4 de agosto de 2014

Novedades Editoriales/Ediciones B parte 2





Mas títulos para este mes de Agosto. Que van a leer???



Lo que había visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas… lo único importante era acabar con la opresión y el neoliberalismo. Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar. Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias?



Leyendas urbanas 4 regresa para aterrarnos con relatos de terror que provienen de distintas partes del mundo. Un universo formado por personajes que nos llevarán hasta las puertas mismas del infierno y nos acercarán a los extraños seres a los que por ahí vos mismo has oído hablar. Para leer a la luz de una vela, a medianoche.


Me encantan las historias de terror asi que este ejemplar va mi lista de pendientes!!



Una novela ambientada en la mayor guerra de la historia de la humanidad.
Hacia 305 a.C., dos hombres se enfrentaron por la hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, señor de Egipto, y Antígono el Tuerto, señor de Asia. Y, entre ambos, la estratégica isla de Rodas y la ciudad fortificada del mismo nombre, que ninguno podía permitirse ceder al enemigo.
Para Demetrio, el inteligente aunque jactancioso hijo de Antígono, Rodas era una presa que debía tomarse a toda costa. Rodeada por su poderosa flota, con su ejército acampado ante las murallas y las más ingeniosas máquinas de sitio jamás construidas apuntando hacia ella, la ciudad parecía condenada a sucumbir. Pero atrapado tras sus murallas había un hombre resuelto a salvarla de la destrucción.
Un hombre con la valentía y la visión para volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre que, apoyado por sus amigos más íntimos y la mujer a quien ama, sencillamente no puede permitirse fracasar. Un hombre llamado Sátiro.
Christian Cameron (Pittsburgh, 1962) es escritor e historiador militar, así como veterano de la Armada de Estados Unidos, donde sirvió como aviador y oficial de inteligencia.
En 2008 sorprendió a las letras británicas con la publicación de la serie Tirano -proyecto que nació en el departamento de Lenguas Clásicas de la Universidad de Toronto, mientras Cameron cursaba estudios de doctorado- y que se divide en los títulos Tirano, Tormenta de flechas; Juegos funerarios; El rey del Bósforo y la presente Destructor de ciudades, todas ellas publicadas por Ediciones B.
Desde entonces, y tras la publicación de otras series –como Long War o Alan Craik-, se ha convertido en uno de los más reconocidos escritores de novela histórica del panorama literario internacional.

2 comentarios:

  1. Hola!! la verdad esque suenan muy buenas las novedades<3 un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay para todos los gustos fernanda

      gracias por el comentario

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...