"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

1 de septiembre de 2011

El Escoces Domado Reseña


 Hola Lectores, como se encuentran. Aqui comparto con ustedes la primera reseña del mes.
Que la disfruten

El Escoses Domado

Autor: Kinley  Macgregor

Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Septiembre 2006
ISBN: 846662631X
Género: Histórico
Serie: 4º- Los MacAllisters
 Título original: Taming the Scotsman
Editorial original: Avon / Septiembre 2003


Sinopsis: Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.

Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.

Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...

¡Y mucho más difícil de domar!

Mi Opinion

En  Nacido en Pecado,  tuve una pequeña visión del clan MacCallister y cada uno de los sus integrantes. El Escoces Domado, relata la vida de Ewan MacCallister. Un hombre con un pasado triste y muy sombrío. El cual lo impulsa a aislarse de todo mundo. Incluido su familia.

Se siente el culpable de la muerte de su hermano Kieran. Pues Ewan se dejo envolver por los engaños de la que en un tiempo fue  la prometida de Kieran. Finalmente, mediante engaños, la mujer  los separo  y en el camino se ocupo de destruirlos a cada uno.

La trama es muy peculiar. La historia comienza cuando Nora, una joven con una gran personalidad, un tanto ingenua y vivas, busca a este malhumorado caballero para que la escolte a Inglaterra a ver a su tia. La joven, huye de un matrimonio por conveniencia, el cual se rehúsa a aceptar.

A regañadientes Ewan acepta acompañarla, pero no a casa de su tía, sino a casa de su hermano el Laird de los MacAllister, quien podrá pensar con más claridad y ayudar a la joven. El solo desea deshacerse del problema y volver a su miserable cueva.

A medida que emprenden el camino, la autora logra que salga a flote la verdadera personalidad de Ewan y nos muestra  el peculiar carácter de Nora. Los personajes que surgen dentro de la trama son encantadores y hacen amena la lectura.
 El humor es un elemento que no falta en la pluma de Kinley, asi como esos encuentros entre la pareja, donde la autora logra que te enamores del héroe y quieras ocupar el lugar de la heroína.

Los diálogos son muy divertidos. La protagonista tiene por costumbre hablar y hablar, lo que supera a muchos. Pero a la vez esa misma personalidad de Nora, ayuda a que Ewan revele la suya y nos demos cuanta que es un hombre con grandes sentimientos.

El Escoces domado, es una buena historia. La lectura me pareció muy amena y cuando menos te lo esperas las historia acaba. Además, tenemos un vistazo de los próximos protagonistas de la serie y la autora deja unos cuantos cabos sueltos que te impulsan a correr por la siguiente historia.

Una historia que me dejo con un buen sabor de boca.

Trama:4/5
Romance: 3.5/5
Ritmo: 3.5/5
Accion: 3/5
Originalidad:3.5 /5
Puntuacion: 3.5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias