15 de noviembre de 2021

Lectura Actual: Audiolibro de Reino de Cenizas

 

Hola lectores ¿como estan? Paso a contarles cual es una de mis lecturas actuales. Se trata de Reino de cenizas de Sarah J Maas. Este año empecé a escuchar los audiolibros como algo ramdom para entretenerme mientras hacia otras tareas. El primer libro es bastante flojo con situaciones bizarras que me daban risa. El segundo mejoro un poco ya que se incorpora una cuota de misterio, pero continuaba siendo solo una historia entretenida con situaciones igual de bizarras que me hacían preguntar qué estaba pasando con esa trama.

 Peroooooooo llegue a la tercera entrega Heredera de Fuego y quede completamente sorprendida de los giros que dio ese libro y como la autora rompió su estructura monótona incorporando nuevos personajes y escenarios.  Cuestión que logro que la serie me atrapara completamente. Ni yo me lo creo.

Y bueno… lo estoy disfrutando demasiado y he decidido comprar toda la serie para poder releerla en un futuro.  Les dejo la sinopsis de último libro. CUIDADO CON LOS SPOILERS SI NO LEYERON LA SAGA.


LA BATALLA FINAL HA LLEGADO.

Aelin Galathynius juró salvar a su pueblo... pero a un costo altísimo. Encerrada en un ataúd de metal por la reina de las hadas, Aelin debe reunir toda su voluntad para soportar meses de tortura. Saber que rendirse ante Maeve condenaría a todos a los que ama es lo único que la mantiene firme, pero su determinación se desvanece poco a poco con cada día que transcurre.

 

Con Aelin capturada, sus amigos y aliados se dispersan por caminos distintos. Algunos lazos se volverán más fuertes, mientras que otros se romperán para siempre. Cuando los destinos se reúnan en el final, todos deberán luchar si desean que Erilea tenga alguna esperanza de salvación...

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...