"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

18 de marzo de 2017

Reseña/BIOS de Anna K Franco



                                                     Titulo: Bios
Autor: Anna K Franco
Paginas: 370
Saga: Precuela saga Rebelion
Editorial: Ediciones B

El origen del mundo de la Saga Rebelión
Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir.
La única alternativa es negociar.
Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión.
BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión.

Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacio­nado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff.

Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar:

¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillan­te o un asesino?

¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

9 de marzo de 2017

Reseña/Personas Desconocidas de Jhon Katzenbach



Titulo: Personas Desconocidas
Autor: Jhon Katzenbach
Paginas: 462
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones B


Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen de manera irreversible. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan qué hacer con ellos.
Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.
Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.
¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?
Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión: