27 de febrero de 2017

Mi Biblioteca/Parte 42

Hola Lectores, como estan? En Argentina estamos en medio de un feriado largo por carnaval asi que, con algo de tiempo extra, les traigo un nuevo Book Haul. Hace meses que no hago uno. Mas precisamente desde Septiembre de 2016.Se me acumularon varios titulos entre compras y colobaraciones editoriales por lo que mi lista de pendientes sigue creciendo. Este 2017 intentare controlarme para poder leer varios titulos que hace tiempo esperan por mí.

Los primeros ejemplares de los que hablaré son los que conseguí en la Feria del libro de Córdoba en el mes  de septiembre. Hace tiempo que deseaba leer la bilogia Retrum de Frances Miralles por lo que no dude en comprarlos cuando los ví a un precio mas bajo del habitual. Tambien adquirí más libros de Johanna Lindsey que logran que mí colección de la serie Mallory continúe creciendo.Y un libro más de la serie Los Señores del inframundo. Tambien no me resisiti a una especie de ¿anotador? que me encanto.


Ediciones B, colaboró con una nueva entrega de la serie Farm Amar es No tener Limites, otro ejemplar de Johanna Lindseay (Corazon Fugitivo) y un libro muy interesante llamado El Origen de la Ansiedad.

Editorial Oceano, ese mes colaboro con el blog a traves de una tierna historia llamada Koko.

Pero... sin duda lo mejor de lo mejor fue comprar varios libros de la serie La Hermandad de la daga negra. saga que adoro y es de mis preferidas. En Argentina, solo se conseguian los primeros cuatro libros de la saga y luego  la serie no se publico mas. Por fortuna, en España  se siguen editando y puedes comparlos por internet. En mi caso, se los compre a otra fan de la saga, que lamentablemente tuvo que vender varios de sus libros por problemas economicos. Como lectora y amante de los libros se cuanto me costaria desperenderme de mis histrias favoritas en una situacion extrema. 



En Octubre, en una libreria de saldo encontre dos libros de  Nalini Singh que tampoco estan editados en Argentina.  Fue toda una sorpresa encontarlos

Ediciones B, colaboro con La isla de las mil fuentes de Sarah Lark y Amar es Libertad. De la coleccion Historias que dejan huella que publico un  diario Argentino, con portadas hermosas, pude comprar Las ventajas de ser invisible y La lecccion de August. 

Oceano Argentina, colaboro con La Espada de Cristal.
 En Noviembre Ediciones B, colaboró con la primera entrega de la nueva serie de Lisa Kleypas Un seductor sin Corazon, Bios de Anna K Franco, El Metodo 15/33 y Amar es tener coraje.
Y llegamos a Diciembre
Por parte de Ediciones B, recibi La Niña Alemana y Personas Desconocidas. Editorial El Ateneo me envio Batalla Final. Fondo de Cultura Economica me envio Gravedad Artificial y Candy. 
Finalmente, Oceano colaboró con El Heroe de Wondla

De la coleccion, Historias que dejan huella  compre Quedense en las Trincheras y Luego Corran, Amor y otras Palabras Extrañas. El sin Sentido del Amor. 

En una de mis librerias de saldo favoritas encontre En Busca del Higlander de Kinley MacGregor. Por ultimo, de autoregalo de navidad me compre Harry Potter y la Piedra Filosofal. Serie que lei por primera vez en 2016 y espero continuar en 2017 por lo menos con el segundo libro ya que estan muy caros y no se cuando podre sumar algun otro ejemplar.


Eso es todo por el momento. Seguro a lo mejor a fin de mes realizo el book haul de los primeros meses de este nuevo año.
Los veo en los comentarios.

11 comentarios:

  1. El único que conozco es Candy, porque lo compré hace poco y tengo muchas ganas de leerlo. AMO encontrar libros a un excelente precio en las librerías de saldo, que por aquí las llamamos librerías de segunda mano; siempre resulta muy bonito el encontrar algo que te guste allí.

    Un saludo, y espero que los disfrutes, si es que no los has leído aún :D.

    ResponderEliminar
  2. que bueno toda tu colección! a mi también me gusta coleccionar libros físicos, aunque no me suenan los que has mencionado los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Todos son maravillosos !!! Aunque prefiero las novelas de acción y romanticas. Gracias por compartirlos.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. woow que padre, yo no me canso de adquirir por todos lados libros.
    Me ha encantado que tanto en ferias de libros como en ventas de saldos uno encuentra maravillosos tesoros.
    Muchas gracias por tu publicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! qué de libros!! he leido el método 15/33 y me gustó bastante. Espero poder leer pronto tus opiniones del resto y que disfrutes con todas las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te fue muy bien con los libros!! muchos no los conocía, y otros que son eróticos la verdad no me llaman, pero me llamo mucho el de El método 15/33 parece mi tipo de lectura. Y esas portadas de HArry Potter están divinas!! pero ya prefiero conseguirme los ilustrados aunque están mas caros. Que tengas buenas lecturas, saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta editorial te obsequió con verdaderos tesoros me he apuntado algunos de los titulos que has mencionado porque me habían hablado de ellos y aun no los he leído. :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu colección de libros, pensé que era la única que no se ha leído el de Harry Potter, yo tengo ganas de comprarmelo, tiene unas criticas estupendas, ya contarás si te gusta. Feliz fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noel! cuantas adquisiciones y que bueno que consiguieras esos en oferta.

    Espero que los disfrutes

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Envidio tu bliblioteca tenes un montón de cosas para leer. De lo que publicaste pude leer la espada de crital y Bios tengo muchas ganas aunque solo leí el primer libro de Anna, que es Rebelion. Me encantó el post. Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hermosos libros, disfrutalos <3
    beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...