos una mirada más profunda del protagonista en el libro de Acheron.  Es un personaje  que en dicho libro deja una visión muy mala al ser partícipe de tantas torturas hacía su hermano gemelo Acheron. Se hace odiar a las mil maravillas y personalmente no me interesaba para nada saber algo de él. Sin embargo, todo cambia cuando la autora sorprende a los fans diciendo que cada historia siempre tiene dos lados y que Styxx simplemente merecía contar su punto de vista y por consiguiente, los lectores nos íbamos a llevar una impresión diferente del personaje.
En síntesis, es Kenyon, son mis amados Dark Hunters y tenía que leer este libro. (Aunque me tome mi tiempo, ya que lo leí casi 2 años después de su publicación).

19 de febrero de 2015

Que estoy Leyendo?


Mis lecturas actuales en este momento son 3 y de genero muy diferentes:

 Juvenil: Vampiros/Alquimistas

Sydney Sage es una alquimista, pertenece a un grupo de humanos involucrados con la magia y sirven para salvar el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen secretos de los vampiros y las vidas humanas.

Luego de que su romance secreto fuera expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas como de los Moroi. Cuando la vida de alguien a quien ama se pone en peligro, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un inimaginable secreto sobre magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.

Este libro voy muy lento con la lectura. El 5to libro me decepciono MUCHO y este no va muy bien que digamos. Pero es el ultimo libro y quiero despedirme de estos personajes. Realmente espero que Richelle deje por un largo tiempo este universo ya que lamentablemente a MI punto de vista desde el 4to libro la trama fue muy floja y con situaciones que me resultaron ridiculas. 

17 de febrero de 2015

Top Diez de Martes/Seis



Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual se elabora una lista diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Esta semana mi lista será de: Las diez sagas que no he terminado aun.

1.     La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward
Es una de mis sagas favoritas. Llevo  12 libros leídos hasta el momento y he  disfruto cada uno. La autora no ha indicado un número definido de libros, por lo tanto seguiré leyendo hasta que algún día (si pasa) me canse.
Vampiros, Acción, Romance, New York, Erotismo, Restrictores.

16 de febrero de 2015

Noticias/Nueva serie de J.R Ward

Desde el blog de Daggher llega la información de la segunda  NUEVA serie que lanzara J.R Ward en 2015.

 
Se titula: The Black Dagger Legacy
  y tratará sobre la reapertura del centro de formación de la BDB. Los Hermanos se encargarán de entrenar a los nuevos reclutas. Estos reclutas se enamorarán y se meterán en un montón de problemas mientras los Hermanos hacen su vida con sus shellans, sus Hermanos y su gente en la mansión. Los Hermanos aparecerán mucho más de lo que aparecen actualmente en los libros de La Hermandad de la Daga Negra; sin embargo, The Black Dagger Legacy no tratará únicamente de los Hermanos, sino que habrá una romance principal y los Hermanos ayudarán mientras tanto.

Los Hermanos seguirán apareciendo en los libros de La Hermandad de la Daga Negra y, de vez en cuando, un libro tratará sobre ellos y sus parejas si ocurre algo en sus vidas, al estilo de The King.

BLOOD KISS, el primer libro de The Black Dagger Legacy, saldrá a la venta en diciembre y en THE SHADOWS conoceremos a dos de los futuros reclutas.


La noticia me atrae y al mismo tiempo me sorprenda que aborde el mismo mundo pero de otra perspectiva. Pero es Ward y AMO a los Hermanos asi que le dare una oportunidad. Ya quiero leer The Shadows para conocer a estos reclutas.

14 de febrero de 2015

Problemas del Lector/Entrega 9


Hola Lectores!!!

Se que el blog ha estado algo desactualizado en estas semanas. He tenido algunos inconvenientes personales y espero poder actualizar con mas frecuencias y subir un par de reseñas que tengo pendiente. Mientras tanto les dejo esta entrada que gusta a muchos.


Que tengan un lindo fin de semana

Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores. 

Espero que en los comentarios compartan si han pensado, o vivido alguno de estas situaciones.



A quien no le sucede?
Hoy compre 5 libros para agregar a mi biblioteca. Espero poder disfrutarlos pronto. Pero el día solo tiene 24 horas y un lector también debe dormir!! jaja


Uf!!!! A quien no le molesta esta situación?. Tengo varias sagas en formatos diferentes y muchas veces uno desea tener una colección en el mismo "estilo". Pero... con tantos libros que no llegan a Argentina y con tantas series dejadas a mitad de camino, ya no me quejo tanto. 


¿Quien no huele un libro al llegar a casa luego de comprarlo?


Bueno, ahora como siempre les pido que me digan si comparten alguno de estos problemas. 

9 de febrero de 2015

Book Tag/Escritores


Hola Lectores, como estan?. Les cuento que he tenido algo de dificultad para actualizar el blog con mas entradas, pero a mitad de mes, contare con mas tiempo libre para organizarme y programar algunas entradas y crear algunas secciones nuevas.
Por lo pronto les dejo el siguiente Book Tag de Escritores.

Este book tag lo tome del blog http://effyvas.blogspot.com.ar. Espero se animen a realizarlo.



El Escritor Creativo: En esta sección colocare a 2 autoras. Ambas las conocí a través de sus respectivas trilogías. La primera es Laini Taylor quien me cautivo con Hija de Humo y Hueso. Creo un mundo mágico, lleno de criaturas sorprendentes.



 Daniela Sacerdoti. Otra escritora que conocí en 2014 y la cual ha creado una trama muy interesante con la historia de Sarah Midnight. Estoy ansiosa esperando el desenlace de esta trilogía y leer algo mas de su trabajo.

El Escritor Innovador: En este lugar pondré a Sherrilyn Kenyon, Autora de la saga Cazadores Oscuros. Una serie extensa (pero se lee muy rápido), la cual combina Mitología Griega, Romana, Egipcia, Historia, elementos Paranormales, Romance, Acción y toques de Erotismo. Es una serie que me atrapo hace años y la cual va renovándose con los años. Sherrilyn, también escribe otras series y genero. Su estilo es muy particular y puede infartarte con algunos giros argumentales en su novela.

El Escritor que te Infarta:  Richelle Mead, con su serie Vampire Academy. Cada libro y sobre todo los finales tienen buenos giros argumentales y me dejaban con ganas de mas.

El Escritor Controversial: Cassandra Clare. Porque me disgusta que muchas veces hable de mas con respecto a sus libros. Sin duda, es una escritora muy talentosa y su serie Cazadores de Sombras es  de mis sagas juveniles favoritas. Sin embargo, no me agrada que hable de mas con respecto al desenlace de sus historias. Me gusta sorprenderme y no que el propio autor me cuente si matara a alguien o si el final sera feliz o triste.

El Escritor Sanguinario: Aquí pondré a dos autores. Ante todo creo que las muertes de muchos personajes deben tener un propósito en determinada historia y ese tiene que estar atado a la trama y  a su evolución.
  •  Suzanne Collins. No por la cantidad de muertes, sino porque muchas de las que suceden(Sobre todo  en Sinsajo), PERSONALMENTE no tuvieron sentido.
  •  Sherrilyn Kenyon, quien realiza el trabajo con un poco mas de criterio. 



El Escritor que te pone de los Nervios: J.R Ward, es otra autora de la cual me ha enamorado su estilo. La hermandad de la daga negra, es una serie que disfruto y al mismo tiempo me ha sacado de quicio con algunas decisiones en sus últimos libros. Sin embargo, sigo atrapada a su saga.

Un Escritor Misterioso: En este lugar colocare a Kate Elliot, autora de la saga Epica Corona de Espinas. Porque misteriosa?. Creo que es misteriosa para muchas personas ya que no es muy "popular" aun, pero tendría que serlo ya que su manera de narrar puede cautivar a muchos lectores.

El Escritor Poeta: Lisa Kleypas tiene una forma de escribir que enamora y muchos de sus libros guardan citas muy bonitas.

"Estamos preparándonos para un largo asedio. No sé cuándo podré escribirte de nuevo. Esta no es mi última carta, sólo la última durante un tiempo. Ten por seguro que algún día volveré a tu lado. Hasta que pueda abrazarte, estas palabras manidas y desmañadas son la única manera de llegar hasta ti. Pero son un pobre sustituto del amor. Las palabras nunca podrán hacerte justicia ni captar lo que significas para mí.
 Aún así... Te quiero. Lo juro por esa estrella que todos llevamos dentro... Y no abandonaré este mundo hasta que hayas escuchado esas palabras de mis labios."
 (Amor en la tarde, Lisa Kleypas)

El Escritor que quiero Conocer: Este año espero poder leer algo de Stephen King. Muchas de sus historias me intrigan demasiado y  este año quiero conocer su trabajo.



Esto es todo por el momento. Conocen a los autores del book tag?

Ya saben que si lo realizan tienen que regresar y dejarme el link de su book.

Buen inicio de semana!!!

6 de febrero de 2015

Reseña/Donde termina el Arco Iris


Donde Termina el Arcoiris
de Cecelia Ahern

Editorial: Vergara Editor S.A
.I.S.B.N : 9789501526233
Clasificación:Ficción y Literatura/ Novelas
Formato: Libros
Páginas:400

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...

"Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


Mi Opinión:


Donde termina el Arco Iris, me resulto una historia planteada de una forma muy original. Conocemos  a dos personajes en su infancia, adolescencia, juventud y etapa adulta. La forma en que presenta la autora esta historia fue muy novedosa para mí.

Mediante Cartas, Chats, E-mail, Postales vamos conociendo la vida de Rosie y Alex. Dos amigos entrañables que han compartidos aventuras desde su niñez y por cuestiones del destino deben separarse en su adolescencia. Rosie se queda en Irlanda y Alex se muda a Boston, EEUU. La relación de este par, ha sido muy fuerte a través de los años y a pesar de tomar caminos distintos, no pierden contacto y continúan apoyándose mutuamente. Cada personaje con sueños y objetivos diferentes, pero con la misma pasión en cada uno de ellos.

 A pesar de no estar narrado de manera tradicional, la autora supo plasmar en esos pequeños mensajes cada acontecimiento importante en la vida de Rosie y Alex y lograr que sintiera muchas emociones. Hay situaciones tiernas, otras llenas de humor y momentos sentimentales.


Los personajes son un punto muy  fuerte y a destacar en la historia. Rosie es una niña con carácter, una adolescente audaz, una joven emprendedora y una mujer con mucha fortaleza. Alex es un niño divertido, un adolescente con metas, un Joven luchador y un adulto comprensivo. Ambos viven cada etapa de su vida  con pequeños y grandes obstáculos, pero nunca dejan de apoyarse.

“- Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras, el problema seguirá ahí.”


Como ya lo mencione, la historia está contada de manera diferente con pequeños anécdotas, momentos  y sucesos que solo conocemos mediante mensajes, chat y otros medios. Si bien, la lectura me pareció que tenía un ritmo ágil y se lee rápido, hay varios detalles que se escapan y de los cuales me hubiera gustado saber más. No obstante, Cecelia Ahern supo transmitir mucho con este libro y hace tiempo que no me emocionaba con una historia.

Mi única queja es el final. Creo que la autora desarrolla bien la historia desde el comienzo y durante cada capítulo rescata momentos  especiales. Sin embargo, el final me resulto apresurado y descuidado. Considero que estos personajes merecían tener un desenlace más profundo e igual importante que resto de su vida.

En conclusión, Donde Termina el Arco Iris, habla de la vida, de luchar por lo que uno quiere, de sortear obstáculos y de un amor que  va tomando forma de la manera  más dulce y significativa posible.

“- Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.  Quiero que seamos amigos íntimos para siempre.”



Gracias a Ediciones B por el ejemplar


Un dato a tener en cuanta: El libro ha sido adaptado  (de manera algo libre ya que tiene muchos cambios) y la película estuvo en los cines de Argentina en Enero. Me tocara verla en DVD  y descubrir que parte de la historia decidieron representar.


Les dejo el tráiler.







Leyeron la historia?. Les llama la atención


2 de febrero de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 26




Como todos los meses en esta sección, toca mostrar los libros que he conseguido este mes. En total son 13!!!. Los pendientes siguen subiendo, pero este año me he propuesto a que esa lista disminuya un poco. 

Ok, comenzamos con las colaboraciones de las editoriales Ediciones B y Ediciones Urano. 

Infinitas Gracias por continuar confiando en el blog.





Calle Londres- Segunda entrega de la serie On Dublin Street Leido y reseñado Aqui

Hacia los Mares de La Libertad de Sarah Lark 


Mi actual Lectura Donde termina el Arco Iris- Pronto la Reseña






Ediciones Urano me envió dos ejemplares:

Fiebre: Segunda entrega del Jardin Quimico de Lauren Destefano. Efimera y me gusto mucho (Reseña Aqui). Sera una de mis futuras lecturas.

Lo Mismo Las Perlas de Novia cuyo estilo de la autora me agrado cuando lei Tocada por el Escándalo (Reseña Aqui)


Mis Compras


Espérame es una historia que me llamo la atención por su trama y tenia muchas de leer, asi que el pasado mes al fin pude comprarlo. Amar una solo vez, es el primero de una larga serie de Johanna Lindsey la cual espero completar pronto para iniciar con la lectura.


Calle Dublin el primero de la Serie On Dublin Street. Como no podía ser otra manera tenia que conseguir el primer libro para completar mi colección. Esta serie es lo mejor que he leído con tanta decepción dando vueltas (Sombras, Desastre,etc). Realmente recomiendo mucho su lectura.


Fuera de Mi también tenia muchas de comprarlo y lo conseguí muy económico. Las Mil y una Noches. Un Clásico que contiene una recopilación de pequeños relatos, cuentos y leyendas.


Con Magic pude completar la Trilogia Study (que ahora es saga!? si, los autores y sus cambios me marean). Pero tengo entendido que tiene un buen cierre hasta el 3er libro. Si me gusta mucho la historia, espero llegue el resto de los libros a Argentina. Tengo entendido que el sello Darkiss no esta completando muchas series y seria una pena.



Y por ultimo, El Hobbit y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Estoy adquiriendo con el diario de mi ciudad (Córdoba, Argentina), una colección de Tolkien.
 Una edición decente y económica. Vale pena.
Les dejo en este Link la Información 


Bueno, eso es todo por el momento. En Marzo traere otro IMM con los libros que ire comprando en Febrero. No se cuantos sean, pero por lo menos tendré mas tiempo para ponerme al dia con mis lecturas.

Quiero que me cuenten, que libros compraron en Enero y cuales van a comprar este mes. Leyeron alguna de estas historias?



1 de febrero de 2015

Colección Tolkien


Hola lectores, como están?. Paso a dejarles la siguiente información:



Desde el pasado domingo 18 de enero, junto con el diario La Voz del Interior (Cordoba, Argentina), se puede adquirir una Colección  J. R. R. Tolkien, con los libros mas emblemático del autor de el “El señor de los anillos” y “El Hobbit”. Su valor es de tan solo $ 44,90 + el cupón que viene con el diario.

Hace tiempo que deseaba comenzar a leer algo de Tolkien y ya he adquirido los 2 primeros títulos. La edición es buena y muy cuidada. Así que ya están informados!!!


PRIMERA ENTREGA

18/01/2015

El Hobbit





SEGUNDA ENTREGA

25/01/2015

El señor de los anillos I.

La comunidad del anillo.




TERCERA ENTREGA

1/02/2015

El señor de los anillos II.

Las dos torres.


CUARTA ENTREGA

8/02/2015

El señor de los anillos III.

El retorno del rey.





QUINTA ENTREGA

15/02/2015

El Silmarillion




SEXTA ENTREGA

22/02/2015

Los hijos de Húrin





SÉPTIMA ENTREGA

1/03/2015

Roverandom






OCTAVA ENTREGA

8/03/2015

Cuentos desde

el Reino Peligroso





NOVENA ENTREGA

15/03/2015

Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media I






DÉCIMA ENTREGA

22/03/2015

Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media II


Estas colecciones de grandes obras que vienen acompañada de los Diarios mas importantes del País, son una buena opción para ahorrar, hacer crecer nuestras bibliotecas y por supuesto pasar buenos momentos de lecturas agradables.

¿Comprar libros de esta forma?

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...