4 de julio de 2019

Urano relanzara su sello Umbriel



Ediciones Urano relanzara su sello Umbriel el próximo mes de Octubre con 3 nuevos libros muy interesantes.

Te damos la bienvenida al nuevo Umbriel, el sello de ficción adulta de Ediciones Urano.
Queremos presentarte a su nuevo editor, Leonel Teti, quien se encargará a partir de ahora de buscar las mejores obras para que cada lector y cada lectora puedan encontrar su libro en este sello. Leo es editor especializado en ficción. Comenzó su carrera a los veinte años y a finales de 2017 se hizo cargo del sello de ficción juvenil de Ediciones Urano, Puck.

Entre los autores que ha contratado recientemente destacan Victoria Schwab, Marie Lu, Angie Thomas, Kerri Maniscalco, Mackenzi Lee, Kiersten White, Joanna Goodman, Erin Morgenstern, entre otros.

También nos gustaría contarte que hemos renovando la imagen del sello con un logo nuevo más fresco, moderno y elegante, con el que público lector pueda identificarnos mejor y nos pueda encontrar rápidamente en cualquier librería o biblioteca.

Y, por último, queremos presentarte nuestras tres novelas elegidas para el relanzamiento del sello: El hogar de niñas indeseadas, de Joanna Goodman; Y vendrá la oscuridad, de Katy Rose Pool, y  Un mar sin estrellas, de Erin Morgenstern, la autora best seller de El circo de la noche. De todas ellas encontrarás más información en el dossier de prensa que adjuntamos.

A continuación les dejo las sinopsis de esas historias.


En el Quebec de los años 50, franceses e ingleses se toleran a duras penas. El padre de Maggie es un angloparlante con grandes ambiciones para su hija que no incluyen un matrimonio con Gabriel Phénix, un muchacho francés pobre que vive en la granja de al lado. Sin embargo, el corazón de Maggie le pertenece por completo. Cuando queda embarazada a los quince años, sus padres la obligan a dar a la pequeña Elodie en adopción y a «encauzar» su vida. Elodie crece en el empobrecido sistema de orfanatos de Quebec. Su existencia es bastante inestable y da un giro trágico cuando ella y miles de huérfanos en la provincia son declarados enfermos mentales como consecuencia de una nueva ley que provee más fondos para los hospitales psiquiátricos que para los orfanatos.

Tras soportar un terrible maltrato por parte de las monjas, Elodie finalmente consigue su libertad a los diecisiete años y sale a un mundo desconocido y, con frecuencia, desconcertante. Maggie, casada con un banquero deseoso de empezar una familia, no puede olvidar a la hija que fue obligada a abandonar. Un reencuentro fortuito con Gabriel la enfrenta con una decisión desgarradora. A lo largo de los años, las vidas de Maggie y Elodie se entrecruzan, pero jamás se tocan. Finalmente se unen cuando Maggie va en busca de su hija perdida y recupera la verdad que les han ocultado a ambas.


Erin Morgenstern, la autora best seller de El circo de la noche, nos trae una nueva historia de amor eterno situada en un mundo subterráneo secreto; un lugar donde abundan los piratas, pintores, amantes, mentirosos y barcos que navegan en un mar sin estrellas.
 Zachary Ezra Rawlins no es más que un estudiante universitario, que descubre un libro misterioso. A medida que pasa las páginas llenas de relatos sobre prisioneros locos de amor, coleccionistas de llaves y monaguillos sin nombres, se topa con algo extraño: la historia de su propia infancia. Desconcertado por este libro y desesperado por entender cómo es que su propia vida está escrita en él, Zachary descubre una serie de pistas: una abeja, una llave y una espada, que lo llevan a una fiesta de máscaras en Nueva York, a un club secreto y a las puertas de una antigua librería, que se encuentra muy pero muy lejos de la superficie terrestre. Lo que Zachary descubre en este curioso lugar es más que un simple hogar enterrado para libros y sus guardianes; lo que encuentra es un mundo de mares y ciudades perdidas, amantes que se pasan notas por debajo de las puertas y a través del tiempo, e historias susurradas por los muertos.
Allí comienza a conocer las historias de aquellos que se sacrificaron para proteger ese reino, renunciando a sus lenguas y ojos para preservarlo; y también sobre quienes quieren destruirlo. Junto a Mirabel, una fiera de pelo rosa, protectora del lugar, y Dorian, un hombre descalzo y de alianzas cambiantes, Zachary viaja por túneles retorcidos, escaleras oscuras, salones de bailes y por los límites de este mundo mágico, no solo para descubrir el propósito del libro, sino que también desentrañará el propósito de su vida.


Los tiempos oscuros se acercan. Cinco vidas se interponen en su camino
. ¿Quién podrá detenerlos… o desatarlos?

 Durante generaciones, los siete profetas guiaron a la humanidad. Utilizaron sus visiones sobre el futuro, acabaron con las guerras y unieron naciones, hasta que un día, cien años atrás, desaparecieron. Lo único que dejaron tras su desaparición fue una profecía secreta, en la que se vaticinaba la llegada de tiempos oscuros y el nacimiento de un nuevo profeta que podría ser la salvación del mundo o, tal vez, la causa de su destrucción.
Mientras el caos se apodera de todo, cinco almas colisionan en un mismo curso: Un príncipe exiliado de su reino. Un asesino despiadado conocido como La mano pálida. Un líder que alguna vez fue fiel, desconcertado entre el deber y su corazón. Un apostador temerario con el poder de encontrar cualquier cosa, o incluso a cualquier persona. Y una chica moribunda, que está a punto de rendirse. Uno de ellos, o quizás todos juntos, puedan destruir... ¿o salvar? el mundo.



Que tal estas historias???

2 comentarios:

  1. Hola.
    Siempre es buena noticia que se relancen sellos editoriales o que surjan otros nuevos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues qué guay y los libros tienen una pinta fantástica. Gracias por la información^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...