20 de junio de 2019

Noticias Literarias


Hola lectores. Traigo al blog algunas noticias recientes para fans de JR Ward y Julia Quinn.

JR Ward revelo la portada del libro de Trez y Selena donde tendrán su final feliz. El mismo sale en diciembre y ya está en preventa.

La autoar número 1 del New York Times , JR Ward, está calentando las cosas este invierno con una novela navideña con algunos de sus más emblemáticos  personajes de la hermandad de la daga negra.

Cuando Trez perdió a su amada por una muerte trágica ( The Shadows , Black Dagger Brotherhood # 13), su alma fue aplastada y su destino parecía relegado al sufrimiento. Pero cuando conoce a una mujer misteriosa, se convence de que su verdadero amor se ha reencarnado. ¿Tiene razón? ¿O su dolor ha creado un engaño desastroso?

Therese ha venido a Caldwell para escapar de una ruptura con su línea de sangre. La revelación de que fue adoptada y no nacida en su familia sacude los cimientos de su identidad y está decidida a hacerlo por sí misma. Su atracción por Trez no es lo que está buscando, excepto que la sexy Sombra resulta ser innegable.

¿El destino le ha brindado a un viudo en duelo una segunda oportunidad ... o está Trez demasiado cegado por el pasado para ver el presente por lo que realmente es? En este sensual y fascinante libro lleno de temas de redención y autodescubrimiento, dos almas perdidas se encuentran en una encrucijada donde el corazón es la única brújula .

Serie: La serie Hermandad La Daga Negra (Libro 19)
Paginas: 416 páginas

Julie Andrews sera la voz en off de  Lady Whistledown  en la adaptación que está preparando Netflix sobre la popular serie de libros de la autora Julia Quinn. La saga Bridgerton.


El drama, aun sin título, se desarrolla en un mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de la  Regencia Londinense. Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los aristócratas palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de reglas complejas y dramáticas luchas de poder, donde nadie está realmente en un terreno firme. En el corazón del espectáculo se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesto por ocho hermanos muy unidos, este divertido, ingenioso, atrevido e inteligente grupo debe navegar el matrimonio

Establecida entre 1813 y 1827, la serie Bridgerton es una colección de ocho novelas, cada una con uno de los ocho hijos del difunto vizconde Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Las columnas de chismes de Lady Whistledown "narran" los primeros cuatro libros. Además, el personaje encabezó dos novelas que forman parte de la franquicia, Las observaciones posteriores de Lady Whistledown y Lady Whistledown Strikes Back.

En español los libros son publicados por Editorial Urano, bajo el sello Titania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...