28 de julio de 2017

Prologo de 2023 de Anna K Franco



Hola Lectores, ¿como se encuentran el día de hoy?

 Por mi parte, estoy muy emocionada por compartir el prologo de 2023. El libro de Anna K. Franco que de manera oficial, a partir del 1 de agosto, se podra encontrar en todas las librerías de Argentina. No obstante, he visto que varios lectores ya lo han adquirido asi que ... Corran por el!!!
 
Conocí el trabajo de Anna a través de su Saga Rebelión, la cual devore y adoro hasta la fecha. Es realmente  un orgullo que autores nacionales demuestren día a día cuanto talento y pasión vuelcan en cada una de sus historias. Anna, tiene un estilo que capta la atención del lector, sin importar si estamos en un mundo Post Apocalíptico o dentro de un marco de Romance Histórico o Contemporáneo.



Espero disfruten este primer vistazo donde conoceremos a uno de los protagonistas de esta Bilogía. Y seguro, al igual que me paso a mi, se quedarán con ganas de más, pero como ya mencioné, estamos en la cuenta regresiva para volver a  disfrutar de la pluma adictiva, creativa y muy apasionada de la autora.  

Anna K. Franco
2023

Prólogo

Llevo tanto tiempo encerrada en esta celda que ya perdí la cuenta. Creo que estamos en diciembre. Sí, todavía tiene que ser diciembre de 2023.
Esta habitación de altos muros grises se convirtió en una tumba para mí. Un pequeño tragaluz en lo alto de la pared es lo único que permite el paso de unos rayos de sol. Es imposible escapar: el tragaluz está surcado por barrotes de hierro y la puerta jamás se abre.
Mi celda no es más que una caja alargada de un metro y medio de ancho por tres de largo; solo cabemos en ella mi cuerpo extendido, un catre y un excusado. Me arrojan comida una vez al día por una parte de la puerta que abren solo con ese propósito y, a veces, cuando me bañan con una manguera. Preferiría que no lo hicieran: el fuerte chorro de agua helada me lastima.
No entiendo para qué me quieren viva. Todo lo que veo cada día es una mano cubierta por un guante negro que arroja la bandeja de comida —si se le puede llamar «comida»—, o la manguera. Si le hago preguntas, jamás contesta. No escucho voces ni lamentos de otras personas, y por más que grite, nadie parece oírme. Las paredes son a prueba de sonidos.
Debo confesar que la soledad es lo más insoportable, todavía peor que el hambre, la sed o el encierro. La soledad me llevó a dejar de comer durante dos días, prefería estar muerta. Pero entonces una voz resonó en mi memoria: «sobrevive». Y eso se transformó en mi único objetivo, en mi meta.
Un día encontré este cuaderno. Estaba escondido dentro de una tubería en desuso que quedó al descubierto por un trozo de pared roto. Tenía casi todas las hojas en blanco y un lápiz en el espiral. Solo un dibujo decora la primera página: una ciudad en llamas. Lo dejaré como tapa de mi relato, me parece que representa el quiebre de la vida. Esa vida que perdimos.
«Sobrevive», esa es la orden. Sé que moriré de todos modos, pero al menos, gracias a este cuaderno, podré contar lo sucedido a otros. Necesito que alguien lo encuentre algún día y sepa que alguna vez, en un mundo que quizás no sea el mismo que el suyo, vivió una chica de aspecto corriente que se llamó Kate Wieland.




Género: Bélico (de guerra) con ciencia ficción y romance.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 368

SINOPSIS:

Sobrevive. Esa es la orden.

La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.
A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.

Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.








Anabella Franco, a veces bajo los seudónimos Anna K. Franco y Anna Karine, es escritora de novela romántica adulta y de ciencia ficción juvenil. Además, es docente de Literatura. Nació en Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.
Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005. Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.


Redes Sociales de la autora
Twitter 
Web
Instagram 
Facebook 

¿ Conocen a la autora? ¿Leyeron sus historias?
Por mi parte, les recomiendo que se sumerjan en las paginas de alguno de sus libros ( ReseñaRebelion,Fenix)
  Como siempre, los veo en los comentarios

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...