"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

30 de noviembre de 2015

Reseña/La Reina Roja de Victoria Aveyard

Titulo: La Reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
Paginas:460

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Muchas gracias a Editorial Océano Argentina por el ejemplar.

Mi Opinión

27 de noviembre de 2015

Editorial El Ateneo/Novedades de Diciembre 2015

Siguen llegando las novedades del mes de Diciembre.
 Es el turno de la Editorial El Ateneo con las siguientes historias.


Juvenil

El hijo del códice
Autor: Jim C. Hines
Páginas: 496
Colección: Saga Magic Ex Libris

Isaac Vainio tenía una vida casi perfecta. Por fin había conseguido un trabajo de investigación mágica, y el propio Johannes Gutenberg lo había autorizado a practicar la magia de los libros, llamada libromancia. Además, su novia era Lena Greenwood, una dríada inteligente, bella y divertida. Lo mejor era que durante más de dos meses nada había intentado matarlo.

Hasta que un día fue convocado desde la ciudad minera de Tamarack, donde un par de hombres lobo habían descubierto un cuerpo brutalmente asesinado. El crimen conduce a misterios más profundos y al descubrimiento de una organización que se creía extinguida hacía cinco siglos… cuyo próximo objetivo es Lena.

Un ejército infernal decidido a devorar todo lo que toca está a punto de comenzar una guerra mágica que no se ha visto en más de quinientos años. Pero cuanto más aprende Isaac sobre Gutenberg y los centinelas, más se cuestiona si está luchando por una causa justa. ¿Podrá Isaac detener un poder que no comprende del todo? Incluso si tiene éxito, el resultado cambiará para siempre su vida y la del mundo entero.

Para mas Info de la trilogía sigue el Link

26 de noviembre de 2015

Ediciones B/Novedades de Diciembre 2015

Hola lectores, ¿Como están?

Yo estoy a punto de sufrir un colapso nervioso con tantas novedades BUENISIMAS!! Que llegan de la mano de Ediciones B. Papa Noel lo va a tener complicado en esta navidad con tantos títulos para escoger. Comparto con ustedes las historias que más llaman mi atención a las cuales No me molestaría para nada hacerles un lugarcito en mi biblioteca!!




Juvenil




Titulo: Abdicación
Autor: Anna K Franco
Paginas: 384

Lenah Y Nahier viven sus días de falsa calma mientras planean como despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tantos con clones como son seres humanos.

Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.

Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía, un tremendo secreto crece en las sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final.

Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.


Muero por saber cómo termina esta trilogía que me ha encantado y demostrado que en Argentina tenemos autores muy talentosos y con una inventiva que atrapa. Si no leyeron la Trilogía de Rebelión se las recomiendo mucho. Les dejo las reseñas del primer y segundo libro.

  

25 de noviembre de 2015

Book Tag: Libros Deseados



Hola Lectores. Buen Miercoles!!!
Hace mucho tiempo que no traigo un Book Tag y gracias al Blog de Anto (http://bookdreameer.blogspot.com.ar), comparto uno que me gusto bastante.

Libro no publicado que deseas


Como fan de la saga Cazadores de Sombras quiero leer la nueva trilogía llamada Los Artificios Oscuros. Espero que pronto lo publiquen en Español.

Libro publicado que deseas



La Maldición del Ganador es una trilogía que ya se publico en España y estoy esperando a que llegue a Argentina pronto. Me gusto mucho la trama que propone.

Libro que desees que traduzcan


Las Crónicas de Nick. Un spin Off Juvenil que deriva de la Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Ojala alguna editorial se anime a publicarlos en español  y apoyara lo suficiente para que se editen todos los libros.( Al parecer serán más de 10 libros). Solo lei el primero libro, gracias a la las traducciones de los fans y me gusto bastante. La tematica es similar a Dark Hunters, por lo que se ve : Aventura, Accion, Humor y mas rodeado de  Dioses y hasta Zombies.

Libro que deseas por su portada


Esta trilogía me llego por los ojos. Sus portadas son hermosas y originales. Lamentablemente en Español hicieron algo HORRIBLE!! con ellas. Yo tengo el primero libro con la portada Mexicana y como suele suceder en Argentina no seguirán editando el resto. Tocara recurrir al PDF!!

Libro que deseas por su sinopsis


Desde que lei la sinopsis de este libro de Sophie Jordan he querido leer Uninvited . Si no me equivoco es una trilogía distopica. Al parecer,  la trama gira en torno a algunas personas  que nacen con un código genético que determina que serán posibles asesinos en un futuro.

Tu no puedes cambiar tu ADN… incluso cuando dice que eres una  asesina  potencial.

Cuando  a Davy  le da positivo  el test del  Síndrome  de Tendencia homicida, también conocido como “ el gen asesino “, lo pierde todo. Tiempo atrás fue una estudiante de alto nivel, pero ahora se la ha invitado a abandonar su escuela,  amigos y hasta su novio.
Incluso  ahora sus padres   tienen miedo de ella, aunque Davy nunca ha hecho daño ni a una mosca. Ella no se siente diferente, pero el gen no miente. Un día  ella va a matar a alguien.

Sin nada que decir en el asunto, Davy se lanza en una clase especial para los portadores del temido Gen. Ella no duda de que las predicciones acerca de ellos sean  correctas, especialmente de Sean, que ya lleva el tatuaje de “H “como prueba de su violencia. Sin embargo, cuando el mundo gira sobre los portadores, Sean es el único  en que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez Davy es igual de mortal.

Libro que deseas por las críticas


Dentro de los libros del momento en el ámbito juvenil me gustaría leer la saga de las crónicas lunares de Marissa Meyer. En argentina ya se han editado los primeros 2 libros y se planea editar el resto pronto. Cuando este completa (ya que no me gusta tener series a medias y en España fue cancelada) quiero darle una oportunidad.

Libro que deseas por su autor


Adoro a J.R Ward y adoro a la saga de La Hermandad de la Daga Negra. El primero de Diciembre se publica un spin off de la serie donde se verán viejos y nuevos personajes. Muero por este libro!!!

Libro que deseas por todo


Es J.R Ward, es La Hermandad de la Daga Negra, es la Rhage, es La Bestia, es TODO!!!!!!!!!!!!!!



Espero les haya gustado el tag y me cuenten en los comentarios cuales serian sus opciones.

Besos y nos estamos leyendo!!

22 de noviembre de 2015

Reseña/Dark Star de Bethany Frenette

Titulo: Dark Star - libro 1
Autor: Bethany Frenette
Paginas: 384

Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población.

Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana. Sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, pero algunos lograron escapar.

Para sobrevivir, Audrey tendrá que recurrir al don especial que siempre ha tenido: leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.

Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?

Conocé más de esta espectacular nueva saga en el micrositio de DARK STAR en http://editorialelateneo.wix.com/saga-dark-star

Muchas gracias a Editorial El Ateneo por el ejemplar

Mi Opinión:

20 de noviembre de 2015

Reseña/Instinto Primario de Gregg Hurwitz

Titulo: INSTINTO PRIMARIO
Autor: Hurwitz Gregg
Páginas: 408

Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.

De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…

Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinión:

19 de noviembre de 2015

¿Que estoy Leyendo?

Hola Lectores!!
Espero que este teniendo un bonito dia. Quiero compartir con ustedes las  historias que estaré leyendo en estos días y de las cuales pronto encontraran la reseña en el blog. 
Se trata de La Reina Roja y de El Mago de los libros. Ambas historias tienen una trama que me llama demasiado la atención y muero por sumergirme en ellas por unos cuantas horas cada día.
Les dejo los links de cada libros para que le den un vistazo y se animen a leerlos.

Título: La reina roja
Autor: Victoria Aveyard
Sello: Océano Travesía
Idioma: Castellano
Cantidad de Páginas: 480

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios.

 La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos.

 Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Titulo: El Mago de los Libros
Autor: Jim C. Hines
Encuadernación: rústica
Páginas: 480


Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.

Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.

Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos  que  pueden  desencadenar  una  guerra  mágica  de  consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

Para leer los primeros capítulos podes visitar:

http://media.wix.com/ugd/382388_25b9324d1d37402d96e77aa65cdef0b1.pdf



¿Ustedes que están leyendo?


16 de noviembre de 2015

Reseña/El verdadero Significado del Smekdia de Adam Rex

Titulo: El Verdadero Significado del Smedia
Autor: Adam Rex
Paginas: 400



Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekday”. Pero, ¿qué es Sme kday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida.



Muchas Gracias a Editorial Océano Argentina

Mi Opinión:

12 de noviembre de 2015

Reseña/En el Corazón de la Isla de Fuego de Nicole C. Vosseler

Titulo: En el Corazon de la Isla de Fuego
Autor: Nicole  C. Vosseler
Editorial: Ediciones b
Páginas:560
Sinopsis:

La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia.
Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundiades, el volcán Krakatoa -hasta entonces tan pacífico- entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una batalla a vida o muerte¿
Una novela landscape ambientada en Indonesia, un paraíso con el aroma de las orquídeas y el corazón de fuego


Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinión

9 de noviembre de 2015

IMM/Mi Biblioteca/Parte 35



Bueno Lunes. Espero estén iniciando la semana con buenas lecturas. 
Quiero compartir otra entrega de esta sección que mi preferida en muchos blogs.
Estos son los libros que llegaron a Mi Biblioteca en Octubre. 

Son 5 libros en total y todas compras.



7 de noviembre de 2015

Reseña/Mi lista de Deseos de Lori Nelson Spielman

Hola Lectores!! Feliz Sábado. Antes de que termine el día quiero compartir mi opinión de una historia que realmente me gusto mucho. Ojala les guste la reseña y se animen a leer el libro.

Mi Lista de deseos
de Lori Nelson Spielman
Editorial: Ediciones Urano (sello Umbriel)
Páginas: 352

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible... La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años. 

Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus deseos de entonces no tienen nada que ver con los de ahora. Algunos parecen irrealizables, como mejorar la relación con su padre fallecido hace años. Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? ¿O de tener un caballo?

A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.


Muchas Gracias a Ediciones Urano por darme la oportunidad de leer esta gran historia

Mi Opinión:

3 de noviembre de 2015

Leyendo Ahora...


Hola Lectores!! Feliz Martes.
Estas son las lecturas que me están acompañando actualmente.
¿Qué están leyendo ustedes?

Mi Lista de deseos
de Lori Nelson Spielman
Editorial: Ediciones Urano (sello Umbriel)
Páginas:352

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible... La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus deseos de entonces no tienen nada que ver con los de ahora. Algunos parecen irrealizables, como mejorar la relación con su padre fallecido hace años. Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? ¿O de tener un caballo?
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.

Dark Star
de Bethany Frenette
Editorial: El Ateneo
Páginas:384


Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población. Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana, que, sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, del que algunos lograron escapar. Para sobrevivir, Audrey deberá recurrir al Saber, el don especial que siempre ha tenido, que le permite leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros, y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista. Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?

Pronto las Reseñas