2 de mayo de 2018

Novedades Editoriales de Mayo 2018


Hola lectores, como están?
Inicia nuevo mes y no pueden faltar las novedades editoriales!!!
¿Que van a leer?

Editorial Urano Argentina

               
Primer libro de la serie “Volver a ti” •  
•             Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen.

 Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. •      Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. •           Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras.
 Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Rompiendo las Reglas

•            
Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. •              «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica. «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Desafiando las Normas


 Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.


EDITORIAL EL ATENEO


Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente deben detener la guerra que la Sirenita declaró a los seres humanos.
Cuenta la leyenda que una hermosa sirena, la hija de un rey, le salvó la vida a un príncipe humano del que se enamoró profundamente. Tan inocente era su amor, tan pura su devoción, que dejó atrás el mar, no volvió a cantar y abandonó a su familia para adoptar la forma humana y poder estar con él. Pero el príncipe se enamoró de otra joven.

Según esta historia, la sirenita sacrificó su vida para que su amado príncipe pudiera encontrar la felicidad con su novia. Pero no fue así.

Enloquecida de dolor, asesinó a su hermana y a su padre, y se puso al frente de su reino para declararles la guerra a los seres humanos.

Después de una misión diplomática desastrosa, Danielle, Blanca y Talía harán todo lo posible por detener a la sirenita, ahora convertida en una malvada guerrera. Juntas, zarparán a bordo de un barco mágico comandado por la capitana Hephyra, una dríada de armas tomar.





BIBLIOTECA CLÁSICA 📒

Seis obras magníficas tanto para conocer como para reencontrar >>> https://bit.ly/2I07jpx


EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA

Debut literario de Samira Ahmed en el que una adolescente musulmana indio-estadounidense se enfrenta a la islamofobia y a una realidad que no puede explicar ni de la que puede escapar. Maya Aziz está dividida entre dos futuros: el que sus padres esperan de su buena hija india —es decir, permanecer en Chicago y ser emparejada con un joven musulmán “adecuado”—, y el que ella desea: ir a la escuela de cine en Nueva York, reirse con su mejor amiga, hacer documentales y salir con un chico que apenas conoce, y escabullirse con sus clases privadas de natación en un estanque secreto. Pero mientras lucha entre la elección de sus padres y sus propios deseos, su mundo se ve sacudido por un horrible acto de terrorismo cuando un suicida, que también se apellida Aziz, ataca en el corazón de Estados Unidos y amenaza con alterar el curso de su vida para siempre. ¿Qué le sucede a una familia musulmana cuando su comunidad es consumida de repente por el odio y el miedo?

LOS GEMELOS CARYS Y ANDREUS no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba seguro. Pero las apariencias –y los rivales– pueden ser engañosas. Cuando el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante conspirando para obtener poder, Carys y Andreus se deberán enfrentar con una sola opción: participar en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona. Como hermana y hermano, Carys y Andreus han mantenido sus secretos a salvo de la corte siempre, así como los monstruos que acechan en las montañas. Pero el Juicio de Sucesión pondrá a prueba los lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, ellos van a descubrir lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que la sospecha se arraigue y la sed de poder lleve a la traición?


Ambientada en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una turbadora historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos. Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo. Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía de la prima de su marido. En su nuevo hogar, en una habitación que durante un breve instante aparecerá abierta, encuentra un diario de doscientos años, con la inquietante historia de la madre de una niña muda y de su poco natural concepción. Y de unas figuras de madera pintada con un parecido sorprendente a los personajes de esta novela que lo dejará sin aliento.


EDITORIAL PLANETA ARGENTINA

Bruno Bergerón tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!».
Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos», para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer.
En la novela descubrirán aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard, del mismo Bruno, que revivirá sus experiencias durante su estancia en Roma.
Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergerón.

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a sí mismo a través de los ojos de Juliana una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood -un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto- y el mundo tal como lo conocen empezará a cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire.

«El primer paso para considerarte el dueño del mundo y ocultar lo roto que estás es mirar como insectos a todos los demás».



Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un chico egocéntrico, trastornado y manipulador que, junto con sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.

Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error revelará su secreto y, con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

El extraño verano de Dipper y Mabel en Gravity Falls apenas está comenzando. Cuando no están trabajando en la Cabaña del Misterio del Tío Stan con Soos y Wendy, los gemelos están descubriendo los secretos de la gente del pueblo y las criaturas sobrenaturales que a veces son amigables… y a veces terroríficas.

Adaptada a partir de la serie de Disney XD, Gravity Falls. Este cómic es la novela gráfica ideal para acompañar la serie, llevando a los fans a un mundo de intriga y locura.






EDITORIAL URANO ARGENTINA

Él no era un hombre civilizado. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirlo: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.

En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero, herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?

La entrada se ira actualizando

2 comentarios:

  1. El de Jim C hines me llama mucho, amo esos retellings locos de historias de hadas pero este es uno de los mas locos que leí. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hum, pues no ho sé, ninguno me termina de llamar...

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...