29 de enero de 2017

Reseña/La Espada de Cristal de Victoria Aveyard

Hola Lectores como estan? Feliz Domingo!! En Cordoba (Argentina) hace mucho calor y como realmente no me llervo bien con el, algunas de mis lecturas se han atrasado un poquito. Me agobia tanto calor y es imposible concentrarse. Ademas, apenas hace unos dias he podido solucionar los problemas con mi computadora . En fin, muy lento pero intento ponerme al dia con mis lecturas y cumplir con medio mundo. Aqui les dejo la reseña de una historia que espere con muchas ansias pero tuve un par de peros para poder leerla de una manera mas fluida y rapida. 
Les dejo mi reseña donde comparto mis sensaciones de La Espada de Cristal. Un universo que me atrapo mucho con la primera entrega llamada La Reina Roja 



Titulo: La Espada de Cristal
Autor: Victoria Aveyard
Paginas: 545
Saga: La Reina Roja vol 2
Editorial: Océano Argentina (sello Gran Travesía)

La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.

Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:
Puede contener Spoilers  de la Reina Roja

23 de enero de 2017

Novedades Editoriales/Enero 2017



Hola Lectores, como están?
Buen lunes, espero estén comenzando la semana con todas las pilas. Paso rapidito por aquí a compartir alguna de las novedades del mes que me han llamado la atención. En esta ocasión comenzamos el primer mes del año con títulos muy diversos e interesantes.




Ediciones B nos acerca, entre otras historias, los siguientes títulos:

En El Bosque

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.

De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.



La Estación De Las Flores En Llamas

.Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.

¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Sarah Lark, la aclamada autora de En el país de la nube blanca, vuelve con su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. Una epopeya tan emotiva como fascinante que transcurre en las antípodas, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

La Trilogía del Fuego está considerada la mejor obra de Sarah Lark, autora con más de ocho millones de lectores en todo el mundo, de los cuales un millón y medio en castellano.

Bajo El Sol De Sannar

Un relato a medio camino entre el género landscape y la novela histórica, un viaje a través de Europa en el que el destino de dos hermanas da un vuelco al cruzarse con un par de jirafas.

Egipto, 1825. El virrey Muhammad Alí Pachá ordena capturar dos pequeñas jirafas para obsequiar a las cortes reales francesa e inglesa. Dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, deben acompañar a los animales en su aventura hasta la lejana Europa.

Judith Knigge es el nombre real de la autora alemana Linda Belago, quien obtuvo un gran éxito con su anterior novela El reino del azahar.







Estos son algunos de los libros que estan llegan a las librerias, pero la entrada se ira actualizando con mas novedades.
Los veo en los comentarios.

15 de enero de 2017

Reseña/Buscando a Audrey de Sophie Kinsella



Titulo: Buscando A Audrey
Autor: Shopie Kinsella
Paginas: 384
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Editorial Urano (Sello Puck)

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.
Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

9 de enero de 2017

Reseña/El Metodo 15/33 de Shanon Kirk



Hola Lectores, como están comenzando este año?
Primero… Feliz Año (atrasado).
Actualmente tengo problemas técnicos con mi PC por lo que he demorado en actualizar el blog y por supuesto tengo varias reseñas pendientes.
Espero  solucionar el inconveniente pronto y ponerme al día.


Titulo: El Método 15/33
Autor: Shanon Kirk
Paginas:
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones B

Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidate de ella.

Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...