"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

1 de febrero de 2016

Booktag : La estantería de los libros


Booktag : La estantería de los libros

Hola Lectores, como están?
Hoy toca Book tag y a pesar que no realizo muchos en el blog, este en particular me encanto.
 El tag consiste en que, con el número asignado, contemos en nuestra estantería y contestemos las preguntas a base del libro que toco. Como el tag lo vi en el blog de Ludmila (http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar)

El número seleccionado es el 8!!

En mi biblioteca toco Secreto Oscuro de Christine Feehan. Una de mis series favoritas y uno de los títulos que más he disfrutado.
Género: Romance Paranormal (Lectura recomendad para + 18 años)
Serie: Cazadores Oscuros


Personaje favorito:


Rafael. El es un Carpatiano muy antigua y pertenece a la familia De la Cruz. Estos “caballeros” se caracterizan por tener un carácter muy fuerte, dominante y posesivo. Si a eso se le suma recuperar las emociones de un día para otro, obtenemos a un hombre bastante intenso. Pero lo que me gusta de él, es como aprende a manejar sus emociones (aunque a veces quieres cachetearlo un poco) y de la mano de Colby y su valentía logra llegar a buen puerto.

Personaje que odies:

En esta entrega y en esta serie sin lugar a dudas mi odio va a para los vampiros malditos que han perdido su alma y cometen actos muy malos contra los seres más indefensos.

Parte favorita:
La manera en que Colby lucha por sus hermanos y por sacar a delante a su familia. Es una joven con gran carácter, fortaleza y muy cariñosa. Mis partes favoritas tenían que ver con la unión de la familia y también en cómo se logra consolidar la pareja protagonista.

Parte que no me gusto:
No hay ninguna parte del libro que sintiera que no me gustara.

Frase favorita:
En estos momentos no tengo una cita favorita del libra. Pero hay una declaración que me gusta mucho y es muy romántica. Es el compromiso que hace un macho Carpatiano cuando encuentra a su compañera eterna.

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

¿Te gusta la portada?



No. Es bastante abstracta y siento que no representa la historia. La portada original tampoco me gusta ya que es más de lo mismo.



Puntuación:
4 estrellas


Si desean hacerlo. El número que selecciono es el 10. (Estante superior, contando de izquierda a derecha)

Buenas lecturas!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya había visto este libro en alguna parte, pero no me llama mucho, sin embargo el tag está súper bien :3 me agrada
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, y la portada original me parece horrible. Eso sí, la cita es bonita^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias