30 de septiembre de 2015

Novedades Editoriales/Ediciones B Octubre 2015

Estas son algunas de la novedades editoriales de Ediciones B, que llegaran en Octubre a las librerías de Argentina . Espero me cuenten cual les llamo la atención.



Haz click en la imagen para ampliar



29 de septiembre de 2015

Reseña/Espiritu de Daniela Sacerdoti

Titulo: Espíritu
Autor: Daniela Sacerdoti
Páginas: 420

Sinopsis: Ha llegado el momento de la verdad:

Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. 

Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? 

Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.


Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinión

24 de septiembre de 2015

¿Que estoy Leyendo?

Hola Lectores!!
Quiero compartir con ustedes dos de mis lecturas actuales. Pronto les traeré ambas Reseñas.

Titulo: La Llave
Autor: Tone Almhjell
Editorial: Oceano Travesia
I.S.B.N : 9786077354710
Clasificación: Infantil y Juvenil » Novela » Varios
Formato: Libros
Páginas:352

Sinopsis:
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.


Titulo: El Falso Prometido
Autor:  Deborah Raleigh
Editorial: El Ateneo
I.S.B.N : 9789500208154
Clasificación: Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Páginas:240

Sinopsis:
Inglaterra, siglo XIX. Miss Jane Middleton, una astuta y exitosa mujer de negocios, parte a Londres en busca de marido, pero nadie la nota. Casualmente conoce al seductor Hellion Caulfield y le hace una osada propuesta: le pagará para que simule entablar una relación con ella, y así atraer la atención de la sociedad.

Apuesto y encantador, Hellion ha eludido a las casamenteras durante años, mientras entibiaba el lecho de incontables damas. Pero cuando Jane irrumpe en su vida con su insólito plan y su figura provocativa, Hellion queda atónito al comprobar que ella logra sacarlo de su hastío y encender su deseo. De pronto, su conquista se torna demasiado real.


Ustedes que están leyendo??

23 de septiembre de 2015

Reseña/Cruces en el Camino de Jeffery Deaver

Título: Cruces en el camino
Autor: Jeffery Deaver
Páginas: 445

La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación...
Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Mi Opinión

20 de septiembre de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 33


Hola Lectores!!!
Quiero compartir otra entrega de Mi Biblioteca, para que den un vistazo de las historias que han llegado a mis estanterías. Algunas son compras y otras colaboraciones de las editoriales amigas.

19 de septiembre de 2015

Novedades Editoriales/Océano Octubre 2015

En el mes de Octubre la Editorial Océano Argentina acerca 3 novedades literarias muy interesantes. Les dejo las sinopsis de los libros. Personalmente, quiero leer Reiniciados. Una historia futurista de la que he leído buenas criticas.


Titulo: REINICIADOS
Autor: AMY TINTERA
Sello: OCEANO

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 366 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


Titulo: VENGANZA: PEQUEÑAS MENTIROSAS 3
Autor: SARA SHEPARD
Sello: LA FACTORIA DE IDEAS
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Oceano
Lengua: CASTELLANO                 

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!


 «Sara Shepard sabe dosificar la intriga y ha tejido una trama estupenda. Un libro magnífico en el que nada de lo que aparece está escrito por casualidad. Recomendado 100%.» Juvenil Romántica

«Es realmente entretenido ir conociendo a las cuatro chicas y por supuesto el entorno que las rodea, ya que las historias son muy interesantes y potentes. Incluso los personajes secundarios tienen algo que decir.» Hojas mágicas

«Cuando una serie tiene tirón, no pasa desapercibida. Igual que le pasó a Cecily Von Ziegesar con los libros de "Gossip Girl", Sara Shepard ha visto cómo cuatro actrices daban vida a sus personajes en la adaptación de ?Pequeñas mentirosas?.» Teen Vogue





En la cuerda floja' cuenta la historia verídica de Philippe Petit, quien consiguió burlar la seguridad del entonces recién construido World Trade Center en Nueva York y realizar una odisea sumamente peligrosa: cruzar las torres gemelas.


El libro estará muy pronto a la venta y la película se estrenará en el mes de octubre.








¿Que Novedad les llamo mas la atención?

15 de septiembre de 2015

Reseña/Un Largo Atardecer

Sandra Brown
Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Octubre 2000
ISBN: 978-84-01-50550-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Sunset Embrace

Título original: Sunset Embrace/Un largo Atardecer
Editorial original: Bantam / Junio 1985
ISBN original: 0-553-24658-5

Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una peculiar manera de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas.


Mi Opinion


10 de septiembre de 2015

Reseña Enclave de Ann Aguirre

Título: Enclave
Autor: Ann Aguirre
Serie: Trilogía Enclave
Páginas: 307

La primera novela juvenil de la autora best-seller en Estados Unidos, Ann Aguirre. En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…


Muchas Gracias a  Océano Argentina por el Ejemplar

Mi Opinión


6 de septiembre de 2015

Reseña/Una Mujer Misteriosa de Amanda Quick

Titulo: Una Mujer Misteriosa
Autor: Amanda Quick
Paginas: 472

         Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.

Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.

Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium… 

Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente. 

Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

Mi Opinión:

Historia: Una Mujer Misteriosa, nos acerca una historia que va más allá de las típicas del género. No solo presenta un romance de época, también añade muchos toques paranormales. Beatrice Lockwood es una mujer que ha pasado por muchos infortunios en su vida y ese camino la llevo a trabajar como  vidente en la academia Fleming. Gracias a su mentor, Roland Fleming, ha ganado popularidad en la ciudad y junto a ella nuevos peligros la acecharon. 

5 de septiembre de 2015

Novedades Literarias/Penguin Random House Septiembre 2015



Hola Lectores, comparto con ustedes algunas de  las novedades de Penguin Random House de Septiembre 2015.


Título: Hijo de nadie
Autor (es): Sherrilyn Kenyon
Traductor: 
Sello: PLAZA & JANES
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 304
Medidas: 15,5 X 23 mm
Temáticas:
Colección: Narrativa Femenina
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis
Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aun más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Título: Hechizo en la niebla (Trilogía de los O'Dwyer 2)
Autor (es): Nora Roberts
Traductor: 
Sello: DEBOLS!LLO
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA BOLSILLO, 336
Medidas: 14 X 21,5 mm
Temáticas:
Colección: Best Seller
Edad recomendada: De Bolsillo

Sinopsis

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama... La crítica ha dicho... «La historia, centrada en los personajes y el escenario rural irlandés, cautivará a las lectoras de novelas románticas.» Publishers Weekly

Título: Evelina y las hadas
Autor (es): Simona Baldelli
Traductor: 
Sello: ROCA EDITORIAL
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 256
Medidas: 15,5 X 23 mm
Temáticas:
Colección: Novela
Edad recomendada: Adultos

En las colinas de Pesaro, mientras se espera la llegada de los aliados durante el último año de la Segunda Guerra Mundial, Evelina vive en un mundo mágico. La niña está convencida de poder hablar con dos hadas buenas: la Negra, un hada que es oscura, y la Boba, un hada alegre y colorida que siempre ríe. Cuando Evelina y sus hermanos encuentran el cadáver de un soldado alemán asesinado por los partisanos, la Negra los protege y los obliga a marcharse antes de que lleguen los alemanes. Sin embargo, Evelina descubrirá un gran secreto: a una chica judía escondida en un agujero en el suelo del granero. El vínculo que e stablecerá con ella es el hilo conductor de una novela que se mueve entre la tragedia y la magia, y que cautiva y conmueve desde la primera página.


Título: Las alas del dinosaurio
Autor (es): Sissel-Jo Gazan
Traductor: 
Sello: ALFAGUARA
Fecha publicación: 09/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 496
Medidas: 15 X 23,5 mm
Temáticas:
Colección: Literatura
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis

Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras circunstancias del caso y a desembrollar las intrigas de los círculos científicos, un mundo en el que todos están dispuestos a todo a cambio de prestigio y poder. De pronto, Anna se encuentra inmersa en una enmarañada pesadilla. Son muchos los hilos que conducen hacia su estudio sobre la historia de los dinosaurios, pero más los que enredan su propia vida... y la de Søren. ¿Puede alguien perder la vida por algo que ocurrió hace millones de años? Las alas del dinosaurio no es sólo un trepidante thriller científico repleto de intriga psicológica, sino también una apasionante historia de amor. Una novela sobre la naturaleza humana y los secretos que enturbian nuestras vidas.

Reseñas: «Decididamente apasionante y diabólicamente hábil». Ekstra Bladet «Una mezcla sublime de ciencia inteligente, psicología y emociones primarias. A las reinas de la novela negra nórdica les ha salido una magnífica rival.» Jyllands-Posten «La sólida novela de Sissel-Jo Gazan ha eclipsado a todas las demás novelas negras publicadas este año.» Politiken «Absolutamente magnífica. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.» Weekendavisen «Tan brillantemente bien escrita y tan entretenida, que no podrás sino dejarte llevar y disfrutar del paseo.» ALT for Damerne «Una novela policiaca científica excelentemente documentada.» Berliner Zeitung «Una novela llena de disertaciones científicas desarrolladas con gran precisión. Una narrativa apasionante» Gioia

Estos son los títulos que más llamaron mi atención pero hay mas novedades si siguen este link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.982775238462829.1073741888.151789771561384&type=3


Una de mis compras seguras será Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon. Una autora con una gran pluma y una historia increíble. Se las recomiendo bastante si disfrutan de la Mitologia Griega, Accion, Romance y un toque de Erotismo.



3 de septiembre de 2015

Feria del Libro Cordoba 2015 /La Literatura como Lugar de Encuentro





Hola Lectores!!!
Quiero compartir la información de la Feria del Libro que se lleva a cabo a partir de la fecha en mi Ciudad (Córdoba, Argentina).  Todos los años disfruto recorrer la feria y traer algún nuevo libro a mi biblioteca. Lo más probable que pueda ir este sábado 5, así que pronto compartiré con ustedes mi recorrido por la feria.

A partir de hoy Jueves 3  y hasta el 21 de Septiembre, en Córdoba, Argentina, se  vivirá la Trigésima Edición de la Feria del Libro en la emblemática Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba, además de otros espacios que cobijarán parte de su programación. Bajo el lema “La Literatura como lugar de encuentro”, este acontecimiento propone el encuentro con la literatura y la literatura como encuentro como un punto de partida para seguir caminando, a propósito de debates y búsquedas que son estéticas, pero también políticas, filosóficas y existenciales.
 La amplia grilla de actividades se distribuye entre la programación central y la surgida por convocatoria abierta redondeando más de 250 actividades para públicos de todo los gustos.



Habrá 5 muestras; un ciclo de cine; espectáculos de elencos artísticos municipales y propuestas para público infanto-juvenil. 

Se podrá visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a sábado, de 11 a 22 h; y los domingos, de 15 a 22 h.


La inauguración de la Trigésima Feria del Libro Córdoba 2015 tendrá lugar en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba, el jueves 3 de septiembre a las 18.30 horas.


Ahora quiero que me cuenten ustedes.

¿Este año ya fueron  o planean asistir a alguna feria del libro? ¿Qué es lo que mas les gusta de la ferias?

2 de septiembre de 2015

Leyendo Ahora...



Buen Miercoles!!

En esta breve entrada les quiero contar lo que estoy leyendo actualmente y lo que voy a comenzar a leer.


Cruces en el Camino de Jeffery Deaver 

«Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» 

Kathy Reichs Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.


Estoy devorando este libro. Mucho misterio y suspenso en este Thriller.

Pronto la Reseña

Espíritu  de  Daniela Sacerdoti

Tu nombre será la última palabra que diga

Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán.
Finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa?
¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?
Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.



En estos días estaré iniciando la lectura del último capitulo de la trilogía de Sara Midnight. Una historia que me ha gustado mucho. Ya quiero saber que pasara con los personajes.



¿Ustedes que están leyendo?
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...