"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

24 de abril de 2016

Novedades Editoriales/Del Nuevo Extremo Abril y Mayo



Hola Lectores!! Como estan?

Paso a contarles lo que la editorial Del Nuevo Extremo publicara entre lo que queda de Abril y el siguiente mes de Mayo que esta a la vuelta de la esquina.
Tres títulos de autoras  que seguro muchos de ustedes ya conocen.

 En primera instancia tenemos a Estrella Errante de Romina Russell. Este es el segundo titulo de su saga que inicio con Zodiaco. No he tenido el gusto de leer la historia pero muchas reseñas afirman que tiene muchos puntos bastante interesantes.

Soundlees de Richelle Mead,  a quien seguro recuerdan, por ser la autora de Vampire Academy (una de mis series favoritas), nos presenta esta historia autoconclusiva que transcurre en nada mas y nada menos que China. Ya quiero leer el libro.

Por ultimo, Alyson Noel  con Sin igual inicia el camino una nueva serie. Solo leí los dos primeros libros de su saga Inmortales, por lo que voy a seguir investigando acerca de esta nueva propuesta.

 Estrella Errante y Soundless
estarán disponibles en la Feria del Libro de Buenos Aires en  el stand 1320 de la Editorial del Pabellón Verde.

Les dejo las portadas y sinopsis:


ESTRELLA ERRANTE
#2 de la saga Zodíaco
Romina Russell

(¡No lean la sinopsis si no leyeron Zodíaco, el primer libro de la saga!)

Huérfana, deshonrada y despojada de su título

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.

Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.

Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.




SOUNDLESS
Richelle Mead

Lanzamiento simultáneo en España.

En un pueblo sin sonido...

Desde que Fei puede recordar, nadie en su pueblo ha sido capaz de escuchar. El terreno rocoso y las frecuentes avalanchas hacen que sea imposible salir del pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una tirolesa que transporta la comida hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un misterioso reino lejano.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa disminuyen. Muchos pasan hambre. Fei y todas las personas que ama son sumergidos en una crisis, sin nada que esperar más que la oscuridad y el hambre.
Una niña escucha un llamado a la acción...
Hasta que una noche, Fei es despertada por un ruido agudo. El sonido se convierte en su arma.
Fei emprende un viaje para descubrir qué ha pasado con ella y para luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. Un hermoso minero con un espíritu revolucionario acompaña Fei en su búsqueda, trayendo consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Se embarcan en un majestuoso viaje desde la cima de su pueblo en una montaña puntiaguda hasta el valle de Beiguo, donde una sorprendente verdad cambiará sus vidas para siempre...
Y expone un poder que salvará a su pueblo.

MAYO

SIN IGUAL
#1 de la saga Hermosos Ídolos (título de la saga a confirmar)
                                                                          Alyson Nöel        

Lanzamiento mundial del libro en varios idiomas: http://harper.hc.com/unrivaled/

Todo el mundo quiere ser alguien.

Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. 
Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico».
 Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente.
 Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.

Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.





Espero me dejen sus comentarios si conocen las historias o tienen ganas de hacerlo muy pronto.
Nos estamos leyendo!!

8 comentarios:

  1. Los dos primeros libros tiene una pinta increíble :O

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiene muy buena pinta! Yo tambien me lo aunto para leer!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Noel! Todo bien?
    Podés creer que quiero los tres?! Tengo pendiente de leer Zodíaco, pero sé que voy a necesitar Estrella Errante cuando lo lea jajaja Los otros dos tienen una trama muy llamativa ♥-♥ Richelle Mead no me terminó de convencer con Vampire Academy, así que Soundless le tengo muchas expectativas y creo que puede gustarme mucho más :D Eso no quita que en algún momento retomaré Vampire Academy, ya que me dijeron que con los siguientes libros mejora todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que tengo muchas ganas de leer los libros de Romina, pero no por su historia, sino porque la autora me cae super bien jaja es una genia! por otro lado, también me llama mucho Sin igual, espero poder leerlos algún día :) un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención Zodiaco (el primer libro), tengo bastantes ganas de leerlo para probar a la autora. Gracias por las novedades!
    lectoraazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ¿Todo bien?

    Amo completamente todo lo que escribe Richelle Mead, así que seguramente pronto estaré comprano SOUNDLESS. Hey, me encantó el diseño de tu blog!... besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Noel! Necesito Soundless! Estoy como super enamorada de la escritura de la autora despues de VA, y sé que lo voy a amar. Ni idea del precio igual, pero seguro es caro (como todo lo bueno y hermoso en esta vida). Voy a chusmear a ver que banco puedo robar...

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias