7 de marzo de 2019

Novedades Editoriales de Marzo 2019 de VRYA




Hola chicos como están? Quiero compartirles las novedades que llegaran de la mano de VRYA.
Espero me cuenten que desean leer. En mi caso me llama mucho la bilogía Warcross, la cual este mes se completa.

Las naciones enemigas rodean al una vez abundante Innis Lear, sintiendo la creciente vulnerabilidad de su rey obsesionado con las profecías. La isla en sí ya está en revuelta, entre las escasas cosechas pobres y el poder mágico en descomposición de la tierra. Las tres hijas del rey, la guerrera hambrienta de batalla Gaela, la seductora bruja de sangre Regan y su hermana menor, la sacerdotisa estrella Elia, saben que la única posibilidad de resurrección del reino es coronar a un nuevo soberano. Al negarse a dejar su futuro en manos de la profecía, las hijas de Lear se preparan para la guerra.
Toda puerta cerrada tiene una llave".


Emika Chen apenas si salió con vida de los Campeonatos de Warcross. Ahora que sabe la verdad tras el nuevo algoritmo del NeuroLink de Hideo, no puede seguir confiando en la persona a la que siempre admiró, en quién una vez pensó que estaba de su lado.
Determinada a ponerle un alto a los oscuros planes de Hideo, Emika y los Jinetes de Fenix se unen, solo para encontrar una nueva amenaza en las calles iluminadas por neón de Tokio. Alguien ha puesto una recompenza por la vida de Emika, y su único chance de sobrevivir está en Zero y los Blackcoats, su despiadado equipo. 


Noah está obsesionado con cuatro cosas: UN VÍDEO DE YOUTUBE. UN DIBUJO. UNA FOTOGRAFÍA. Y UN ALMA SOLITARIA QUE RECORRE LAS CALLES DE SU CIUDAD. Tras una fiesta, Noah accede a ser hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora es un discípulo de Marvel… Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones. Y, para comprender qué es lo que está ocurriendo, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une. Una historia sobre todas las formas en que lastimamos a nuestros amigos sin saberlo, y todas las formas en las que ellos se quedan para salvarnos. Del autor de Los chicos del hambre.

9 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que no conocía ninguno de los tres pero si me dan a elegir creo que aunque parezca superficial me dejo llevar por la fachada en el caso de los libros solo claro...
    y me quedo con el primero porque el diseño de la portada me ha llamado mucho la atencion.
    Igual luego me llevo un chasco pero creo que no soy la única a la que le pasa y que muchas veces elige el libro por la primera intuición que le causa la portada.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía ninguno de los libros y, así de entrada, tampoco me atraen demasiado por lo que esperaré a leer alguna reseña antes de decidirme a descartarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bueno , creo que son de una trama muy interesante , sobre todo de como mimetizar los problemas del poder, con escenarios antiguos, que siguen siendo los mismos de ahora, me encanta la trama de las reinas de innis lear

    ResponderEliminar
  4. De los tres libros el que más llamó mi atención fue Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico, me resulta divertido el resumen que nos has dejado y ha despertado mi curiosidad saber que es lo que sucede con esta historia.

    ResponderEliminar
  5. 3 títulos interesantes que no conocía. Por eso me gusta leer este tipo de blogs, me entero de libros que de otra forma me perdería. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Desconocía por completo estos tres libros! Si tengo que elegir, me ha llamado la atención La Reina de las Inneas Lear. Por el argumento me gusta. La lucha de poder y si hay brujería ya me flipa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado mucho la bilogía Warcross ahora que la mencionas, seguro sera mi proxima lectura!!!! con tan buenos comentarios, indudablemente!!!

    ResponderEliminar
  8. El libro de Marie Lu es la segunda parte de la bilogía que comentas, ¿verdad? Aún recuerdo el argumento y es bastante novedoso. Ya nos contarás más detalles, bss!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...