1 de diciembre de 2021

Reseña/Dulces palabras de Amor de Susan Mallery

 


Titulo: Dulces palabras de Amor

Autor: Susan Mallery

Paginas: 318

Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.

Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.


Mi opinión:

Segundo libro que leo de la serie Fool’s Gold de Susan Mallery. En esta ocasión, tenemos un dos por uno, ya que disfrutamos de la historia de Ford Hendrik e Isabel Beebe y Consuelo y Kent. Todos estos personajes han sido  secundarios en libros anteriores. Ford y Consuelo son Ex Seal y ambos en la actualidad trabajan en una empresa de seguridad en el pueblo.

El libro no podría empezar mejor ya que desde la primera página sabemos que Ford fue pareja de Maeve y antes de su boda se entera que ella está enamorada del mejor amigo de Ford. La frustración y enojo lo lleva  a dejar su pueblo natal y enlistarse en el ejército. El dramón que trae este libro es que la hermana menor de Maeve, Isabel, desde que tenía  14 años estuvo enamorada de Ford y a través de cartas ella se lo confiesa y empiezan una correspondencia que es unilateral ya que Ford nunca le responde.  Estas son las bases para iniciar con una trama que promete algo de drama, pero sin caer en ningún golpe bajo. Han pasado 10 años desde que Ford se fue y varias situaciones harán que el ex Seal e Isabel se reencuentren.

Del otro lado esta Consuelo Ly y Kent Hendrix. Consuelo es una mujer  fuerte cuya  vida personal y militar ha moldeado de una manera dura. No confía fácilmente y tiene muchos demonios que la persiguen. Kent es un profesor de matemáticas que tiene un hijo llamado Reese y ha pasado por una pésima relación amorosa, pues su ex mujer lo abandono, no solo a él, sino también a su hijo.  

Este libro me ha encantado. Cuando se suelen trabajar dos historias en paralelo me da miedo de que una termine opacando a la otra, pero al terminar el libro no lo sentí así. La autora se da el tiempo de desarrollar cada personaje y formar su propio arco. Hay un buen manejo de tensión sexual en cada una que va creciendo con cada capítulo. Seguimos con las dosis de humor ideal para cada momento y el melodrama justo y necesario. Creo que este libro tiene una de las confesiones de amor más bonitas que he leído.

No digo más. Con dos libros leido de esta autora, solo puedo decir que tengo muchas ganas de leer todo los libros que me faltan y seguir conociendo a más personajes.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que podría gustarme y espero que tú disfrutes mucho de los demás libros de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noel! Leí este libro hace un par de años, pero recuerdo que me dejó una impresión muy positiva y que disfruté de varias escenas entre la pareja protagonista (y la secundaria, aunque no eran tan secundarios en algunos momentos...).
    Yo fue el único que he leído de esta saga, aunque no descartaría leer otros.
    Creo que un gran acierto es lo que dices de que no había golpes bajos en la trama, ya que un mal rollo latente o actitudes feas entre los protagonistas le hubieran robado el buen tono cómico/romántico a la historia.
    Lo de Consuelo y Kent creo que no llegó a convencerme tanto como a ti... no en el sentido de que no me gustara la pareja, al contrario, ya que me suena que disfruté mucho de ellos y me quedé con ganas de más, pero eso de estar alternando protagonismos me hacía pensar que no se le sacaba todo el partido posible a cada pareja.
    Si sigues con la saga, espero ir conociendo tu opinión de los demás libros ^^
    ¡Saludos y feliz domingo! ;-)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...