"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

31 de mayo de 2016

Novedades junio 2016/Oceano Argentina



Hola Lectores ¿Como están?
                                                      Llegan las novedades del mes!!!!
 En esta ocasión  Editorial Océano  Argentina  nos trae MUCHAS historias más que interesantes para escoger. 
El libro que mas me llama la atencion es Acosado, pero voy a buscar mas informacion sobre las demas opciones.



Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida.


En 1922, la arrebatadora y precoz Louise Brooks, de tan solo quince años, y su acompañante, Cora Carlisle, una mujer casada muy tradicional, viajan juntas desde Witchita, Kansas, a Nueva York, la nueva metrópolis de moda. Cada una tiene sus propios motivos para hacer ese viaje: la rebelde Louise se ha inscrito en la academia de danza vanguardista Denishawn, porque sueña con llegar a ser una famosa bailarina. Una ilusión que cumplirá de largo, convirtiéndose en una conocida actriz del cine mudo y en la mujer más deseada del Hollywood de la época. Por su parte, Cora no solo busca escapar de la monotonía de su vida, sino que quiere cumplir un deseo que lleva años postergando: encontrar sus orígenes, ya que nunca ha conocido a sus padres. Obligadas a pasar juntas un verano en la fascinante y caleidoscópica ciudad de Nueva York, estas dos mujeres aprenderán a entenderse y descubrirán que la vida les tiene reservadas muchas sorpresas.






Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas...El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.





Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.



   


Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.


Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico deenfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola solaen un mundo desconcertante.



A punto de terminar la preparatoria, Perry tiene poco de qué preocuparse por su futuro: fue aceptado por las mejores universidades y le espera un buen trabajo en la firma legal de su padre. Sólo resta disfrutar lo que resta del año escolar, y eso incluye la visita de intercambio de una chica europea. Pero cuando la estudiante extranjera llega a casa de Perry, es todo menos una modelo de ojos claros. Bajita, rechoncha y desaliñada Gobija Zaksauskases más una carga que una aventura… hasta el día de graduación, en el que, como una Cenicienta malévola, Gobija se transforma en una joven belleza... asesina.


Espero me dejen sus comentarios si conocen las historias o tienen ganas de hacerlo muy pronto.
Nos estamos leyendo!!

28 de mayo de 2016

Reseña/Dara y Nick de Lauren Oliver



Titulo: Dara y Nick
Autor: Lauren Oliver
Saga: Autoconclusivo

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.

Gracias a la Editorial por el ejemplar.
Mi Opinión

18 de mayo de 2016

Reseña/Placer Absoluto de Cheryl Holt



Titulo: Placer absoluto
Autor: Cheryl Holt
Encuadernación: rústica
Páginas: 320

Gabriel insiste en pintar el retrato de la inocente lady Elizabeth, aunque sus planes tendrán poco que ver con la pintura...

Londres, siglo xix. La solitaria lady Elizabeth Harcourt anhela con desesperación algo que le dé sentido a su vida. Entonces, conoce al pintor Gabriel Cristofore, que insiste en retratarla, con el pretexto de hacerle justicia a su belleza, pero pronto se da cuenta de que la verdadera pasión de él es el arte de la seducción.

Desde su primer encuentro, Gabriel supo que el cuerpo inmaculado de Elizabeth prometía un placer absoluto a quien lograra conquistarla. Inquieto, se debate entre el inmediato deseo de seducirla y postergar ese impulso. Por primera vez, Gabriel descubrirá que el corazón puede imponerse sobre las aventuras.


Cheryl Holt es abogada y escritora, y vive en Los Ángeles. Ha sido maestra de escuela pública, mediadora, cocinera, encargada de bar y activista política. Placer absoluto, su octava novela, vibrante y audaz, ha obtenido el premio Scarlett Letter y fue nombrada Best Sensual Historical Novel.

Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinion:

9 de mayo de 2016

IMM/Mi Biblioteca Parte 39



Hola Lectores, como estan?
Desde mediados de Febrero que no realizo un Imm o ahora el muy nombrado Book Haul (hasta que alguien se canse e invente otro nombre).
 En fin... entre colaboraciones y nuevas compras, tengo varios libros que se suman a mi lista de pendiente. Muchos ya tienen reseña en el blog.

Primero va la foto Grupal

  1. Jessica Bird-Corazon a la Deriva
  2. Jane Austen-La Abadia de Northanger
  3. Jane Austen-Orgullo y Prejuicio
  4. Jane Austen-Sensatez y Sentimientos
  5. Mark Twain-Principe y Mendigo
  6. Corin Tellado-Apasionadamente Frivolo
  7. Lena Valenti-El Libro de Jade
  8. Lev Grossman-Los Magos
  9. Lauren Oliver- Dara y Nick
  10. Gayle Forman-Yo Estuve Aqui
  11. Tamara Ireland Stone- Hasta la ultima Palabra

4 de mayo de 2016

Reseña/El Señor de la Seduccion de Paula Quinn



Titulo: El señor de la seducción
Autor: Paula Quinn
Páginas: 256
Saga: Trilogia Risande vol 3


Inglaterra, siglo xi. Por orden del rey, lady Tanon Risande debe desposarse con el príncipe galés Gareth ab Owain. Pero la testaruda Tanon tiene otras intenciones, y ninguna de ellas involucra rendirse a su prometido.

Gareth está decidido a probarle a su deliciosa esposa que él reserva su rudeza para la guerra, no para el lecho matrimonial, y utilizará los más persuasivos métodos para atraerla. Pero, aunque él es un príncipe, no puede ofrecerle la vida lujosa a la que está acostumbrada. Lo que puede garantizarle es un amor como ella jamás ha conocido.

Con esta novela culmina la saga iniciada con El señor del deseo y El señor de la tentación.

Paula Quinn vive con su familia en la ciudad de Manhattan. Se casó hace veinticinco años con su novio de la infancia, con quien tuvo tres hijos. Es una ávida lectora de literatura romántica y de ciencia ficción, y comenzó a escribir cuando tenía once años. Ama todo lo relacionado con la época medieval.

Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión

Novedades Mayo/Editorial Urano Argentina y Oceano Argentina



Hola Lectores, ¿Como están?

En esta ocasión llegan al blog las novedades de Editorial Océano  Argentina y Ediciones Urano Argentina. Diferentes géneros literarios y muchas historias que seguro querrán llevar a sus bibliotecas.

Por mi parte hay varios títulos que deseo leer como Cruzando Limites, Hambre Insaciable y  La Maldición de los Scarletti, Una Camcion Macabra, Lo que queda de mi  y no sigo porque ya no paro mas jaja.


Titulo: Garden Manor
Autor: Malenka Ramos
Sello: Titania

Llega a la Argentina "Garden Manor. Juega conmigo" de Malenka Ramos, una de las autoras de referencia del género romántico-erótico.
Este nuevo libro tras el éxito de la trilogía "Venganza" es una excitante historia de pasiones y secretos.


Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?

2 de mayo de 2016

Reseña/Fenix de Anabella Franco



Titulo: Fenix
Autor: Anabella Franco
Paginas: 404
Saga: Autoconclusivo

Tu primer amor puede ser el amor de tu vida.

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.

Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no dejó de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?

Gracias a la Ediciones B por la colaboración

Mi Opinión: