Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras,
sus mundos están a punto de encontrarse.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Anna K. Franco es uno de los seudónimos de Anabella Franco, escritora y profesora de Literatura. Nació en Buenos Aires, Argentina; estudió Letras y Corrección Literaria y comenzó a escribir muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. Es amante de las novelas románticas y de ciencia ficción. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005.
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.
Les gusto el Book Trailer?
Ya quiero leer esta historia.
Ya quiero leer esta historia.
Está muy bueno el trailer!! Quiero leer este libro ya!!
ResponderEliminarGracias por traerlo!
Besitos!
No pinta nada mal :D
ResponderEliminarBesitos =)
Toda la movida de éste libro está muy interesante, ojalá lo pueda leer pronto.
ResponderEliminarLa portada es muy trilogía Divergente.
Saludos,
Dani.
La verdad el argumento atrapa, pero la portada, siento que estoy viendo la A de avengers ;/, saludos, espero leerlo muy pronto y que llegue a mi paìs.
ResponderEliminarMmmm se me hace que es una copia de todo lo que esta de moda, de cierta forma el trialer me parecio interesante!!! Gracias por la info!
ResponderEliminaruyyy tiene buena pinta, me gustaria leerla aunque no creo que llegue a España,
ResponderEliminar