8 de noviembre de 2017

Reseña/Nunca Nunca de Colleen Hoover y Tarryn Fisher



Titulo: Nunca Nunca
Autor: Colleen Hover, Tarryn Fisher
Paginas: 218
Saga: Trilogia Nunca Nunca
Editorial: Planeta

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:


Historia: Desde hace un tiempo, tenía muchas ganas de conocer el trabajo de Colleen Hoover, de quien he leído diversos comentarios de sus muy variadas historias. Por tal motivo, Nunca, Nunca, fue una buena opción para descubrir un poquito la labor de esta autora y  además como un plus, también la pluma de Tarrin Fisher.
En este inicio de trilogía de mano de dos jóvenes llamados Silas y Charlie, nos sumergiremos dentro de una historia plagada de misterio e incógnitas que aparecerán con cada nuevo capitulo.

Lo que tendría que ser un día normal de escuela para Silas y Charlie los lleva a un estado de desesperación al percatarse de que no son consientes de quienes son, ni poseen memoria alguna de su pasado y presente.
En primera instancia veremos como Charlie durante una clase de historia intenta descifrar quien es y que sucede con ella. Algunas situaciones la encaminaran hacia Silas. Otro alumno del instituto al que asiste, que se ve tan perdido como ella y con el cual pronto entablara una extraña conexión mientras empiezan a equiparar historias y encontrar piezas de su rompecabezas existencial.

Las autoras presentan una historia que desde la primera pagina atrapa al lector  provocando que no desee soltar su ejemplar  con tal de descubrir que le sucederá a  los protagonistas y como llegaron a ese peculiar estado.

Ritmo: El primer libro de esta trilogía es muy cortito. Apenas 218 páginas, donde las autoras van intercambiando los puntos de vista de Silas y Charlie. La narración es muy fluida y con ritmo ágil, cargado de emoción y con  los ingredientes necesarios para convertir la trama en  algo sumamente adictivo.
Leí el libro en dos días, solo por una cuestión de tiempo personal, pero en un día  seguro lo terminaba. Me gusto mucho el estilo narrativo.

Personajes: Tanto Silas, como Charlie, me resultaron personajes especiales ya que estar en sus cabezas no es nada fácil al percibir la misma inquietud y  al no poder conocerlos de una forma habitual y precisa.
 Las autoras dan un panorama de las familias y actividades que rodean a estos jóvenes, pero no hay una certeza de cómo son en realidad, ni sí su personalidad puede ser tildada de verdadera o falsa.
Al no poder recordar como son, que les gusta y porque actúan de esa forma es difícil hacer un juicio de ambos.
 No obstante, esos detalles y la forma en que se juega con ellos me resulto demasiado atractiva.
Espero poder conocer a fondo a Charlie y a Silas, pero supongo que nos tendrán en ascuas hasta el final.

Romance: El romance no puede faltar en esta historia y poco a poco sabemos que Charlie y Silas comparten una relación especial y una enorme atracción desde hace muchos años. Me gusto como se aborda el amor en la historia y la manera en que impacta en ellos el hecho de que están frente a una persona que aman pero de la que no tienen ningún recuerdo. Me agrada la pareja y se palpa la atracción y los sentimientos que surgen entre ellos.
Además, hay algunos giros en la historia que me sorprendieron y dan un toque sobrenatural. Pero de igual forma, no se ven pistas claras y solo se genera mas incertidumbres. 

Me gusto: Es un libro cortito que se lee muy rápido y por tal motivo es bueno que las autoras manejen cierta fluidez para poder contar una historia precisa, con una par de giros y unas cuantas sorpresas que incrementan las ansias por leer el siguiente libro.

No me Gusto: No encontré nada aquí, supongo que si no tuviera el próximo libro en mis manos, me quejaría de ello ja, pero como lo tengo y está próximo a devorar, es un detalle que pasa.

Conclusión: Nunca, Nunca es una lectura ágil con una historia que presenta una trama cargada de suspenso y misterio. Los personajes principales me resultaron interesantes y deseo seguir acompañándolos en esta travesía misteriosa.



Espero les haya gustado la reseña y me comenten si leyeron el libro o si conocen a las autoras.
Los veo en los comentarios

15 comentarios:

  1. Hola, Noel!
    Leí el libro hace relativamente poco y lo disfruté bastante. Coincido en varias cosas con vos, sobre todo con que es una lectura adictiva.
    Espero que los siguientes también te gusten :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola
    No conocía la existencia de este libro pero madre mía que pintaza tiene la verdad es que queda más que apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Noel, cómo estás? Colleen es una de mis autoras favoritas, leí varios de sus libros y me encanta la forma en la que te hace sentir lo que escribe. Nunca nunca siempre estuvo en mi lista y de hecho, es una de mis próximas lecturas. Tengo muchas ganas de leerlo y de paso, sufrir un poco. Colleen siempre le pone una carga emocional tremenda a sus obras y eso es creo, lo que le marca el estilo.
    Me encanta que te haya gustado esta primera parte y espero que los siguientes te sean igual de atractivos.
    Te recomiendo de Colleen "Maybe someday" (No me acuerdo como tradujeron el título al español) es mi favorito y es hermoso, te va a encantar.
    Te dejo saludos ♡

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este libro, pero a verdad es que tiene muy buena pinta para pasar un rato de desconexión!! Graciass!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención este libro , al parecer es una historia interesante y atractiva. Creo que como lectura de invierno no está mal.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noel! Si te soy honesta, yo no hubiese empezado por este libro para leer a Colleen por primera vez, pero me alegro mucho que te haya gustado. A mi no me gustó demasiado el argumento, por las tres millones de vueltas que se dan sobre lo mismo, aunque esa sea la gracia, y eso que le di una oportunidad a la parte dos, pero decidí dejar la trilogía. ¡Espero que sigas los libros y te gusten! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como dijo Mai arriba, creo que no es el libro correcto para empezar a leer a Colleen. Tiene libros preciosos y más adultos. Este apunta a un público más juvenil así que nada, eso. Igual, este libro me gustó muchísimo y me alegra gustado tanto, quizás así te animes a leer más sobre la autora. Te recomiendo Tal vez, mañana. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como andas, Noel!? No había leído ninguna reseña de este libro pero sí lo tenía de nombre como a Colleen. A la otra escritora no la tenía ni de nombre. Te miento si te digo que leí o que nunca leí un libro escrito a cuatro manos porque sinceramente, no me acuerdo! Me parece que es completamente un ejercicio de práctica y de trabajo en equipo tremendamente admirable... A mi me re costaría ponerme de acuerdo con alguien sobre el desarrollo de la trama o sobre la resolución de una historia.
    Me gusta que los libros le den ese giro argumental que nos da más ganas de leer, creo que eso es lo que los hace interesantes también. Por otra parte, el tema de la especie de amnesia me encanta! Lo voy a tener en mis próximas lecturas!!!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada sobre este libro, pero me ha llamado muchisimo la atención.

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad saber que ha causado esta especie de amnesia entre los protagonistas de esta historia, me parece que es una historia ideal para los más jóvenes, se la recomendaré a mi sobrina que está en esta etapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, creo que es la primera reseña de este libro que leo y desde luego me ha llamado mucho la atención la historia así que tomo nota, el porqué se acaba el amor es uno de los temas que más me interesan en esta vida.. muaksss

    ResponderEliminar
  12. Collen me encanta es una autora que me conquistó y no sabía que había escrito con otra autora, este se ve que tiene su intriga, la amnesia ummhhh pues nada que me lo llevo, quiero probar, de momento lo que cuentas y este título me han conquistado

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita historia, muy fresca y parece fácil de leer. La apunto para próximas lecturas. Saludos! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  14. no me puedo imaginar despertarme y no saber quien es la persona que tengo al lado! Me ha dejado muy intrigada y creo que acabaré leyendolo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Veo que te ah gustado, pero que has sentido que el faltaba algo. Al principio me llamaba (me ha sorprendido que fuera tan corto), y es que Tarryn Fisher hace unos personajes muy especiales, pero leí un par de reseñas diciendo que no era anda del otro mundo y el hecho de que sea una primera parte, pues me echa para atrás. Ya veremos, ya nos contarás qué tal al siguiente parte ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...