30 de julio de 2015

Novedades Ediciones Urano/Agosto 2015


Hola Lectores!!!
Siguiendo con las novedades de las editoriales amigas, quiero compartir algunos títulos de Ediciones Urano, que llegaran a las librerías en  Agosto



                 
CRUCES EN EL CAMINO
DEAVER, JEFFERY
Sello: UMBRIEL
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: THRILLER
Temática: NARRATIVA / NOVELA THRILLER
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 230 x 150 mm          Páginas: 448                

       
        
Reseña:
 «Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» Kathy Reichs

Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista.
 Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación...

Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.

Jeffery Deaver Nacido en 1950 en Illinois, fue periodista, cantautor y abogado antes de triunfar como escritor. Entre sus veintisiete novelas destacan las protagonizadas por Lincoln Rhyme, como El coleccionista de huesos, y Carta blanca, la más reciente aventura del agente 007.

                          
DULCE AMARGO
DULCE MARIA
Sello: INDICIOS
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: BIOGRAFIAS Y MEMORIAS
Temática: BIOGRAFIAS, DIARIOS Y MEMORIAS
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 250 x 150 mm          Páginas: 160                

                   
        
Reseña: La vida de un adolescente es como una montaña rusa con subidas y bajadas: lentas, rápidas, suaves, trepidantes, tristes, felices, sorprendentes, dolorosas, emotivas…
Así es la revelación, transparente y honesta, de Dulce María en Dulce Amargo, recuerdos de una adolescente. No guarda nada para ella, lo da todo, se presenta tal y como es, tal y como fue, con sus momentos dulces pero también con los amargos, y en ésta, su propia montaña rusa, nos invita a conocerla y a reconocerla en cada letra, en cada detalle, en cada dibujo, en cada trazo que nos comparte en este libro. Su esencia, su alma y su corazón están presentes, aquí y ahora. Estos pensamientos, escritos en diferentes etapas de su vida adolescente, nos transmiten mensajes de su interior, en tonos que van desde el más azul y melancólico, hasta el más brillante y feliz, ¿y qué no la vida misma es así? Ya la conoces a través de su voz, ¡ahora conócela también, a través de su corazón!

                
                 
NUNCA MIENTAS A UNA DAMA (LIBRO 1 DE TRILOGIA)
CARLYLE, LIZ
Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: TITANIA EPOCA
Temática: NARRATIVA / NOVELA ROMANTICA HISTORICA
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm          Páginas: 384                
                   
Reseña:


A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto. Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia.
Pronto Xanthia se verá en vuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón?

Principio de una nueva y elogiadísima trilogía de Liz Carlyle Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores. Booklist

Liz Carlyle une pasión e intriga con mano maestra. —Karen Robards

Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.

                 

Yo estoy muy interesada en Cruces en el Camino y en Nunca mientas a una dama. Un poco de Suspenso y Romance para disfrutar.

27 de julio de 2015

Novedades Editoriales/Ediciones B Agosto



Llega una de las secciones que más gustan a los lectores:
Las novedades Literarias!!!!!.
Ediciones B,  en Agosto  tienta a los lectores con historias  muy atractivas. Quiero compartir con ustedes las que  llamaron mi atención.




Titulo: Espíritu
Autor: Daniela Sacerdoti
Paginas: 424

 Esta es la acogedora conclusión de la trilogía de Sarah Midnight: la identidad y la locación del enemigo El Rey de las sombras ha sido revelada y Sarah se ha adaptado por completo a su legado de madrugada y a sus poderes. Sarah y sus amigos viajan a bosques antiguos, situados en Polonia, para encontrar el portal que se halla entre su mundo y el de su enemigo para poder destruirlo. Dos herederos secretos las acompañarán en su trayecto.
Pero, ¿será que todos los que acompañan a Sarah son realmente leales a la causa? Nicholas, el hijo del Rey de las sombras, tiene la llave, pero, ¿el aún le sirve a su padre? Mientras entran al mundo de las sombras y pelean con los demonios que no creían reales ¿Sarah y Sean finalmente se unirán? ¿O será que la visión de muerte para Sarah Midnight por parte de Elodie se realizará?

Un sacrificio final puede ser necesario para liberar a la humanidad del Rey de las sombras.

Sigue a Sarah y a sus amigos al mundo de sombras y al desgarrador, emocionante y sorprendente final de la trilogía de Sarah Midnight.



Titulo: La isla de los glaciares azules
Autor: Christine Kabus
Páginas: 564

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas.
Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.

Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio.

Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo...

«Kabus escribe novelas perfectas para leer en el sofá en los días de lluvia.»
Stader Tageblatt

Tirulo: Una mujer misteriosa
Autor: Amanda Quick
Páginas: 472


Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.
Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.

Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium… 
Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente. 

¿Que estoy Leyendo?



Buen Lunes, Lectores!!!. 
Comparto con ustedes dos historias que estoy leyendo actualmente. El primer libro es Angeles Caidos de Susan Ee. Una de las primeras colaboraciones que recibí este mes de Oceano. Es el primer vol de una trilogia llamada el Fin de tiempos. Hasta el momento la historia me esta gustando bastante.

Mi segunda lectura es A la Sombra del Arbol Kauri. Un libro de Sarah Lark el cual he pausado mucho en este mes ya que iniciaba nuevas lecturas. El estilo de la autora me encanta y la historia es muy buena. Ya planeo terminarlo para compartir la reseña. 

                                                      


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

                                                             
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso…
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.

22 de julio de 2015

Reseña/Alienación de Anna K Franco

Título: Alienación
Serie: Trilogía Rebelión (vol 2)
Autor: Anna K Franco
Páginas: 335

Sinopsis: Alienación (Continuación de la saga Rebelión) Reseña de Rebelión Aqui

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un Clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.

¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos?
¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida?
¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Una carrera en la que vale todo. Incluso matar. Incluso morir.


Gracias a Ediciones B por el ejemplar


Mi Opinión:

Historia:Alienación es una secuela que esperaba con ansias, ya que Rebelión me gustó mucho. Anna K Franco supo captar mi atención con una trama fresca y dinámica y personajes a los que poco a poco vas tomando cariño. Tenía que saber que sucedería a continuación.

Este segundo volumen nos introduce completamente en la mente de Nahier. En Rebelión vimos todo a través de  los ojos de Lenah y aquí fue innovador ver cómo funciona la cabeza de alguien al que durante toda su vida le reprimieron sus emociones.

La historia inicia con Nahier y Lenah conviviendo en aquella cabaña que encontraron en la primera entrega. Juntos, están intentando tener su propio lugar alejado de la guerra y de esa división  de clases que ninguno comprende. Nahier, cada día va experimentando nuevas sensaciones y descubriéndose a sí mismo.El deseo, poco a poco toma fuerza e impone temor en él, ya que piensa que  sus fuertes impulsos sexuales pueden dañar a Lenah. A pesar de su temor y de la mano de Lenah, comprende que no todo lo que han impuesto en su  mente es real.

21 de julio de 2015

Novedades Editoriales/Oceano Agosto 2015




Hola Lectores, buen Martes.

Les cuento que estoy un poquito enferma, nada grave (laringitis), pero aun asi, toca reposo y como no todo es malo tengo tiempo para avanzar en mis lecturas.



Ya estamos a 21 de julio y se acercan las novedades editoriales. En esta ocasión Oceano trae historias muy variadas para el próximo mes. En Agosto podrán adquirir los siguientes títulos en sus librerías amigas.



A tomar  nota y me cuentan que libros les llama la atención.





Titulo: EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDIA
Autor: ADAM REX , OCEANO, 2015
páginas: 404 págs.
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

   
Resumen del libro
Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci, a quien todos conocen como : Tip debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula . El verdadero significado de Smekday. Pero, ¿qué es Sme kday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela está siendo adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.

Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...

The New York Times Book Review

            HOJEAR EL LIBRO:



Juvenil
Titulo: Snoopy y Carlitos. Me enamoro cuando hablas.
Autor: Schulz, Charles M.
Páginas: 160
DUOMO EDICIONES



Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.


HOJEAR EL LIBRO:


Oceano Argentina colabora con el blog

Hola Lectores, solo queria compartir con ustedes la alegria que signifca que otra editorial forme parte de Lectura Adictiva.  Desde Julio, Oceano colabora con el blog y quiero que esten atentos para las proximas reseñas, novedades y toda la info de mencionada Editorial. 

Siempre es grato que confien en tu opinion y te den la oportunidad de expresarte.


Muchas gracias otra vez a Oceano.




18 de julio de 2015

Reseña/La chica de los ojos color Cafe de Lisa Kleypas

Título: La Chica de los ojos color café

Autor: Lisa Kleypas
Serie: TravisVol 4     
Paginas: 348

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora, se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.
Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen:
1.   Mi nombre es Liberty,
2.   El diablo tiene ojos azules
3.   Buenas vibraciones.

Gracias a Ediciones B por el Ejemplar

Mi Opinión:

Historia: Todo gira en torno a AveryCrosslin, una joven dedicada a organizar grandes eventos. En especial bodas  muy originales y detallistas.  Junto a su hermana Sofía, y un competente equipo, buscan poco a poco destacar y crecer en su emprendimiento familiar.  Avery tiene una vida rutinaria y solo está pendiente del trabajo  y de  que este casi roce la perfección.

Todo marcha como siempre, hasta que una confusión la acerca a Joe. El ultimo soltero de la dinastía Travis, quien es conocido por sus conquistas y por los grandes negocios de su familia. Como suele suceder, la atracción entre ambos es inmediata, pero la joven no está dispuesta a ser solo una conquista más. Sobre todo, no está interesada en el compromiso y solo cree en los finales felices ajenos.
Joe es todo un Travis testarudo y está dispuesto a enseñarle a Avery que puede tener otra oportunidad.

Por otro lado, a Avery se le abren muchas puertas y grandes oportunidades, pero al tiempo que tiene mucho por ganar, puede perder algo realmente valioso.

Ritmo: Lisa Kleypas, sigue manteniendo su chispa y  demostrando que puede hacer hermosas historias de romance tanto históricas como contemporáneas.

17 de julio de 2015

Portada Revelada/The Beast J.R Ward

En Abril de 2016 llega el libro 14 de la Hermandad de la Daga Negra. Como ya anuncio la autora hace tiempo esta volviendo a retomar a algunas parejas. Con The King fue el turno de Wrath, Beth y su heredero. En esta ocasión veremos de nueva a cuenta como personajes principales a Rhage y Mary (Amante Eterno). 

Al parecer Rhage esta atravesando profundos problemas  personales y en The Beast se exploraran a fondo. 

Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.




¿Conocen la saga?. 

es mi personaje favorito de la serie, por lo tanto sera uno de los libros que mas ansié leer en 2016.

Pronto, voy a hacer una entrada recomendando la saga para los que no la conocen aun.

13 de julio de 2015

Reseña/Zoe, Hijos de la Oscuridad Vol 2

Titulo: Zoe, Hijos de la Oscuridad vol 2
Autor: Diego Gualda
Paginas: 240

Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre. Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad? 

Gracias a Ediciones Urano, por el ejemplar

Mi Opinión:

Historia: La historia  inicia con un acontecimiento muy triste para Zoe.  Ella debe atravesar por un mal momento que la deja desconcertada, sola y sumamente confundida. Su vida, se ha alterado en poco tiempo y fuerzas oscuras intentan controlarla.
Todo parece cambiar alrededor de Zoe. Incluso ella misma está atravesando por nuevos desafíos y descubriendo que ya no es una simple humana.
 Mientras tanto, en compañía de Christian, quien se ha unido a la agencia y muestra habilidades  sorprendentes, se embarcaran en la búsqueda  de un ser querido. Algunos personajes nuevos surgirán para ayudar u obstaculizar la búsqueda de Zoe. Otros, se convertirán en aliados y darán respuestas a incógnitas que surgieron en la entrega anterior.
Por otro lado, Milo continúa hilvanando su reinado e intenta lograr sus objetivos a pesar  de que sus seguidores se preguntan si su líder es el correcto.

11 de julio de 2015

¿Que estoy leyendo?


Hola lectores. Buena noche de Sábado!!! 
Quería compartir brevemente que libros estoy disfrutando este fin de semana.  Historias muy diferentes, pero igual de atrapantes hasta el momento. 





Sinopsis: Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre. Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. 
Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Estoy casi terminando esta secuela de Hijos de la Oscuridad y sinceramente el autor se ha portado muy bien hasta el momento.


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.

Adoro a Lisa Kleypas y esta entrega era muy esperada por mi. Pronto tendrán la reseña. 


¿Que libro estás leyendo ahora?

8 de julio de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 31



Hola Lectores!!
Espero que tengan un lindo miércoles en compañía de una buena lectura. Quiero compartir la entrega 30 de Mi Biblioteca. Una entrada que disfruto mucho en los blogs (adoro espiar las Bibliotecas ajenas) y es una alegría compartirla con ustedes lo que lei y lo que voy a leer pronto.

 Como en el mes de Mayo no pude subir entrada, reuní los libros que llegaron ese mes con los de Junio. Tengo Colaboraciones y algunas compras.

Foto Grupal de los 9 libros


Comenzamos con Ediciones B, quien muy amablemente me envió 2 libros en Mayo. El segundo Vol de la u trilogía  Kauri de Sarah Lark. Hace unos meses leí Hacia los Mares de la libertad y realmente AME el estilo de la autora. A la Sombra del Arbol Kauri, es una de mis lecturas actuales (800 paginas que voy leyendo poco a poco). Pánico, fue el primer libro que leí de Lauren Oliver. Seguro mucho conocen a la autora por su trilogía Delirium. 
Este es un libro autoconclusivo que me gusto bastante.




En Junio le pedí a la editorial Sublime Tentación y Una y otra vez. El primero es Contemporaneo, con mucho Suspenso en medio de una bonita historia de Romance muy excitante. Una y Otra Vez, es la continuación de El Tiempo entre Nosotros. El fin de una Bilogia que me encanto conocer. 

4 de julio de 2015

Reseña/Una y Otra Vez de Tamara Ireland Stone

Autor: Tamara Ireland Stone
Título: Una y otra vez
Serie: Bilogía El Tiempo entre Nosotros
Páginas: 347                         


Sinopsis:

La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.
¿Crees que el amor puede superar la distancia… y el tiempo?


Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco… en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?



Mi Opinión:

Historia: Una y Otra Vez inicia poco después del final de la primera entrega. Bennett y Anna continúan con su relación a “larga distancia”, y su romance cada día es más fuerte. Sin embargo, algunos acontecimientos modificaron un poco la situación. Bennett ya no puede estar tanto tiempo en 1995 y debe permanecer en su “realidad” en el año 2012. A pesar de ello, se ponen de acuerdo para que en fechas pactadas puedan seguir viéndose. Con el correr del tiempo, surgen reflexiones, anhelos y pensamientos que atosigan a nuestro joven protagonista. Cambiar acontecimientos y evitar accidentes impactaran de forma negativa en Bennett repercutiendo en su relación con Anna. Muchas incógnitas surgirán para los personajes y su futuro. No pasara mucho tiempo en que los protagonistas se pregunten si estar juntos es correcto o no. ¿Lo será?



Ritmo: Extrañaba mucho a los personajes. Desde el final del primer libro me pregunte como harían Bennett y Anna para poder estar juntos, sin que su amor interfiera en su futuro. La autora no tarda en poner al corriente al lector sobre las consecuencias del libre albedrío y como modificar una realidad, puede afectar a los personajes. Volví a compenetrarme con mucha facilidad con la historia y sus protagonistas. Se mantiene el mismo ritmo y fluidez que en El Tiempo entre nosotros, lo que hizo que disfrutara este última parte de bilogía. Tamara es muy buena conectando cada viaje en el tiempo y uniendo acontecimientos una y otra vez. En todo momento sentí que viajaba con los personajes.

3 de julio de 2015

Noticia Literarias/Entrega 3



Hace tiempo que no hacia una entrada con algunas noticias literarias. En esta ocasión hay futuras publicaciones, firma de libros y mas.


Una buena noticia para los fans de Richelle Mead (presente!!!). La Editorial del Nuevo Extremo publicara inicios de 2016 en español Soundless. Estoy muy feliz de que se le de una oportunidad a esta autora talentosa. Ojala los fans en latinoamerica apoyemos el trabajo de Mead y otras de sus sagas también se publiquen. La Editorial es de Argentina, pero sus libros ademas se publican en Latinoamerica y próximamente en España. 

Les dejo la sinopsis del libro: 

Desde que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y frecuentes avalanchas evitan que los residentes sean autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los traicioneros acantilados de Beiguo, un lejano reino misterioso. Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se ​​reducen y muchos pasan hambre. Casa de Fei, las personas que ama, y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante, y el sonido se convierte en su arma.
Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea en la montaña donde vive Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un poco probable el romance va a cambiar su vida para siempre... 




Últimos días para participar el sorteo que organiza Editorial Oceano Argentina. Sigan el Link!!! el 6 de Julio es el sorteo!!



Ediciones B, organiza dos firmas de ejemplares de la Trilogía Rebelión de Anna. K Franco. Es una historia muy buena que recomiendo. Pronto tendrán la reseña de Alienación (2do libro)

Les dejo mi reseña de Rebelion 




Es todo por el momento!!! 
Que tengan un hermoso viernes y disfruten sus lecturas.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...