12 de enero de 2012

Reseña Eclipse

Eclipse


Eclipse
de Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
I.S.B.N : 9789870408376
Clasificación: Juvenil » Novela
Formato: Rústica
Páginas:625
Publicación:26/11/2007|
Idioma:Español


Eclipse es un libro donde vemos a Bella intentar convencer a Edward, que lo mejor es que ella se integre definitivamente a su mundo cuanto antes. El no desea condenarla a esa existencia y lo más importante es cuidarla y mantenerla a salvo, incluso de si misma.

Aquí podemos disfrutar en plenitud de un triangulo amoroso. Jacob confiesa sus sentimientos a su mejor amiga y esta dispuesto a luchar hasta el último instante con tal que Bella cambie de parecer. Por primera vez vemos a un Edward más celoso y protector que nunca. La autora nos da un pantallazo de la vida pasada de dos miembros del clan Cullen, Rosalíe y Jasper.

Las alianzas se producen, los enfrentamientos con  los neófitos están a la orden del día y los enemigos de Bella, han venido para reclamarla.

Eclipse, es algo más oscura que las anteriores entregas y vemos más acción por parte de los Cullen y la manada de lobos de la Push. Aunque  todo este contado  através de Bella, la autora logra relatar escenas precisas de la historia  donde los protagonistas están aislados y no nos perdemos de los enfrentamientos.

Una tercera entrega, con un buen ritmo y toques precisos de misterio. Rescato las leyendas Quileutes y todas las constumbres de la manda en la cual hace hincapié la autora. Personalmente, me atrae mucho esa parte del mundo de Forks y no dudaría en saber mas en un futuro.



Trama: 4/5
Romance: 4/5
Ritmo: 3/5
Accion: 3/5
Originalidad: 3/5
Puntuación: 3,4/5




Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de J. K. Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...