1 de enero de 2018

Feliz 2018!!!



Hola Lectores, feliz 2018! 

Espero hayan pasado un lindo año nuevo en familia y tengan nuevas metas para este periodo que inicia.

En cuanto al blog y mis “logros literarios”, estoy contenta de haber podido leer 46 libros en 2017. Tengo varios libros empezados el año pasado que por diversos motivos fueron dejados en pausa. Espero en estos primeros meses poder terminarlos y sumarlos a las lecturas anuales. 

Asimismo, deseo leer más de esos pendientes que he comprado y me esperan hace mucho tiempo en mi biblioteca.

No creo hacer desafíos literarios, más que disminuir mi lista de pendientes  e incorporar algunas entradas nuevas y hacerlo de forma constante, mientras mi trabajo y demás obligaciones me lo permitan.



Quiero que me comenten que esperan para este 2018.

Entre mis lecturas más esperadas están:


The Thief de J. R Ward
 (Este libro pertenece a la saga de la hermandad de la daga negra. Una de mis series favoritas)


Blood Fury
(Es como un Spin Off de la saga que mencione primero)


Hello Stranger de Lisa Kleypas
(Lisa es de mis autoras favoritas de Romance Histórico y muero por leer más de la saga The Ravenels)

¿Qué libros desean comprar y leer?
Los leo en los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...