30 de agosto de 2016

Novedades Editoriales de Septiembre 2016




Hola Lectores!! Espero que estén muy bien y se encuentren en la compañía de un buen libro. Como ya es costumbre en el blog, les voy a dejar  algunas novedades que nos estarán esperando en las librerías de Argentinas.
 Hay para todos los gustos e intereses así que espero me cuenten que libro les llama la atención y piensan darle una oportunidad en este mes.


Océano Argentina
KOKO: UNA FANTASIA ECOLOGICA
ANA BELEN RAMOS , OCEANO, 2016
 Nº de páginas: 226 págs.

La historia de la niña alegre y despistada que perdió su cola y viajó al mar a buscarla y de las aventuras que corrió junto a Miércoles, el niño más guay de Ciudad del Boom. Koko es una niña con cola que vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran Crisis. Cuando un día pierde su querida cola, Koko se lanza a buscarla y descubre que la naturaleza casi ya no existe, y que el hombre ha perdido la conexión con sus sueños.Pero Koko está resuelta a encontrar su cola y en su camino se topará con los más increíbles personajes y las más extraordinarias aventuras. Una historia que crea un universo de fantasía nuevo y original, destinado a convertirse en un clásico de la literatura juvenil.


UN LUN DUN
CHINA MIEVILLE , OZ EDITORIAL, 2015
    Nº de páginas: 416 págs.

Premio Locus al mejor libro de fantasía
Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres... y también algunas personas perdidas o rotas. En Alondres las palabras están vivas, una jungla se oculta dentro de una casa, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar. Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londineses de doce años, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece que la profecía por fin se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso chico medio-fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, el jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un acerico, y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar por liberar Alondres de la amenaza oscura y maloliente del Esmog.
«Miéville te lleva en un fantástico viaje por un Londres extraño y consigue que el libro parezca al instante un clásico siendo completamente moderno.» Holly Negro, autor de Valian y YA



LA INICIACIÓN
JOELLE CHARBONNEAU , OZ EDITORIAL, 2015
 Nº de páginas: 320 págs.

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar.Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.



EL JARDÍN A LUZ DE LA LUNA
CORINA BOMANN ,
Nº de páginas: 464 págs.

Por la autora de La isla de las mariposas

Desde que Lilly Kaiser perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Con una amiga musicóloga buscarán el origen del enigmático instrumento hasta la exótica isla de Sumatra de principios del siglo xx, donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor relacionada con el misterioso violín y también con la historia de Lilly.


SUITE SCARLETT
MAUREEN JOHNSON , MAEVA, 2014

Una historia delirante, ingeniosa y encantadora sobre el amor, la familia, hoteles raros, comida quemada, la ciudad de Nueva York, teatro low cost y encontrarse a uno mismo en el lugar más inesperado.Suite Scarlett es uno de esos libros en los que todo parece de verdad. No te lo pierdas. ¡Nunca querrás marcharte de la Suite Scarlett! Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.

DE VUELTA A CASA
MAUREEN LEE , MAEVA, 2014
Nº de páginas: 384 págs.

Tres mujeres unidas por la adversidad en busca de su camino.
Liverpool, 1945. Iris, Maggie y Nell vuelven a casa después de estar en el ejército durante la guerra. Por un lado, tienen muchas ganas de reencontrarse con sus familias, por el otro, añoran la emocionante vida que han tenido.Vuelven a casa con las esperanzas puestas en el futuro, pero las cosas no salen según lo esperado. Nell debe cuidar a su madre enferma; Maggie descubre con tristeza que su familia casi no ha notado su ausencia, e Iris se siente más distanciada que nunca de su marido. Pero cuando Nell, debido a un suceso inesperado, toma la decisión más drástica de su vida, la trayectoria vital de estas tres mujeres quedará unida para siempre. Maggie, Iris y Nell deberán luchar para mantener el vínculo que tan estrechamente las unió en momentos difíciles.



Ediciones B

SAPERE AUDE
CARE SANTOS TORRES , B DE BLOK,
 Nº de páginas: 224 págs.


Derrotado definitivamente su peor enemigo de otros tiempos,
Eblus se aburre. Ni siquiera sus amigos, los tres vampiros de
Oriente, logran desentumecerlo. Ya no siente la misma pasión
que antes por los viajes, el arte y los libros antiguos. Incluso se
ha cansado de cobrarse almas humanas. Ahora que lo tiene todo,
desea lo único que no puede poseer: a Natalia.

CORAZON FUGITIVO
JOHANNA LINDSEY , VERGARA
 Nº de páginas: 384 págs.

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada. «Diálogos chispeantes, duelos verbales, abundante sensualidad y una pizca de humor.»Romantic Times«Un maravilloso western romántico con algunas sorpresas que lo hacen único.»Night Owl Romance

Andrey Grey
Amar es…No tener Límites
Paginas: 240

Joey Southerand comparte hogar con Geoff y su pareja, Eli, vive y trabaja en la granja que se ha convertido en su refugio después del accidente de moto que le ha dejado el rostro marcado con cicatrices, y mucha inseguridad. Cuando la tía de Geoff, Mari, les pide que acojan a un músico de la Sinfónica Juvenil Nacional, Joey tiene que recogerle, suponiendo que se disgustará ante su aspecto.
Pero Robert Edward Jameson le sorprende: es sociable amigable y ciego, lo que ayuda a calmar los nervios de Joey.
Joey y Robbie se hacen inseparables y descubren el inicio de su amor. Pero el verano se acaba y Robbie tiene que volver a su hogar en Mississippi, donde su familia lo sobreprotege. Joey solo puede esperar que Robbie le dé una oportunidad y escape de los límites que han dado forma a su vida.



Ediciones Urano


 Hora de Partir

Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna.
Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero.
Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.

Juego de Espejos
Presentación de la primera novela de Graciela Moreschi, exitosa autora de libros de crecimiento personal como “¿Por qué estoy contigo?” y “Si el otro cambiara”.

Un niño mutilado, un crimen, un cambio de género y un equipo de investigadores en la pista del asesino desembocan en una oscura trama de abusos y personajes que no son lo que parecen. Graciela Moreschi toma los elementos del género policial para elaborar un atrapante relato que siembra cuestiones inquietantes: ¿Dónde reside la sexualidad? ¿Hasta qué punto nuestro cuerpo define lo que somos?

Una narración que atraviesa décadas en la convulsionada historia de la Argentina bajo la sombra de una sospecha: todos, en definitiva, tenemos una falta y nuestra vida se define por lo que hacemos con ella. Solo enfrentando las propias ausencias es posible aproximarse a la verdad y a un sentido de justicia.

Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder. •

 Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más.Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

"Explora Animales fantásticos y dónde encontrarlos en esta detallada galería en blanco y negro de los personajes y escenarios de la película y de los diseños empleados en su realización. Desde las ajetreadas calles y los edificios de la vibrante Nueva York de 1926 a las impecables oficinas de la familia Shaw o al apartamento de Tina y Queenie y las maravillas del MACUSA, este libro te invita a colorear a tu gusto a través de la aventura e ¡incluso dentro de la maleta de Newt! Encontrarás también numerosos accesorios y artefactos, como varitas, señales y símbolos, y quién sabe si hasta una criatura fantástica..."

Estas son las novedades de este mes. Si llegan mas novedades la entrada se ira actualizando. 
Quiero que me cuenten que libro desean leer.
Los veo en los comentarios

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Lo que menos falta me hace es añadir más libros a mi lista, pero seguro que cae alguno. Por ejemplo, me gustaría leer "El jardín a la luz de la luna". El resto no los descarto, pero de momento me llaman menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Jo, qué novedades tan interesantes.
    Creo que si pudiera agarrar uno de los libros que has puesto, le daría una oportunidad a La Iniciación, aunque primero debería leer La Prueba jajajaja
    ¡Muchas gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Noel, de este mes el que mas me llama de todos es Hora de partir ♥ promete una muy buena historia!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Noel! Los libros que más me llaman son Suite Scarlett, Soundtrack y Corazón Fugitivo. Pero solo pude conseguir el de Johanna jaja si lo pediste voy a esperar tu reseña! Ojalá me guste mucho.. necesito una historia de ese estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No leí ninguno y los únicos que tengo son los de Urano (sólo tengo Hora de Partir o Soundtrack). Los demás no me llaman mucho la atención, aunque seguramente los terminé leyendo porque why not (?)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me re llaman "Un Lun Dun" y "Soundtrack"... Aunque entre ver la 5ta temporada de Prison Break y leerlos, me quedo definitivamente con PB... NECESITO VER ESA TEMPORADA... DEOS jajaj
    Me encanta el nuevo diseño del blog!!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, Noel!
    Aún no leí ninguno de los títulos, pero me llaman el de Andrew Grey (aunque todavía no leí el primero, lo tengo pendiente) y Juego de espejos, que no lo conocía!!! Acabo de leer detenidamente la sinopsis y sospecho que me puede intesar :D Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Noel! Creo que para este mes se publicarion libros para todos los gustos, no? Las de Ediciones Urano paracen geniales! Especialmente Juego de Espejos, muero por leer ese libro. Parece tan para mi.
    Gracias por toda la info. Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...