19 de septiembre de 2016

¿Que estoy leyendo?



Hola lectores, ¿como están?
Feliz Lunes!!! Espero estén iniciando muy bien la semana y en compañía de una linda lectura. Por mi parte, se que he estado algo ausente, pero sigo poniéndome al día mis lecturas pendientes y pronto llegaran varias reseñas al blog para actualizar mi espacio.
Mientras les vengo a contar entre las páginas de que libro estoy sumergida. Dos historia muy opuestas pero igual de cautivadoras. 


Koko
Ramos Ana Belen
Oceano Travesia, Septiembre 2016

    Este libro denuncia el deterioro del medio ambiente. Para la autora, dicho deterioro es resultado no sólo de la forma de vida de las personas, sino también de su indiferencia ante la naturaleza.
    Este libro denuncia el deterioro del medio ambiente. Para la autora, dicho deterioro es resultado no sólo de la forma de vida de las personas, sino también de su indiferencia ante la naturaleza.
Koko se considera a sí misma “desordenada, desmemoriada y bastante despistada”. Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los árboles. Al igual que el Ulises homérico, esta pequeña emprende un viaje lleno de riesgos y poblado de personajes peculiares. En el camino conoce a Grandia, la terrible mujer de un solo ojo, quien pretende comérsela, y a un brujo bueno llamado Jörgund, quien vive en dos mundos: el de los sueños y el de la realidad.


Corazón Fugitivo
de Lindsey Johanna
Vergara(Ediciones B)

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

Como siempre los veo en los comentarios y espero me comenten que libros estan leyendo y si algunas de mis lecturas les llama la atención.
Besos

1 comentario:

  1. Buenas propuestas no e leido ninguno pero los pondre en mi lista
    que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...