20 de marzo de 2015

Rebelion de Anna K Franco, lo nuevo de Ediciones B Argentina

Hola Lectores!!. Espero que tengan un lindo dia. Les cuento que al fin se revelo la historia misteriosa, solo sigan leyendo...


El día  de ayer, jueves 19 de Marzo, Ediciones B Argentina, organizo una reunión con Bloggers y Booktubers, para presentar la historia misteriosa de la cual se ofrecían pequeños detalles en las redes sociales de la Editorial. Se trata de una nueva Distopia, la cual estará integrada por 3 libros. El primer libro de la trilogía llamado REBELIÓN  sera presentado oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo mes. (Ojala pudiera ir).

La autora es Anabella Franco, una escritora Argentina conocida por títulos como: Nada mas que una noche, Una Noche con ella, Camino al Placer, entre otras.
Todas novelas del genero Romance/Erotico. Ahora,por primera vez, incursiona en el genero juvenil bajo el seudónimo de Anna K. Franco

La trilogía esta compuesta por:
Rebelion, Alienación y Abdicación Al parecer, todos los libros van a publicarse en 2015, lo que me sorprende y me agrada bastante ya que la espera entre un libro y otro sera mínima en comparación a otras series. 




Les dejo la Sinopsis de "Rebelión", la cual solo hace que quiera leer el libro ya!!:

"Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados. y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier."

Les dejo algunas imágenes de la reunión a la que cordialmente fui invitada, pero por un tema de distancia (soy de Córdoba), no pude ir. 






Solo me queda decir que...

QUIERO LEER LA TRILOGIA YA!!!!


3 comentarios:

  1. Me llamo mucho la atención!!!! espero llegue a Chile ( estamos al lado ajaj) de todas formas se queda en mi lista de libros para leer!
    saludos y que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie
      Seguro con el tiempo llega y despues a disfrutar de la lectura.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...