15 de marzo de 2020

Leyendo Cuando el Invierno te encuentre

Hols chicos, paso a contarles que estoy con una nueva lectura. Otro libro de una de mis sagas favoritas: La hermandad de la daga negra de J. R ward.


La autora más vendida del New York Times, J.R. Ward, va a calentar las cosas este invierno con una novela navideña con algunos de sus más emblemáticos Hermanos de la Hermandad de la daga negra.

Cuando Trez perdió a su amada en una trágica muerte ('The Shadows', nº 13), su alma quedó destrozada y su destino parecía abocado al sufrimiento. Pero cuando conoce a una misteriosa mujer, se convence de que su verdadero amor se ha reencarnado. ¿Tiene razón? ¿O su dolor ha creado una desastrosa ilusión?

Therese ha venido a Caldwell para escapar de la desavenencia con su línea de sangre. La revelación de que es adoptada y no nacida en su familia sacude los cimientos de su identidad, y está decidida a hacer las cosas por sí misma. Su atracción por Trez no es algo que estuviera buscando, pero la sexy Sombra resulta ser irresistible.

¿Le ha brindado el destino a este viudo en duelo una segunda oportunidad... o está Trez demasiado cegado por el pasado para ver el presente por lo que realmente es?

En este sensual y llamativo libro lleno de redención y autodescubrimiento, dos almas perdidas se encuentran en una encrucijada en la que el corazón es la única brújula en la que se puede confiar... pero que puede requerir un valor que ninguno de ellos posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...