7 de noviembre de 2009

Portada revelada de Lover Mine de Jr Ward

Hola Chicos, como están?
Quiero compartir la portada de una saga de la que aun no tengo suerte de conseguir los libros publicados en español, ya que en Argentina esta descatalogados hace tiempo. Sin embargo, sigo en la búsqueda.

Este es el libro 10 si no me equivoco y una vez que encuentre los primeros libros seguro me pongo al día con ellos ya que me han recomendado mucho estos meses, me encantan los vampiros y aquí hay mucho romance, acción y erotismo.


Serie: La hermandad de la daga negra
Genero: Romance Paranormal
Autor: J.R Ward

Algunos fans de la serie??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...