28 de junio de 2016

Editorial Oceano/Novedades de Julio 2016



Hola lectores!! Feliz Martes.
Julio es un mes en el que se vienen muchas historias a las librerías y con este frio y las vacaciones de invierno que se avecinan para algunos (no es mi caso ja!), seguro pueden pasar ese tiempo en compañía de una buena lectura. La Editorial Océano Argentina nos sorprende con muchos títulos de géneros diversos para tentarnos con sus historias.
Personalmente, hace tiempo que no miraba una lista de libros y decía.
Quiero todo!!!!
Les dejo toda la información en la siguiente entrada y espero me cuenten que libros les llama mas la atención y mueren por leer.



Titulo: LOS CONFINES DEL SILENCIO
Autor: C. L. TAYLOR
Paginas: 384

«ESCONDER ESTE SECRETO ME ESTÁ MATANDO.»

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.

Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.


Primer capitulo de LOS CONFINES DEL SILENCIO


Titulo: Deja escapar a los lobos
Autor: Carol Rifka Brunt

Una cautivadora novela sobre las relaciones humanas que traspasa las fronteras de la edad.

Solo existe una persona con la que June, una chica tímida e introvertidade catorce años, se ha sentido verdaderamente unida: su tío Finn, un pintor excepcional. Distanciada de Greta, su hermana mayor, y de sus padres, demasiado volcados en sus respectivos trabajos, solo se siente ella misma en compañía de su tío. Finn es su confi dente, su padrino, su mejor amigo. Cuando fallece tras una larga enfermedad, de la que su madre le cuenta muy poco, su mundo se derrumba. Pocos días después recibe un extraño paquete con la tetera favorita de Finn, acompañada de una nota firmada por Toby, un supuesto amigo de su tío a quien su familia rehúye. Toby le pide, siguiendo el último deseo de Finn, que se reúnan en secreto. Este encuentro supondrá el inicio de una amistad inesperada pero auténtica, en la que June encontrará el apoyo que necesita y aprenderá a hacerse mayor.


Primer Capitulo de DEJAR ESCAPAR A LOS LOBOS


Titulo: Todas las constelaciones del amor
Autor: Lydia Netzer
Paginas: 304

¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo?


Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a susegundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz de mostrarme tal como soy? Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.

27 de junio de 2016

Reseña/Cruzando los limites de Maria Martinez



Titulo: Cruzando los límites
Autor: Maria Martinez
Paginas: 410
Saga: Serie Cruzando los Limites #1/3¿?
Editorial: Ediciones Urano (Titania)

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

23 de junio de 2016

Reseña/Se que estas Aqui de Clevie Avit



Titulo: Se que estas Aqui
Autor: Clelie Avit
Paginas: 225
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones B

Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
 ¿Y Elsa?
 Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso. Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón…”
Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión

15 de junio de 2016

Reseña/El Hijo del Codice de Jim C. Hines



Titulo: El Hijo del Codice
Autor: Jim. C. Hines
Paginas: 494
Saga: Saga Magix Ex Libris vol 2

Isaac Vainio tenía una vida casi perfecta. Por fin había conseguido un trabajo de investigación mágica, y el propio Johannes Gutenberg lo había autorizado a practicar la magia de los libros, llamada libromancia. Además, su novia era Lena Greenwood, una dríada inteligente, bella y divertida. Lo mejor era que durante más de dos meses nada había intentado matarlo.

Hasta que un día fue convocado desde la ciudad minera de Tamarack, donde un par de hombres lobo habían descubierto un cuerpo brutalmente asesinado. El crimen conduce a misterios más profundos y al descubrimiento de una organización que se creía extinguida hacía cinco siglos… cuyo próximo objetivo es Lena.

Un ejército infernal decidido a devorar todo lo que toca está a punto de comenzar una guerra mágica que no se ha visto en más de quinientos años. Pero cuanto más aprende Isaac sobre Gutenberg y los centinelas, más se cuestiona si está luchando por una causa justa. ¿Podrá Isaac detener un poder que no comprende del todo? Incluso si tiene éxito, el resultado cambiará para siempre su vida y la del mundo entero.

Muchas Gracias a la editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

12 de junio de 2016

¿Que estoy leyendo?



Hola Lectores como están?

Espero que como siempre en compañía de una buena lectura. En esta ocasión les vengo a comentar cuales son las historias en las que estoy sumergida ahora. 
Si las bajas temperaturas me dejan, (mucho frio en Córdoba), podre terminar pronto estas lecturas y traer ambas reseñas.

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. 

Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… 

En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.


Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia . . . 

Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente, Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. 

Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.


Espero me cuenten que lectura los esta acompañando y si les llama la atención alguno de los libros que estoy disfrutando ahora.
Los veo en los comentarios

8 de junio de 2016

Fondo de Cultura Economica/Novedades de Junio




Hola Lectores, Buen dia!!

El blog sigue acercando más novedades. En esta ocasión la editorial es Fondo de Cultura Económica y sus libros Infantiles y Juveniles.

El que más me llamo la atención es la saga Reckless. Este mes llega el tercer vol de una serie de fantasía más que interesante. Desconozco cuantos libros son, pero les compartiré la sinopsis del primer libro para no hacer Spoilers.




Saga: RECKLESS
Titulo: El hilo de oro Vol 3
Cornelia Funke
460 pp.
               
Sinopsis del primer libro: Jacob Reckless descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. A través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, pero por un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detrás del espejo. Cuando la piel de Will se transforma en jade por un hechizo del Hada Oscura, Jacob tendrá que enfrentar una carrera contra el tiempo y desafiar los sombríos poderes del hada para salvar la vida de su hermano.

Vol 1 Reckless
Vol 2 Reckles: Sombras Vivientes        



7 de junio de 2016

Libros de Seda/Novedades de Junio 2016



Hola Lectores, Buen Martes.
Quiero compartir con ustedes más novedades editoriales. Es el turno de Libros de Seda, quien en Junio trae diferentes historias mas que interesantes.

Les dejo las portadas y link de los primeros capítulos para que vean que tal cada historia.

Personalmente, tengo ganas de leer la trilogia Revenants y a saga Reapers MC.





Juvenil - Narrativa fantástica:
  • Revenants (Trilogía) de Amy Plum:  Mi vida por la tuya, Más que mi vida, Si diera mi vida 
Serie juvenil en la linea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Amor, aventuras, seres inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura apasionante.

Booktrailers de la serie:
Primeros capítulos

6 de junio de 2016

Reseña/El Lado Salvaje de Sally Green




Titulo: El Lado Salvaje
Autor: Sally Green
Paginas: 448
Saga: El


Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN. El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.


Muchas gracias  ala editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

Si no leíste El Lado Oscuro, aconsejo que solo leas la conclusión final de la reseña para evitar spoilers.

4 de junio de 2016

IMM/MI Biblioteca/ Parte 40



Hola Lectores. ¿Como estan? 
En esta ocasion comparto una de mis entradas favoritas de mi blog. #BookHaul #Imm #MiBiblioteca o como deseen llamarlo.
En el mes de Mayo adquiri un total de 7 libros. 2 son colaboraciones y resto algunas compras a muy buen precio.

Vamos con la foto grupal

3 de junio de 2016

Mas Novedades Editoriales para Junio



Hola Lectores,

Seguimos con las novedades del mes y es mejor que  hagan lugar en sus bibliotecas porque hay demasiados títulos con los cuales antojarse en Junio.


 Espero me digan que historia desean leer pronto o cuales les ha dado curiosidad para darles una oportunidad.


Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Del nuevo extremo
Páginas: 368

Sinopsis: Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...



Assassin´s creed: Unity
Autor: Oliver Bowden
Editorial: El Ateneo
Páginas: 432

1789. La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto...
En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido.
Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar.
Después de seis entregas de la serie Assassin’s Creed, la historia continúa en esta envolvente y fascinante trama, donde los personajes, la ambientación y los detalles históricos harán las delicias de los seguidores.

1 de junio de 2016

Reseña/Dulce Perdon de Lori Nelson Spielman




Titulo: Dulce Perdon
Autor: Lori Nelson Spielman
Paginas: 352

Después del éxito internacional de “Mi lista de deseos”, Lori Spielman regresa con una increíble historia sobre el perdón y la redención.

Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.
Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.
Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para enmendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.

Muchas Gracias a la Editorial por el Ejemplar

Mi Opinión

Novedades de Junio 2016/Ediciones B



Hola Chicos!!
Siguen llegando las novedades editoriales al blog. Thriller, Romantica, Landscape, Ciencia Ficción y mas… Muchas historias interesantes trae Ediciones B para este mes.




Memoria total de David Baldacci


La vida de Amos Decker cambió para siempre… dos veces.

La primera vez fue en el terreno de juego. Amos, atleta alto y robusto, era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Durante la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada.

La segunda vez ocurrió casi dos décadas después. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado.

Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso sacude a la ciudad de Burlington y Decker vuelve a incorporarse al cuerpo policial para investigarlo, pero al mismo tiempo, decidido a aprovechar la oportunidad que se le presenta de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia.

Para desvelar la verdad deberá recurrir a sus notables cualidades y enfrentarse a la carga que estas conllevan: soportar los recuerdos que preferiría olvidar y verse obligado, quizá, a hacer el máximo sacrificio.



Compromiso de conveniencia de Amanda Quick

Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.

Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…

Susurros en el viento de Elizabeth Haran

Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora la reina del landscape australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel.

Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres...

Armada de Ernest Cline

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.

Y entonces Zack ve un platillo volante.

Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.

No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»


Pueden ver mas novedades aqui: http://www.edicionesb-argentina.com/wp-content/uploads/novedades-junio-2016.pdf


Espero me cuenten que historia desean leer este mes.
Los veo en los comentarios.
"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...