20 de mayo de 2021

Vampire Academy sera adaptada a serie de TV

 

Esta es una noticia que a los fans de Academia de Vampiros nos ha sorprendido. Personalmente me considero una gran fan de esta saga. Si bien Crepúsculo fue la historia que me inicio en la lectura y  logro que me apasionara por los libros. Historias como Academia de Vampiros hasta el día de la fecha siguen siendo  mi saga juvenil  favorita.

 

Creo que en 2013 se consiguió un cast casi perfecto para su adaptación cinematográfica, pero lamentablemente quienes estuvieron al frente de esa producción no supieron abordar la historia y termino siendo una comedia bizarra de vampiros con situaciones mediocres.

 

Cartel promocional de la pelicula en 2014

Esta nueva adaptación no me entusiasma porque la gente detrás de Diarios de Vampiros, solo se quedo con el nombre de esa saga de libros y cambio TODA la historia.Si, fue un éxito y tuvo muchos spin off, pero como lectora no me agrada que no se respete la esencia de lo que creo un autor. Si vas a hacer algo totalmente distinto se original y no robes la popularidad de una serie. Por lo tanto, No me gustaría que hicieran lo mismo con Academia de vampiros.

 

Lo único que me gustaría que sucediera, si este proyecto tiene éxito, es que finalmente se terminaran de publicar TODOS los libros en español de Vampire Academy y porque no, el spin off Bloodlines.


LIBROS QUE COMPONEN LASAGA ACADEMIA DE VAMPIROS. En español, SOLO SE PUBLICARON HASTA EL 5TO LIBRO. 

SAGA BLOODLINES. SPIN OFF DE LA SAGA VAMPIRE ACADEMY

 

A continuación les dejo el artículo completo de Variety para que lo lean.

 

Espero también me cuenten en los comentarios que piensan de esa noticia.

 

Una adaptación en formato de serie de TV, da la serie juvenil Academia de Vampiros de la autora  Richelle Mead, se ordenó para la plataforma Peacock , con Julie Plec y Marguerite MacIntyre adjuntas para escribir, según  se enteró Variety .

La serie de libros es uno de los favoritos de Plec, quien es mejor conocido por desarrollar conjuntamente la adaptación de la serie de CW de "The Vampire Diaries".

"Julie Plec creó uno de los universos favoritos de los fanáticos con 'The Vampire Diaries' y sus series derivadas 'The Originals' y 'Legacies', y estamos entusiasmados de ofrecer a esta apasionada audiencia una nueva historia en la plataforma Peacock". dijo Lisa Katz, presidenta de contenido con guión para NBCUniversal Television and Streaming. "Julie es conocida por sus dramas apasionantes, y sabemos que 'Vampire Academy' mantendrá a los espectadores de Peacock al borde de sus asientos".

En "Vampire Academy", la amistad de dos jóvenes mujeres trasciende sus clases sorprendentemente diferentes mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad real de vampiros. El primer libro de la serie se adaptó previamente a una película en 2014. Se publicaron seis libros en la serie en total entre 2007 y 2010.

“Cuando firmé mi nuevo contrato con Universal Television, me preguntaron qué proyecto siempre había estado deseando hacer y mi respuesta inmediata fue 'Vampire Academy'”, dijo Plec.

Plec y MacIntyre actuarán como co-showrunners, co-escritores y productores ejecutivos de la serie. Plec será productora ejecutiva bajo su estandarte My So-Called Company. Emily Cummins de My So-Called Company también ejecutará productos junto con Don Murphy y Susan Montford de Angry Films, Deepak Nayer y Jillian DeFrehn. Universal Television producirá. Plec se encuentra actualmente en un acuerdo general en el estudio.

“Desde 'The Vampire Diaries' hasta 'The Originals', Julie ha logrado cautivar al público con personajes memorables, historias convincentes y un escapismo delicioso”, dijo Erin Underhill, presidenta de Universal TV. “¡'Vampire Academy' los entrega todos! Estamos muy emocionados de ver la visión ambiciosa y creativa de Julie de este mundo distinto cobrar vida, y estamos ansiosos por compartir la serie con los espectadores de Peacock. No tengo ninguna duda de que a los fans les encantará lo que se ha preparado ". 

Junto con "The Vampire Diaries", "The Originals" y "Legacies", que se han emitido durante más de 300 episodios combinados, Plec es actualmente productor ejecutivo de "Roswell, New Mexico" en The CW, que emitió su segunda temporada la última vez. año. Mientras tanto, “Legacies” comenzó a emitir recientemente su tercera temporada.

Está representada por Management 360, Felker Toczek y Anchor Media Strategy. 

MacIntyre es un colaborador frecuente de Plec, habiendo trabajado en "Containment", "The Originals" y "Legacies". Sus otros créditos incluyen "Casual" y "Pretty Tough", así como la próxima serie de Netflix "From Scratch . "

Está representada por CAA y Katz Golden Lerner LLP.

1 comentario:

  1. La verdad que me ha impresionado la noticia. Desde que vi la película (que dejó mucho de desear o yo tenía unas expectativas muy altas) pensaba que no iban a volver a intentarlo más.

    Es una gran saga de libros y su spin off también.Espero que hagan la serie lo más parecido posible a los libros.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...