13 de abril de 2018

Portada y Sinopsis Revelada de Brillaras

 
Hola lectores, como están?
Paso rapidito a compartir con ustedes, la portada y sinopsis de una historia que tengo muchas ganas de leer, ya que me encanta el trabajo de la autora y como con cada historia nos regala algo nuevo.
En mayo podrán comprar esta belleza.


Título: Brillarás
Autor: Anna K. Franco
Editorial: VRYA
Fechas de Publicación: Mayo de 2018 (Argentina)



Sinopsis: El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás. Ni siquiera yo. Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir. Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...

Mi hermana no tuvo tiempo. Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir. Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.

No se pierdan el Blog Tour de la historia en los siguientes blog donde encontraran mas info de la autora e historia





Los leo en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...