27 de septiembre de 2016

Novedades Editoriales/Octubre 2016





Hola Lectores…
Octubre esta casi a la vuelta de la esquina y empiezan a llegar las novedades que tendrán un lugar importante en todas las librerías y porque no en tu biblioteca.
¿Cuáles serán sus lecturas?


Océano Argentina trae una de las secuelas mas esperadas por muchos lectores. La Espada de Cristal: Libro 2 de la saga la Reina Roja. También  llegan Salvajes y Segundas oportunidades.

Título: La Espada de Cristal
Autora: Victoria Aveyard

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

Titulo: Salvajes:
Autor:A.G Howard

El País de las Maravillas guardaba más secretos
La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. 
Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


Titulo: Segundas Oportunidades
Autor: Monica Murphy

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.


Por parte de Ediciones Urano Argentina, llegan dos Thriller muy interesante que espero poder leer.

Titulo: Alguien te vigila
Autor: Joy Fielding

Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

Titulo: Akili
Autor: Kazuaki  Takano

Él es un nuevo tipo de ser humano. Y puede significar el fin para todos nosotros...
Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana.
Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo…
Con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? O por lo contrario, ¿es su única salvación?



Por otro lado, Ediciones B presenta el Final de la Trilogía de Los sueños y el de la Bilogía Ultima Generación. Además, este mes hay muchos títulos para obsequiar en el día de la madre.


Titulo: Generación Cero
Autor: Agustina Caride

La resistencia despierta y enfrenta a la Central

Ya llegó el esperado final de esta distopía inolvidable:Una generación asesinada, un padre que necesita redimirse y un hijo dispuesto a encarnar su destino hasta las últimas consecuencias.

Desde que nacen, La Central les implanta un microchip -el lex- en el dedo pulgar. Todos los ciudadanos están obligados a llevarlo. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?

León, Kira, Milo, Rebeca y Renata lo han hecho. Ellos son “resis­tencia”, no llevan lex. Han puesto en jaque al sistema y ahora hu­yen por caminos laterales, evitando helicámaras y controles, en un intento desesperado por no ser detectados y llegar al Tánda­nor. Allí se encuentra Videla Balaguer, el padre de las gemelas y fundador de El clandestino, el diario de la resistencia.

Pero cuando la ayuda no aparezca por donde la esperan, el ham­bre aceche, los celos se interpongan y las traiciones estén a la vuelta de la esquina; ellos deberán decidir si es cierto que la li­bertad de una sociedad adormecida vale más que la propia vida.



Titulo: Silber, el tercer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier.

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.

Pero un día empiezan los problemas.

Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.

¿Cómo se resolverá todo?

Titulo: Amar es…Libertad
Autor: Andrew Grey

Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos –la de Geoff y Eli-. Allí le ofrecen un trabajo en su programa de monta terapéutica. Preston Harding, inválido por un accidente de auto, llega también a la granja. La relación entre Stone y Preston es problemática hasta que algo empieza a cambiar y terminarán comprendiendo que el amor puede liberarlos.


Titulo: La Dueña de la Santa
Autor: Mariana Guarinoni

En el Buen Ayre del siglo XVII, donde los rumores corren más rápidos que el viento, dicen los baqueanos que una estatuilla de Nuestra señora de la Pura y Limpia Concepción obligó a una yunta de bueyes a detenerse a orillas del río Luján. Aseguran que la poderosa imagen realiza milagros y cada día suma nuevos fieles seguidores.

Ana de Matos y Encinas es una mujer diferente para la época. No acepta vivir dentro de los límites impuestos para la sociedad porteña, ni bajo las órdenes de su marido. Cuando se enamora de un contrabandista once años menor que ella rompe todas las barreras y se anima a forjar su propio destino. La santa imagen será su apoyo espiritual incondicional mientras recorre un difícil camino…

Titulo: Una mujer misteriosa
Autor: Amanda Quick


Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte.


Titulo: La chica de los ojos color café
Autor:  Lisa Kleypas


La chica de los ojos color café es la cuarta novela de la serie Travis, cuyas entregas anteriores han sido Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones, todas en Ediciones B.

Avery Crosslin tiene una pequeña empresa que organiza fiestas, especialmente bodas. Está convencida de que los finales felices no son para ella, pero en una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, con quien pasa una noche apasionada…



Titulo: Muñecas chinas
Autor:  Lisa See.

Lisa See ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.

La fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan por hacer sus sueños realidad en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés a Pearl Harbor pone en peligro sus proyectos, y hasta sus vidas.


Titulo: La isla de las mil fuentes
Autor: Sarah Lark.

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.

La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.

Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.


Batalla Final - Saga Magic Ex Libris Libro IV
Autor: Jim C. Hines

Cuando Isaac Vainio ayudó a revelar la magia al mundo, soñaba con un futuro utópico, una nueva era de prosperidad mágica. Pero, un año después, las cosas no marchan como esperaba. Vanguardia, una organización integrada por criaturas mágicas y centinelas rebeldes, está organizando una guerra para destruir el mundo no mágico. Ante esta amenaza, los jefes de Isaac encarcelan a posibles enemigos sobrenaturales en prisiones y campos de concentración. La situación es cada vez más difícil y oscura…

Una guerra pronto envolverá al mundo entero. No obstante, la clave de la victoria puede estar en el propio Isaac, que ha desarrollado una nueva forma, más potente, de libromancia. Rodeados por la traición y la intriga política, Isaac y un peculiar grupo de aliados luchan contra una peligrosa conspiración e intentan encontrar una salida hacia un futuro mejor.

Pero ¿cuál será el costo para Isaac y los seres que él ama?


Título: Cuentos extraños para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreves a leer estos extraños cuentos? Millones de lectores de todo el mundo quedaron maravillados con el universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...




Titulo: Illuminae
Autor: Amie Kaufman / Jay Kristoff

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Titulo: Perdida
Autor: Gillian Flynn

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca, como todo buen thriller, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero esta no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que resulta absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas.

Como siempre, les comparto los libros que mas llaman mi atencion, pero en las paginas de cada editorial encontraran mas novedades.
 Seguimos en contacto por mas novedades!!

Los veo en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola! pues le tengo ganas a la espada de cristal y a silber 3 ♥ Los espero con locura. Jajaja

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas novedades y bastante variedad! Si bien todos parecen interesantes, los que más llamaron mi atención fueron: La Espada de Cristal, Segundas Oportunidades y Cuentos extraños para niños peculiares (aunque aún no puede leer la trilogía).
    Por otro lado, tengo muchas ganas de leer las historias de Andrew Grey que está publicando Ediciones B.
    Espero poder hacerlo pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay algunos que me llaman mucho la atención y otros que ya he leído, así que espero que si lees alguno de ellos, los disfrutes muchos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las de oceano me llaman mucho la atencion, y Silber tambien, espero poder tenerlos pronto :3 Muchas gracias por las novedades, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que acabo antes diciéndote los que no me llaman mucho, porque la mayoría me interesan xD
    La portada de "Salvajes" es una maravilla, aunque no he leído muy buenas críticas sobre este libro. "La Espada de Cristal" no me interesa porque el primero lo abandoné. Y "Alguien te vigila" tiene pinta de estar bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noel! de todas las novedades la que mas me llama es Espada de cristal..me gustó mucho La reina roja y quiero saber como continúa la historia :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa...mucho no me gustan las novedades de esta temporada... Pase por la libreria a chusmear y los que mas me llamaron la atencion fue el de "alguien te vigila" y esa hermosa edicion de "cuentos extraordinarios para niños peculiares". Muchos saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de El exprimidor de libros y comunidad blogger. Me gustaron mucho las novedades en especial silber y Perdida :) Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...