9 de octubre de 2019

Bridgerton,próxima gran producción de Netflix



Bridgerton, la próxima gran producción de Netflix, ya en Titania.

Titania se adelanta a Netflix y reedita las ocho novelas que dan título a la exitosa serie de Julia Quinn, Bridgerton. Con una nueva imagen y una edición revisada, los seguidores de las grandes novelas románticas podrán adelantarse a la plataforma digital y leer los títulos antes de encontrarse con los protagonistas en la pantalla.

Durante 2020, los lectores podrán encontrar cada mes una de las ocho historias en librerías, con una gran sorpresa final: un libro inédito donde se narra lo que ocurrió con los hermanos Bridgerton después de su final feliz, y una precuela de la serie, titulada Roskesby (formada por tres títulos).
La exitosa autora  norteamericana, Julia Quinn, se destaca entre las escritoras del género romántico por sus historias de corte histórico y feminista para la época. La saga familiar de los Bridgerton se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de la regencia londinense. 

Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los aristócratas palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y lujoso con complejas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie pisa realmente terreno firme.
En el corazón de la trama se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de hermanos, muy unidos, que deberán navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Los  libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Las aventuras amorosas de esta familia aristocrática inglesa transcurren a lo largo del siglo XIX y se pueden leer de manera independiente, aunque es aconsejable leerlos en orden.

Lanzamiento Internacional en habla hispana

Esta saga de libros también llegará a las estanterías de los lectores del mercado hispanohablante. A lo largo del 2020, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay publicarán la reconocida serie compuesta por los ocho libros bajo el sello editorial de Ediciones Urano, Titania.

La nueva serie para Netflix  basada en esta saga está producida por Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) y Besy Beers. La serie estará compuesta por ocho capítulos, de una hora aproximada de duración, y retratará el lujoso, atractivo y competitivo mundo de la alta sociedad inglesa. Entre los actores confirmados para el elenco se destacan Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Rége-Jean Page.



La escritora: Julia Quinn

Una de las autoras que más vende dentro del género histórico romántico, con multitud de libros situados en el número uno de las listas de los más vendidos del New York Times.
Quinn es una de los dieciséis miembros del Salón de la Fama de los Escritores Románticos de América, sus libros han sido traducidos a 32 idiomas y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.




Títulos de la serie:

1. El Duque y yo
2. El vizconde que me amó
3. Te doy mi corazón
4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
5. A Sir Philip, con amor
6. El corazón de una Bridgerton
7. Por un beso
8. Buscando esposa








Como gran fan de la serie, se las recomiendo mucho. Si no leen novela romántica histórica, no le tengan miedo al género,  ya que la autora escribe de una forma muy amena y ligera, en la cual además de contar una linda historia de amor, toca temas como la familia, la amistad, y diferentes problemas sociales de la época, al tiempo que nos regala dosis de humor y de aventuras que te tienen pendiente de cada capítulo. Si te engancha la saga lees cada libro en un abrir y cerrar de ojos. Julia Quinn te regala un universo muy atractivo y personajes que se vuelven entrañables.
Además, las nuevas ediciones son Hermosas y van a quedar increíbles en cada biblioteca.

5 comentarios:

  1. Hola!! Estamos deseando leer estos libros. Las ediciones nuevas van a ser una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me acerco mucho al género, pero me has picado la curiosidad. Me gusta tu blog! Me quedo por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Esa saga es de mis preferidas, así que estoy deseando verla :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pese a que se lean de forma muy amena no puedo con el género romántico y los dejo pasar. De todas formas, gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. perdona tengo la serie completa de titania de julia Quinn y son 11

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...