8 de mayo de 2018

Portada y Sinopsis de Julieta de Anabella Franco


Hola lectores,¿ cómo están?  Paso rapidito por el blog para mostrarles portada y sinopsis de la nueva novela de Anabella Franco, llamada Julieta. Como fan de la novela romántica y de la autora, tengo muchas ganas de leer esta historia y espero pronto conseguir el ejemplar y  disfrutar de la historia.


Julieta
Vergara (Penguin Random House)
Publicación: 1° de mayo de 2018
Género: Romance contemporáneo con policial
ISBN: 9789501506631

Sinopsis:
Con "Nada más que una noche" y "Camino al placer", entre otros títulos, Anabella Franco logró posicionarse entre las autoras de novela romántica argentinas preferidas por las lectoras. En "Julieta", su séptima novela del género, aborda una historia atrapante y realista, con una de las protagonistas femeninas más audaces de la novela romántica.
Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado.
Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada.
Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...