29 de abril de 2015

Novedades de Ediciones B/Mayo 2015

Hora de dar un vistazo a las novedades que están llegando a las librerías de Argentina. Tiempo de hacer lugar en tu biblioteca para recibir más historias.

Ediciones B, nos acerca libros muy esperados e interesantes.

A tomar Nota!!!





A la sombra del árbol Kauri de Sarah Lark
Páginas: 808
Formato: 15 x 23 cm

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia…
SEGUNDO VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DEL KAURI.
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.
Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.


EL PRÍNCIPE LESTAT de Anne Rice
Crónicas Vampíricas

El Príncipe Lestat representa el fascinante regreso de Anne Rice, reinventora del género vampírico. Una nueva y apasionante novela, una vuelta de tuerca en su cosmología vampírica, un thriller escalofriante e hipnótico.

El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.

El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin co

28 de abril de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 29


Hola Lectores!!, ¿Como están comenzando la semana?

Ya casi se va  Abril y no quería dejar de compartir las historia que adquirí durante en Marzo.  (Una entrada algo tarde!!). 

Hay varios libros para quienes disfrutan de espiar las adquisiciones de otros Bloggeros 
(como yo!!)

Foto Grupal


En total entre compras y colaboraciones, adquirí 13 libros + uno que debió salir en el IMM anterior pero se me paso por alto. 


25 de abril de 2015

Reseña de Elixia de Claudia C. Maestre

Titulo: Elixia
Autora: Claudia C. Maestre
Páginas: 332 
Género: Novela erótica. 

Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo. Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. 

Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. 

La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como bailarina en un exclusivo club. 
Como siempre, el destino es quien decide, y…

Mejor dejo que empiece la función. 


MI OPINIÓN:


Historia: Amelia es una joven que vive en Idaho, junto a su querido hermano Will y sus tíos Eduina y Abe. En su juventud atraviesa un duro golpe que la lleva a dejar su viejo hogar para mudarse con su mejor amiga Jenna a New York. Allí, comienza a trabajar como bailarina en un exclusivo club llamado Les Belles. Poco a poco, Amelia, bajo el seudónimo  de Elixia, acapara las miradas de los caballeros que acuden al lugar y se convierte en una de las estrellas principales de los espectáculos que ofrece el club. Una noche  en La Vegas,  ella será el centro de atención de Alex. Un hombre al que sus amigos han obsequiado un show muy particular. Desde el primer momento, Alex estará cautivado por la sensual mujer que aparece para  seducirlo.  Él, no tardara en desear conocer a Elixia e intentar un conquistarla a toda costa.

Ritmo:La autora mediante una narración sencilla, introduce al lector con facilidad en la vida de Amelia y en el camino inicia como bailarina. El libro se lee muy rápido, ya que  no es una historia  complicada y los hechos se relatan sin rodeos. La química entre los personajes es instantánea y cada uno tiene diálogos ingeniosos a lo largo de la historia. 

24 de abril de 2015

¿Que estoy leyendo?






Cómo enamorarte de Cecelia Ahern

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…

Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.

Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.

Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?

Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.

Ruptura de Lauren Destefano

Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima.

En las redes del Placer de Shayla Black

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cam bia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.


Estos son los libros que me están acompañando. ¿Cuáles son los suyos?

23 de abril de 2015

Feliz dia del libro




Hola lectores, hoy es un dia muy especial ya que se celebra el dia mundial de libro. Espero que pasen este dia en compañia de una buena lectura.Tambien es una ocasion ideal para obsequiar  libros e insentivar a otras personas a sumergirse en el maravilloso universo de la lectura. 

Si estan en Buenos Aires, no pueden dejar de asistir al inicio de la Feria Internacional del Libro, la cual abre sus puertas hoy. 






¿Como van a celebrar este dia especial?

22 de abril de 2015

Problemas del Lector/Entrega 14


Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores.


Medidas extremas en proceso.
 No lo he hecho, pero si me privo de otras cosas si mi economía esta en un mal momento y deseo comprar un libro nuevo.


Huy!! Que tortura!!
Lo peor es cuando compras el SEGUNDO libro y no solo es saga, sino que debes conseguir el primero!!!!

Me pasa seguido cuando comento emocionada alguna situación del libro que estoy leyendo y me miran como diciendo: "Tampoco es para tanto". 

Nadie me entiende!!


Ahora quiero saber tu opinion

20 de abril de 2015

Dominic Sherwood sera Jace Wayland en la Serie Shadowhunters

Desde temprano, la produccion  de la adaptacion de Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments en la pantalla chica, estuvo anunciando que hoy 20 de abril, se revelaria quien le daria vida Jace Wayland.
Finalmente, el actor escogido para la serie ShadowHunters, es  Dominic Sherwood.





A los fans de la saga de Richelle Mead, seguro el nombre les es familiar, ya que  el actor dio vida al personaje de Christian Ozera en la adaptacion de Vampire Academy. Otros lectores, debido a que el joven tiene una carrera de muy bajo perfil,  no sabian   de quien se trata.

 Mi primera reaccion fue de SORPRESA y actualmente sigo sorprendida con su eleccion. No he estado muy pendiente de esta nueva adaptacion, a pesar que es una de mis sagas favorita (Quede muy decepcionada con la pelicula en TODO sentido). Pero el nombre de Dominic no era sonado en las audiones y en las ultimas semanas hubo un poco de revuelo cuando habia rumores que la balanza se inclinaba bastante para Daniel Sharman y Benjamin Stone.




Veremos que sucede con la serie y con Dominic en la piel de Jace. Seguro a lo largo del año tenemos mas informacion. Personalmente, me cae bien el actor y creo que tienen cualidades que aun no han sido exploradas. 

El fandom esta muy histerico como de costumbre y las opiniones son varias. Yo me divierto con mucho comentarios.


Les dejo informacion de Dominic Sherwood

19 de abril de 2015

Reseña de Obsidian de Jennifer L. Armentrout



Editorial: Plataforma
EditorialI.S.B.N : 9788415577522
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:448
Publicación:24/10/2013 |
 Idioma:Español

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes. y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





Mi Opinión

La saga Lux es una historia popular  en las redes sociales y en muchos blogs Literarios. Me la recomendaron hace  tiempo cuando no se sabía mucho de ella en Latinoamerica. Por años, estuvo en mis pendientes hasta que hace unos días quise ver que tal era la historia y que elementos contenía para tener tantas críticas positivas.

 Historia: Obsidian sigue las “aventuras” de Katy. Una Joven de 17 años, que se muda de Florida con su madre hacia un pueblo en Virginia. Su vida transcurre entre su blog literario, platicas con su madre y acostumbrarse a su nueva rutina.

 Una simple tarea como ir a comprar  suministros a una tienda, la lleva  a pedir indicaciones a sus nuevos vecinos. En esa oportunidad conocerá a Daemon. Un apuesto joven que no tarda en llamar su atención al mismo tiempo que la saca de sus casillas. Daemon, sin motivo aparente, no la quiere cerca de su propiedad, ni de su hermana. A pesar de ello,es inevitable que Katy forme  amistad con la jovial  Dee y este cerca de sus vecinos. Pronto la relación entre Kate y Daemon se manifestara mediante  juegos repetitivos que van desde la atracción hasta el rechazo y comentarios hirientes por parte de este último.  Comenzaran a pasar cosas extrañas y pronto Katy  descubrirá que sus vecinos no son tan corrientes como parecen a simple vista.

Mi experiencia con este inicio de saga fue muy simple y básica. Llena de cliches y con una trama solo enfocada en un solo punto (el romance), el cual solo destaca debido a la tensión constante  entre los protagonistas, y  la forma atractiva en que lo supo manejar la autora. Sin embargo, sin esa cuota de intriga, ni giros argumentales el resto del libro me resulto  plano. 

Desde el inicio, saltan chispas entre Katy y Daemon y todo se resume a la aversión de este chico por su vecina. Un enfado que pronto se ve superado con un histeriqueo constante que no aporta nada.


...
- Ademas, no me atraes nada - Mentira podrida - Pero vamos, nada de nada. Eres...
De repente Daemon estaba delante de mí, a apenas un centímetro de mi rostro.
- ¿Qué soy?
- Ignorante
-¿Y qué más?
- Prepotente, controlador...-...- Y un...cretino.
- Venga ya, gatita, seguro que puedes hacerlo mejor - ... - Todavía no me creo que no te sientas atraída por mí.
(pág. 360)

14 de abril de 2015

Que estoy Leyendo?

Hola lectores. A pesar de algunos inconvenientes que tengo con internet, no queria dejar de hacer una entrada y compartir mis primeras lecturas del mes. Pronto las Reseñas



Elixia de Claudia Mestre

Páginas: 332

Género: Novela erótica.



SINOPSIS

Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo. Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como bailarina en un exclusivo club. Como siempre, el destino es quien decide, y…

Mejor dejo que empiece la función.   


NUESTRA PARA AMARTE
SHAYLA BLACK 

Nº de páginas: 384 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAMIES

Lengua: CASTELLANO



Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empres arial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

 London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas. Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último… 

Editorial: Plataforma
EditorialI.S.B.N : 9788415577522
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Páginas:448
Publicación:24/10/2013 |
 Idioma:Español

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes. y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

8 de abril de 2015

Reseña/Una Chica asiste a una Boda

Una Chica asiste a una boda de Helena S. Paige

Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades.

 Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. ? El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche?  ¿ O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él? ? Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante?

 Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar


Mi Opinión:

Historia: Tres amigas llamadas: Nick Paige, Helen Moffet y Sarah Lotz, se unen bajo el seudónimo de Helena S. Paige para convertirte en la protagonista de tu propia historia. En esta propuesta original  que inicio previamente con “Una chica  asiste a un bar” (se pueden leer por separado), cada lector puede tomar decisiones y seguir su propio camino.

Una Chica asiste a una boda, te hará meterte en la piel de una mujer que sigue sus propias reglas y  locas aventura.  Desde la prueba de tu vestido, hasta la convivencia en un lujoso hotel con algunos  atractivos huéspedes, pasando por una ceremonia inolvidable.

Tu decides si deseas ir acompañada o no. Si deseas aventurarte a una cita con un desconocido o si quieres reencontrarte con viejas amistades.
Tener el poder de escoger qué camino seguir, logra que te sumerjas en la trama de una manera diferente. Estas 3 escritoras hacen que la lectura de su libro sea placentera.



Personajes: Eres la protagonista, pero no estarás sola ya que hay varios invitados a la boda y  aparecerán momentos cómicos y circunstancias algo locas. Las posibilidades son demasiadas y hasta logran sorprenderte algunos protagonistas.


Ritmo: Al  ser una  historia con una modalidad diferente  que no profundiza en personajes,  ni en descripciones detalladas de los lugares. Cada capítulo pasa muy rápido.  La narración es simple y fluida.

Romance: La historia no permite que se desarrolle el romance  entre tus opciones a escoger. Al ser un libro  erótico hay varias escenas propias del género bien desarrolladas y en los momentos precisos.

Conclusión: No hay  mucho que decir, ya que debes descubrir esta historia por ti misma. Una Chica asiste a una boda, es un libro que me pareció muy ameno y se lee en pocas horas. Una buena opción para pasar tiempo en compañía de un libro sin complicaciones, ya que se lee rapido y entretiene.  




7 de abril de 2015

Problemas del Lector/Entrega 13


Problemas del lector es una sección muy interesante y entretenida que creo el blog Libros entre Mundos. Son algunos Memes con referencias a pensamientos, acciones y opiniones que compartimos muchos lectores.



Una tentación muy grande. ¿Lo han hecho?


Sin lugar a dudas!!


Y es en un capitulo crucial!!!
OMG!!



Quiero conocer sus experiencias. ¿Comentarios?

6 de abril de 2015

Actividades de Ediciones B en Feria Internacional del Libro de Bs As 2015

Cada vez falta menos para disfrutar de la Feria internacional del Libro de Buenos Aires 2015. 
Ediciones B, nos acerca el cronograma de actividades para que tomen nota y puedan acercarse a su autor favorito.



5 de abril de 2015

Reseña/ La Mujer Falsa de Jude Deveraux

La Mujer Falsa de JudeDeveraux

ISBN: 978-84-9872-976-4
Lanzamiento: enero 2015
Colección: B de Bolsillo
Páginas: 512

Tramó una mentira. Sin embargo, su corazón diría la verdad.
Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos… para ser la esposa de un desconocido.
En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa… pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

Mi Opinión:

Historia: La autora inicia su historia con una gran confusión. Nicole Courtlain, una joven de 20 años, quien en una época fue una aristócrata y actualmente   trabaja  como doncella, es raptada por equivocación. Bajo la falsa identidad de Bianca Maleson, será traslada desde Inglaterra hacia América para ser la esposa de Clayton Armstrong. Un terrateniente de un próspero lugar llamado Arundel Hall. A partir de entonces, Nicole atravesara por grandes penurias. Primero sufrirá el maltrato de sus captores, quienes la llevan a practicar durante la travesía un matrimonio de poder. Al llegar a su destino, tendrá que soportar los malos modos de Clay, pues este último cree que ella es la culpable de este equivoco. Por lo tanto, ese tosco hombre,  siente que está obligado a permanecer  casado con ella hasta que llegue la anulación. El tiempo pasa en la plantación y Nicole haciendo uso de su buen carácter y capacidad de sobrellevar los malos tiempos, comienza a trabajar y ayudar en la enorme casa que ahora habita. Su carácter amable, dócil y caritativo, no tarda en ganarse el cariño de cada habitante del lugar. Incluso Clayton no demora en verla con otros ojos. Sin embargo, la burbuja de armonía y atracción que surge entre los protagonistas no durara mucho. Bianca, quien se ha enterado de lo poderoso que es su prometido, se hace presenta en Arundel Hall para reclamar sus tierras, riquezas y a ese marido que  a duras penas desea a su lado. Los problemas surgen a montones, mientras Nicole y Clay luchan con los demonios  de su pasado que los atormentan y con la codicia y el egoísmo de Bianca, entre tantas dificultades.
                                          
Ritmo:La historia no tardo en atraparme. La autora en un comienzo da una breve introducción de los personajes para luego sumergirnos rápidamente en la acción. Desde el secuestro de la protagonista suceden muchos acontecimientos que me dejaron pendiente de cada paso de sus personajes. La manera de narrar de Jude Deveraux me parece  concreta en cada descripción de los lugares, hechos y personalidades. Es una historia larga, tomando en cuenta sus 500 páginas, pero no sentí en ningún momento que la trama se tornara lenta. Los diálogos son frescos y hay momentos divertidos, románticos y el drama justo para generar un buen balance dentro de la historia.

Personajes:

Nicole: A pesar de sus orígenes dentro de la monarquía Francesa, es una joven que ha luchado desde niña para ganar su sustento y sobrevivir. Es trabajadora, emprendedora y no baja los brazos ante las adversidades. Me gustó mucho que la autora mostrara un lado diferente de las mujeres de la época y sobresale de la típica damisela en apuros. En esta historia es la mujer quien salva al caballero.

Clayton: En un inicio de la historia conocemos al típico hombre duro y algo reservado. Clayton ha pasado por muchos golpes en su vida y a pesar de tener un pasar acomodado, no teme ponerse a la par de sus trabajadores por salir adelante. A pesar de ello, a lo largo de la trama se lo ve flaquear demasiado y atraviesa etapas que lo dejan muy débil en comparación de la protagonista. Me resulto un poco chocante ese lado, pero también fue novedoso ya que no está mal ser el rescatado.

Bianca: Es una joven caprichosa, egoísta y codiciosa, quien tiene una autoestima muy baja e intenta manejar a todos a su antojo. Puede parecer el típico personaje antagonista, pero me gusto que la autora nos diera un vistazo de sus pensamientos y por los problemas que paso de niña. Se puede entender mejor al personaje y hasta comprender el porqué de esas actitudes. Me genero mucha lastima su vida.

Dentro de los personajes secundarios, destaco a los mellizos Mandy y Alec y al mejor amigo de Clay, llamado Wes. (Quisiera leer su historia)

Romance:El romance como es un clásico en el género puede ser algo precipitado. Sin embargo, toma diferentes rumbos a lo largo de la trama cuando la pareja sufre problemas. El desarrollo es bueno y vemos sacar lo mejor de cada personaje. Pero quien destaca en crecimiento es Nicole. Llega un punto donde ella se interesa más acerca de su propio bienestar que por los sentimientos que van marcándola. No obstante hay varios momentos dulces.

Me gusto:La fuerza interior de Nicole. Como de una muchacha soñadora  pasa a ser una mujer emprendedora que lucha por lo que ama. Ella no tarda en convertirse en la heroína de la vida de Clay y salvarlo.

No me gusto:Mi problema eterno son los Finales. Este me pareció muy abrupto. La historia tiene un gran desarrollo y la autora va paso a paso. Pero a la hora de dar un cierre fue demasiado al grano y deja la historia “en el aire”. Siento que no está ese instante de paz donde todo es calmo y los problemas logran armonizar de manera firme.


Conclusión: La mujer Falsa es una historia sencilla que me atrapo desde el inicio. Redefine a la mujer de la época y no la vuelve solo un adorno. Su protagonista es fuerte, decidida y crece con cada página. A pesar de su final abrupto el desarrollo fue de gran peso y me mantuvo pendiente de cada paso de sus personajes. Jude Deveraux logra plasmar cada escenario de manera muy bonita, regala diálogos divertidos y románticos. Me quedo con ganas de saber más de algunos personajes secundarios. Espero darle otra oportunidad en un futuro no muy lejano a la historia Wes.




4 de abril de 2015

Book Tag Los 90

Este Book Tag  de los 90 lo tome de  Youtube (Link). Me pareció muy divertido y nostálgico. Como el original no tiene mucho que ver con libros, he buscado alguna  historia que se asemeje con cada consigna.




Película favorita

Tuve varias películas favoritas de la década. Una que no me canso de ver es:




Este libro aun no lo leo, pero al parecer por su sinopsis, hay seres muy peligrosos y temibles.



Caricatura/Anime favorito

Sailor Moon




Programa favorito

Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros)


Es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Estrenada el 10 de marzo de 1997 y transmitida hasta el 20 de mayo de 2003. La serie fue creada por Joss Whedon.

El argumento gira en torno a Buffy, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para ser la Cazadora y luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles, y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también en la historia.





Esta serie la relaciono con Vampire Academy de Richelle Mead. Rose es un personaje que me recuerda mucho a Buffy. Y hay varios puntos en la historia donde coinciden. 


"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...