2 de abril de 2015

Wrap Up Enero Febrero y Marzo


Hola Lectores. Espero tengan un bonito día. En esta ocasión, les traigo un resumen de las lecturas que realice en el primer trimestre de 2015. He estado un poquito complicada y por tal motivo se han juntado los Wrap Up. Les dejo una breve descripción de mi opinión con respecto a cada título. Algunos ejemplares tienen una reseña amplia y dejare el link por si desean leerlas. Otros libros están pendientes.

Enero




Efímera de Lauren Destefano: Una Distopia con características propias que la diferencian del resto. La autora transmite demasiado con su narración. Me gustó mucho. RESEÑA AQUI  4/5

El Mejor lugar del mundo  es Aquí Mismo: Una historia corta, simple y conmovedora que me dejo muchas sensaciones. Este mes voy a reseñarlo. 4/5

Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare: El final de una de mis sagas favoritas. En general el libro me gusto. No fue perfecto y hay detalles que me hubieran agradado se abordaran de otra manera. Sin embargo, Clare logra captar mi atención y tengo mucho cariño hacia sus personajes. RESEÑA AQUI  4/5




En tu Piel de Lisa Renee Jones: Una historia de fácil lectura que me atrapo desde el comienzo hasta el final. Espero pronto leer su continuación.RESEÑA AQUI  3/5

Calle Londres de Samantha Young: Libro numero 2 de la serie On Dublin Street. Esta serie me ha gustado mucho. La autora tiene un estilo que es ameno y protagonistas que se hacen querer en cada entrega. RESEÑA AQUI  3/5

El Diablo Puede Llorar de SherrilynKenyon: Esta fue una relectura. Kenyon me tiene atrapada con su serie cazadores oscuros. Esta historia es una de mis favoritas. 3/5

Styxx de Sherrilyn Kenyon: Un libro que me tarde en leer desde que se publicó. Me conmovió, pero también me dejo con gusto a poco en varias situaciones. Sin embargo, Sherrilyn tiene una pluma exquisita y siempre me hace pasar por un sinfín de emociones. RESEÑA AQUI 3/5




Febrero



Las Perlas de la Novia de Liz Carlyle: Segundo libro que leo de esta serie de Romance Histórico. Me gusto la historia y Liz sabe dejar un sello propio en sus libros. Los toques de misterio y elementos paranormales me sorprendieron. RESEÑA AQUI 4/5



Donde termina el Arco Iris de Cecelia Aher: Primer libro que leí de la autora. Me gusto la gran aventura de Rosie y Alex. También me desespero un poco su situación y extrañe un par de páginas en el final. Pero mentiría si dijera que no disfrute la historia. RESEÑA AQUI 3/5


Corazón en Fuga: Primer libro que relata como  4 hermanos y el hijo de uno de ellos va encontrando a su media naranja. Disfrute cada uno  y si tengo que quejarme de algún detalle, es  que sean  historias  cortas que no logren explorar los personajes a fondo. Lori Foster, hace un trabajo muy bueno en cada historia.  3/5

Los siguientes títulos son: 
Corazón Cautivo  3/5
Corazón sin control  3/5
Corazón Anhelante  3/5
Grabado en mi Corazón  3/5


Marzo




La Reina de la Noche de Andrea Milano: Una historia que leí muy rápido y disfrute bastante. Ideal para tomarse un respiro de alguna lectura pesada y pasar unas horas con una trama sencilla pero que te atrapa. RESEÑA AQUI 3/5

Dark Lycan de Christine Feehan: La Saga Oscura  es una de mis favoritas. Disfrute el libro, pero considero que tiene demasiada acción y se descuidó un poco a la pareja protagonista. De igual manera, fue un placer que la autora reuniera a muchos personajes de entregas anteriores y nos diera oportunidad de saber de ellos. 3/5


Dark Wolf de Christine Feehan: Este libro fue muy esperado entre los fans y me encanto como se abordó la historia de Dimitri y Skyler. Creo que aquí se trabajó más la relación de la pareja y se nivelo la acción y los enfrentamientos. Es uno de mis favoritos de la serie. 4/5

Fiebre de Lauren Destefano: Continuación de la trilogía del Jardín Químico. Esta secuela no me decepciono y me dejo con ganas de más. Este mes una de mis lecturas será Ruptura, el final de la historia de Rhine y compañía. Recomiendo mucho esta  distopia. RESEÑA AQUI 4/5



Hacia los Mares de la Libertad de Sarah Lark: La autora me conquisto con su estilo y narración. Esta historia me hizo viajar por paisajes exóticos y conocer personajes muy bonitos. Se convirtió en una de mis historias favoritas y planeo leer más de la autora. RESEÑA AQUI 5/5




Una Chica asiste a una Boda de Helena S. Paige: Un libro Erótico diferente y entretenido. Hace unos años leí un ejemplar con la misma temática pero de otrogénero. Si no me equivoco era misterio. Pronto dejare la reseña para explayarme más de este ejemplar y explicar bien de qué va la historia. Pero lo único que hay que saber es que la protagonista es la lectora. PRONTO RESEÑA  

La mujer Falsa de JudeDevereax: Una lectura que casi estoy finalizando. Me faltan un par de capítulos, que seguro término este fin de semana. Las 400 páginas que llevo leídas me han gustado bastante. PRONTO RESEÑA



Eso es todo por el momento. Actualmente, estoy Terminando La mujer Falsa, voy a la mitad de Obsidian e iniciare con Ruptura de Lauren Destefano. En Mayo les cuento que otras lecturas me acompañaran este mes.


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que van leer en Abril?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Donde termina el arcoiris me muero de gana de leerlo >_<
    No has tenido unos malos meses, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MerriXun
      Es una bonita historia. Espero la leas.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han llamado la atención los de Lori Foster, desde que la descubrir leo todo lo que puedo de ella. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser.
      Tambien quiero leer mas de ella. Sobre todo las historias mas largas.
      Espero leas la serie pronto.

      besos

      Eliminar
  3. Hola Spanish Lady
    Tambien te sigo y gracias por visitarme.
    estamos leyendonos

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Cazadoras de Sombras lo tengo que empezar ya, que lo tengo ahí y quiero terminar esta saga de una vez. Efímera lo leí y me gustó, aunque no demasiado. Fiebre lo compré hace poco de segunda mano y lo quiero leer, a ver si me pongo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias por visitar el blog.
      ESpero pronto puedas disfrutar las lecturas.

      saludos

      Eliminar
  5. Hola Noelle! Todo bien?
    De los libros que has leído, coincidimos con Efímera, Fiebre y Ciudad del fuego celestial. Amé estos tres libros. La trilogía de DeStefano me sorprendió en muchísimos aspectos y espero muy ansioso la tercer parte. El final de cazadores de sombras me gustó... tenía cierto temor por toda la propaganda que le hacian y ya no sabía que pensar. Dentro de todos cumplió con mis expectativas :)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que buenas lecturas, Efímera y Fiebre me encantan!!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas! Solo he leído las perlas de la novia y me encantó ^^ Buenos meses <3

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...