27 de octubre de 2013

Mi Biblioteca/ Parte 15




Hace tiempo que no hacia una nueva entrada de los libros que llegan a mi biblioteca. En estos últimos  3 meses he adquirido varios y como siempre las librerias de usados son los mejor a la hora a ahorrar.
Les dejo algunos titulos que compre. 




Despedida

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Renacer

Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.


 Romance silencioso

Lauri es una joven y competente maestra de chicos sordos. Su pasado oculta una herida sin cicatrizar, su presente es una fachada, y ella usa su carreta par apaliar su soledad.

Drake, superestrella de un popular teletreato, tiene dos secretos: una esposa muerta que no logra olvidar y la hija de ambos, Jennifer, con una discapacidad auditiva. Tres seres cuyos destinos se entrelazan. La felicidad está al alcance de su mano, pero deberán encontrar una voz para expresar los deseos de su corazón.



Un largo atardecer

Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una peculiar manera de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas.
El mejor error de su vida

Viene conjuntamente con una reedición de "Anhelos secretos"

El mejor error de su vida
Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre...

Anhelos secretos
No era fácil vivir con el insufrible Michael Donahue, aunque fuera para cumplir los últimos deseos de su tío. Sin embargo, a la testaruda Pandora McVie le resultó más difícil no enamorarse de él. Algunas veces, el último hombre del que tú piensas enamorarte resulta ser el que anhela secretamente tu corazón...


Hace tiempo que no hacia un recuento de mis ultimas adquisiciones. La trilogia Maze Runner, con Correr o Morir ya me ha atrapado. Tengo pendiente Prueba de Fuego, sugundo volumen. Es una historia que promete.

Julia Quinn es una autora que conoci este año. Me gusta su estilo y lo que plasma en cada historia. Poco a poco, sus libros van llegando a mi biblioteca. 


 Lisa Kleypas es una autora que me sigue conquistando con sus historias. Este relato corto no fue la ecepcion. Muy linda historia de principio a fin
Si bien ya pasa poco a poco el boom Crepusculo , no podía faltar esta guía para sacar dudas a cualquier seguidor de la misma. 


2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog.. es precioso.. y cuantos libros.. yo tambien soy de Arg :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de tu biblioteca.
    Ya leí Maze Runner, te aseguro que te va a gustar.
    Tu blog esta muy lindoo
    vista el nuestro ;)
    www.entreloquesomosyloquebuscamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...