19 de noviembre de 2015

¿Que estoy Leyendo?

Hola Lectores!!
Espero que este teniendo un bonito dia. Quiero compartir con ustedes las  historias que estaré leyendo en estos días y de las cuales pronto encontraran la reseña en el blog. 
Se trata de La Reina Roja y de El Mago de los libros. Ambas historias tienen una trama que me llama demasiado la atención y muero por sumergirme en ellas por unos cuantas horas cada día.
Les dejo los links de cada libros para que le den un vistazo y se animen a leerlos.

Título: La reina roja
Autor: Victoria Aveyard
Sello: Océano Travesía
Idioma: Castellano
Cantidad de Páginas: 480

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios.

 La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos.

 Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Titulo: El Mago de los Libros
Autor: Jim C. Hines
Encuadernación: rústica
Páginas: 480


Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.

Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.

Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos  que  pueden  desencadenar  una  guerra  mágica  de  consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

Para leer los primeros capítulos podes visitar:

http://media.wix.com/ugd/382388_25b9324d1d37402d96e77aa65cdef0b1.pdf



¿Ustedes que están leyendo?


10 comentarios:

  1. Hola Noe! Yo también estoy leyendo La Reina Roja (aunque en mi mente siempre va a ser Red Queen jajaj) espero que me guste porque el hype que tiene es tan alto que podría llegar al cielo.
    Respecto al otro libro, mucho no me lllama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli
      La reina roja va muy bien ahasta el momento. pronto subo ambas reseñas.
      besos

      Eliminar
  2. Pues el primero me lo apunto, creo que me va a gustar. No se porque será pero me recuerda sospechosamente a Alicia en el Pais de las Maravillas...

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    No sé si "La Reina Roja" será tan bueno como dicen, pero yo lo empecé la semana pasada, y tras leer unos cuantos capítulos lo abandoné, porque ni conseguí conectar con la historia, ni me gustó la protagonista. Igual lo he juzgado demasiado pronto, pero si un libro no me engancha, prefiero dejarlo cuanto antes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.
      Espero puedas terminar el libro. Personalmente me parece atrapante. pero bueno cada lector lo ve de manera diferente.
      besos

      Eliminar
  4. Hola! El mago de los libros me ha llamado mucho la atención. Lo tendré en cuenta. La reina roja ya lo he leído, jejeje. Disfruta las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe! justo ayer terminé La reina roja y hoy empecé El mago de los libros :3 lo cierto es que la reina roja me encantó demasiado y estoy rezando para que traigan pronto la segunda parte! jajaja el mago de los libros por ahora me está gustando :3 un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.
      Estoy disfrutando de ambas lecturas y me alegro que tambien te valla bien con estas lecturas.
      saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! tengo ganas de leer la reina roja, pinta bastante bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...