"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

2 de abril de 2018

Novedades Editoriales Abril 2018


Hola chicos como están?
Espero con muchas ganas de conocer las novedades editoriales de Abril. Muchos libros para escoger, géneros diferentes que descubrir y 30 días para disfrutar de muchos títulos increíbles.

Comenzamos con las Novedades de V&R Editoras que hace poco comenzó a colaborar con el blog.

FARSANTE, LUCHADORA, ESPÍA, ESTUDIANTE, ESA SOY YO.
Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él.
Ellos están solos y, esta vez, el monstruo es imposible de descifrar...

John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo.
Mientras tanto, la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del extravío, abrumada por la infinidad de personalidades que comparten su mente. Todos los días, entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos, hasta que aparece una personalidad que John nunca hubiera esperado y con la cual no sabe cómo lidiar.


¿Lograrán sobrevivir a las amenazas que los rodean?
Crecer como una chica en el mundo de hoy no es una tarea fácil. La familia, los amigos, las relaciones sentimentales, la escuela, los cambios corporales y todo lo que la sociedad espera de nosotras muchas veces pueden abrumarnos. Lo único que necesitas es una poco de información.


Utilizando sus conocimientos científicos y anécdotas personales, Mayim Bialik nos acompaña con mucha complicidad en el maravilloso camino de crecer.

Océano Argentina

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.


Luego de Los Iniciados de Megora, la capitana Marion debe enfrentarse a sus enemigos y a sus más grandes temores para recuperar Knur y el control sobre su vida. En esta última entrega de Los viajes de Marion, el lector se sumergirá en una aventura sin respiro, cargada de misterios, revelaciones, romance, y enfrentamientos épicos para concluir la maravillosa historia que comenzó con El secreto de la lengua. Marion emprende el viaje hacia las Crisálides para cumplir su encargo. ¿Qué le tienen preparado? Mientras tanto, Petro y Marc se miden y esperan su regreso. Los Iniciados de Megora tienen el mando de Knur, y el rey, asesorado por Jano Breasley y Rudi, encuentra una posible manera de recuperarlo: acudir a La Ley del Mar. Uniendo sus espadas y las de los países aliados, intentarán la liberación de su país, mientras el corazón de la capitana lucha su propia batalla para entender sus sentimientos. Una aventura memorable, llena de momentos épicos, romance, acción y un grupo entrañable de héroes que lucharán hasta el nal por sus ideales.


Es el año 2092, una nueva humanidad ha surgido gracias a la intervención de la ingeniería genética. Pero, si bien las emociones han sido controladas, poseen una mente poblada de voces; y en sus cerebros albergan diferentes personalidades con deseos propios. En esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota porque ella ha sido víctima de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida. A pesar de la cercanía de su muerte, quiere proporcionar a una de sus personalidades la realización de un deseo: quiere darle a Nube la posibilidad de enamorarse, algo olvidado por la mente humana. Y podrá lograr esto gracias a que es seleccionada por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía Internet con personas del pasado. Así, mediante un supuesto juego virtual, Nube conocerá a Zang, un adolescente que entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y lejana. Su cariño mutuo crecerá entre chats y canciones, pero su amor no permanecerá indiferente ante la falta de caricias y besos reales. SOMA, a pesar de las críticas del estado por el deterioro de la salud de Nine, permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto, estudiando el caso con distintas intenciones. Pero, ¿podrá la muerte, en nombre del amor, durar eternamente?

Planeta Argentina

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a sus espaldas. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso

Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Durante casi un siglo, las mujeres Nomeolvides han cuidado de La Padrera, de sus esplendorosos jardines públicos que cautivan a turistas de todas partes del mundo.
También han mantenido en secreto un legado trágico: cada vez que se enamoran profundamente, sus amantes desaparecen. Sin embargo, tras varias generaciones, un niño de lo más extraño llega a los jardines.

El niño es un misterio para Estrella, la más joven de las Nomeolvides. Ni siquiera él sabe de dónde viene. A medida que Estrella intenta ayudar a Fel a reconstruir su pasado incierto, La Pradera comienza a develar secretos tan peligrosos como mágicos. Belleza salvaje es una historia sorprendente sobre la exploración del amor, de las pérdidas y de los lazos familiares.



¿Que van a leer?
Los leo en los comentarios?

3 comentarios:

  1. Hola!
    La bruja me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sobre tu cadáver y una vuelta al cielo, me llaman bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hum, pues no sé, ninguno me termina de llamar la atención...

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias