10 de junio de 2019

Novedades de Junio de Editorial Planeta Argentina




La Reina del Aire y la Oscuridad:


Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.


Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

La realidad no es todo lo que ves:
Después del verano, Luna regresa al instituto, pero parece haber cambiado: ya no está tan segura de que lo que vivió fuera real y todos la miran como si estuviera loca.
En este curso conoce a Kuga, que parece comprenderla mejor que nadie. La vida sigue y Luna empieza a olvidarse de Itaken, Laito, Staz… y también de Dariel…
Sin embargo, el peligro acecha en el mundo de los sueños. El rey de los vampiros ha vuelto para romper la conexión con el mundo real.
¿Conseguirán Itaken, Staz y Dariel que Luna vuelva a creer y regrese al mundo de los sueños para salvarlo de nuevo?

Furyborn 1. El origen de las dos reinas:

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...