13 de septiembre de 2018

Puck publicara La estrella mas oscura de Jennifer L. Armentrout


Hola lectores, paso a contarles que la editorial Puck (sello de Ediciones Urano) publicara en Noviembre el spin off de la saga Lux de la autora Jennifer L. Armentrout. Esta serie es muy popular para varios lectores (no es mi caso ya que no me gusto el primer libro y ahí quede), y seguro deben estar muy felices de que llegue en español. 


La portada es muy llamativa y bonita, aunque no tan original ya que se me hace muy similar a La caricia del infierno, de la misma autora, pero publicada por Plataforma Neo.




Les dejo la sinopsis. Si alguien sabe cuántos libros serán me lo deja en los comentarios.

Sinopsis:


Cuando Evie Dasher queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural. 

Desde el comienzo da por sentado que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más en un mundo del que solo había escuchado hablar, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.



Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux con una historia llena de adrenalina y, cómo no, romance.

Los veo en los comentarios.
¿Ansiosos por la llegada de esta serie?

1 comentario:

  1. Vaja, no sabia de sa publicació d'aquest llibre, idò sí se parece mucho a La caricia del infierno, no me convence...Aunque bueno, gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...