29 de enero de 2016

Wrap Up/ Octubre, Noviembre y Diciembre 2015.



Hola Lectores.
Antes de que termine el mes comparto con ustedes un Wrap Up muy atrasado. Se trata de mis lecturas de Octubre, Noviembre y Diciembre 2015.
Espero en 2016 poder hacerlo de forma mensual.

Octubre


Titulo: La Gran Mentira
Autor: Michelle Hancok
Paginas: 280

Conclusión: La Gran Mentira es un libro absorbente con personajes bien desarrollados y una historia que supo sacar lo mejor y peor de ellos. Además, muestra diferentes perspectivas a la hora de sumergirse  en un tema tan complejo y de posturas tan amplias como es la Fe en las personas.


Titulo: Mascarada a la Luz de la luna
Autor: Jude Deveraux
Paginas: 412

Conclusión: Mascarada a la luz de la luna, es una historia que me resulto adictiva ya que no podía dejar de leer y disfrutar de la trama tan divertida y romántica.  Sus personajes son encantadores y la autora maneja un sentido del humor único que me saco varias carcajadas.


Titulo: Los Amantes de Judea
Autor: Danielle Pinault
Paginas: 240


Conclusión: Llena de grandes sentimientos, algunos sueños truncados y  un gran amor. Los Amantes de Judea, es una historia plasmada en una época muy dura, donde sufres y te emocionas con sus personajes.

28 de enero de 2016

Seamos Seguidores si...Google nos deja






Hola Lectores, Buen Jueves!!

Nuevamente, les acerco esta campaña Muy conocida entre bloggers  para que si eres administrador de un espacio literario nos sigamos y apoyemos mutuamente.

Mas aun cuando Google a "pulido" su reglamento y esta quitando suscriptores de otras redes sociales. 

Si aun no se han enterado de esto. Les dejo el siguiente link del blog Lee, Sueña y Vuela de Meli donde cuenta paso a paso lo que esta sucediendo.

Seamos Seguidores es una campaña muy positiva y si se la utiliza bien puede dar mas beneficios que solo un seguidor mas.

  • Permite conocer otros sitios interesantes
  • Interactuar con personas de muchos lugares
  • Compartir nuestras aficiones 
  • Conocer nuevas historias y autores


Los invito a dejar el link de su sitio y realizar una breve presentación de ustedes. Los visitare pronto y por supuesto seguiré sus blogs.

Besos!!

27 de enero de 2016

Novedades de Febrero 2016/Ediciones B

Hola Lectores, espero que estén muy bien y en compañía de un buen libro. Como cada mes, les acerco algunas novedades que verán en las librerías muy pronto.
En esta ocasión de la mano de Ediciones B.
Recuerden que en el blog ven los libros que mas me llamaron la atención y en el siguiente Link pueden ver que otros títulos ofrece la editorial.




23 de enero de 2016

Reseña/En la Oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund

Titulo: En la Oscuridad resplandecen las estrellas
Autor: Diana Peterfreundn
Paginas: 374

Una novela inspirada en Persuasión, de Jane Austen.

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad, generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas: la nobleza ludita.
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente, de quién está completamente enamorada, le pide que se fugue con él, Elliot siente que su deber es quedarse aunque eso le rompa el corazón.
Cuatro años después, Kai regresa como miembro de un poderoso grupo cuyas ideas transgresoras amenazan el rígido sistema ludita. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer.


Muchas Gracias a Editorial Océano por el ejemplar

Mi Opinión

17 de enero de 2016

Reseña/El Señor del Deseo de Paula Quinn

Titulo: El señor del deseo
Autor: Paula Quinn
Paginas: 357

Inglaterra, siglo xi. Misterioso, apuesto y sensual, lord Brand Risande es la tentación encarnada. Pero sus proezas como guerrero y amante esconden un amargo secreto: la traición que ha sellado su corazón.

Lady Brynna Dumont tiene un compromiso con su pueblo, y busca un camino para salvarlo: enamorar a lord Brand, el salvaje enemigo que venció a su padre.


Preparada para enfrentar a una bestia insensible, Brynna se encuentra en cambio con el hombre más atractivo que ha conocido, pero que la ignora. Inocente como es, deberá usar todo su encanto para vencer a lord Brand en la única batalla digna de ser peleada: la batalla por su amor.


Muchas Gracias a Editorial El Ateneo por el Ejemplar

Mi Opinión:

13 de enero de 2016

Reseña/Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus

Trollhunters
Autor: Guillermo del Toro/ Daniel Kraus
Paginas: 350

Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados!

 La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tobias, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.


Muchas Gracias a Editorial Urano Argentina por el ejemplar

Mi Opinión:

11 de enero de 2016

¿Que estoy leyendo?


Hola Lectores, buen Lunes!!
Paso rapidito a contarles acerca de mis dos lecturas actuales. Pronto subiré las reseñas en el blog. ¿Cómo están iniciando su semana?
En mi ciudad tenemos un día muy soleado así que seguro el día será muy caluroso.

Titulo: El señor del deseo
Autor: Paula Quinn
Paginas: 360

Ella está dispuesta a todo para salvar a su pueblo... incluso, a seducir al irresistible normando que venció a su padre.

Inglaterra, siglo xi. Misterioso, apuesto y sensual, lord Brand Risande es la tentación encarnada. Pero sus proezas como guerrero y amante esconden un amargo secreto: la traición que ha sellado su corazón.

Lady Brynna Dumont tiene un compromiso con su pueblo, y busca un camino para salvarlo: enamorar a lord Brand, el salvaje enemigo que venció a su padre.

Preparada para enfrentar a una bestia insensible, Brynna se encuentra en cambio con el hombre más atractivo que ha conocido, pero que la ignora. Inocente como es, deberá usar todo su encanto para vencer a lord Brand en la única batalla digna de ser peleada: la batalla por su amor.

Titulo: EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS
Autor: DIANA PETERFREUND
páginas: 384 págs.

Es una maravillosa adaptación de una de las novelas de Jane Austen: 'Persuasión'. Esta obra mezcla el romance al más puro estilo clásico con una ambientación futurista y distópica que enamorará a los lectores

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

¿Qué libros están leyendo ustedes?


7 de enero de 2016

IMM/Mi Biblioteca/Parte 37


Hola Lectores!! ¿Como están? 
Espero encontrarlos en compañía de alguna buena historia. Y hablando de libros, quiero compartir con ustedes mis nuevas adquisiciones.
Diciembre de 2015 fue un mes en el que varios libros nuevos y no tan nuevos llegaron a las estanterías de mi biblioteca. Algunas compras y otras colaboraciones de las editoriales amigas. 
12 historias que ansió leer pronto. 

Les dejo la foto grupal


5 de enero de 2016

Novedades Editoriales/Ediciones B Enero 2016



Comparto con ustedes una de las secciones más esperadas por los lectores.
 ¡Novedades del Mes!
En Enero Ediciones B comienza el 2016 con todo.
Mas historias  interesantes y de géneros variados van a acaparar las librerías de Argentina.
A tomar nota y decidir cual van a querer leer!!!

Titulo: Daringham Hall. La Decisión
Autor:  Kathryn Taylor
Páginas:408

Sinopsis:

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente. Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall... Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel. Así empezó todo¿ Campiña inglesa, en la actualidad.



Titulo: PALABRAS RADIANTES
Autor: Brandon Sanderson
Páginas: 1248

La esperadísima continuación de Camino de los reyes.

La extraordinaria saga de El Archivo de las Tormentas, es el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

En Palabras radiantes retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey Alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.» Orson Scott Card

3 de enero de 2016

Reseña/Abdicación de Anna K. Franco

Abdicación
Autor: Anna K. Franco
Encuadernación: rústica
Páginas: 380
Colección: Trilogía Rebelión

Un secreto puede salvar el mundo. O destruirlo. Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores. Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos. Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos. Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.

Muchas Gracias a Ediciones B por el ejemplar

Mi Opinion

1 de enero de 2016

Feliz Año!! ¿Que estoy leyendo ahora?


Hola lectores!!!
Feliz Año!!

Espero inicien un 2016 con todo y que tengan 12 meses de buenas lecturas. 
Les comento que acabo de terminar 2 libros muy diferentes. El primero es  el tercero de una trilogía distopica (Abdicación, pronto la Reseña)  y el  otro un romance contemporáneo. En fin, actualmente estoy con una lectura ligera y por lo que pude leer en los primero capítulos muy divertida. 
Una buena opción para comenzar este año.

Sinopsis

 • De Guillermo del Toro (Hellboy o El laberinto del fauno), cineasta ganador de tres Óscar. •
 Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta. 

 Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados!

 La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.


¿Cual es tu lectura actual?
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...